Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ¿¿Xice EC 900 o Zalman Reserator??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿¿Xice EC 900 o Zalman Reserator??
-
01/09/2004, 12:23
¿¿Xice EC 900 o Zalman Reserator??
¿¿Cual de estos dos sistemas de RL me recomendais??. He leido los reviews de aqui pero no consigo decidirme. Mi idea es conseguir un pc de 0 dBA, pero aparte de eso necesito un sistema que en un futuro pueda overclockearlo. Ya se que la RL pasiva no es lo mejor.. pero es lo mas silencioso..
¿¿Sabeis si el Zalman Reserator hace ruido??
Gracias
-
01/09/2004, 21:35Virthual
Va de 0dB
Pues es una gran duda. El RESERATOR se le ve mas aparatoso, una enooorme torre mietsras que el XICE parece mas coqueto.
En cuanto a desventaja, el XICE es mas restrictivo ya que todo el sistema de intercambio (radiador) es de pasadas finas y de larga longitud.
Un fallo de estos equipos es la bomba. En el reseratos puedes acoplarla fuera y no te molestara la restriccion interna.
En cuanto a rendimiento, creo que estan a la par aunque algo mejor el ZALMAN
-
03/09/2004, 22:59
Errooooor, el Xice le da un bonito repaso al Reserator (he probado ambos), la bomba del Xice es de 900 con lo que puede con chisept y gráfica, la del Reserator es de 300 y no puede ni con su vida, lo demás es ya cuestión de estética, pero por lo que he visto con mis propios ojos el Reserator es peor que el Xice
-
04/09/2004, 02:43BrosorDie
Invitado hombre el repaso se lo da en el precio no ? son 60 euros de diferencia con eso te puede comprar otro bamba y tmb podras refiregeras mas cosas ...
P.D.: registrate que es gratis y asi sabremos mas cosas de ti
-
04/09/2004, 12:40
¿¿Pero no dicen que el xice tiene menos poder de disipacion??? entonces, si lo pones para VGA, CHIPSET y CPU siendo el recorrido, por ejemplo CPU->VGA->CHIPSET ¿¿no se quedara eso con temperaturas muy altass??
Habia pensado en el reserator... ya que se adapta a todos los procesadores... y si en un futuro muy proximo cambio (que lo are).. pa que no tenga que comprar otro bloke.
Hay que tener tambien en cuenta que lo que refrigeraria, seria un p4 3Ghz o Un Amd athlon64 300 tb... en el caso de que cambiase de CPU