Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Zalman 7700
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Zalman 7700
-
26/04/2006, 21:30
Zalman 7700
Hola a todos, se me ha jodido el ventilador del micro y habia pensado en comprarme un Zalman 7700 Cu.
Mi duda es si me cabrá en la caja.
Lo que tengo montado es un Pentium 4 en una placa Abit Fatality, y en una caja NZXT Nemesis Elite.
La caja es bastante grandecita, y habia pensado en pedirlo y devolverlo si no me cabe, pero ... estaria bien ahorrarme todo eso si alguien me dice que no me cabe.
Muchas gracias
-
26/04/2006, 22:32
haz una cosa, ve a la web de Zalman (http://www.zalman.co.kr/) , y mira compatibilidades de placa con ese disipador., io lo tenia puesto con una askerosa Asrock y me cabia perfectamente, y ahora con una Gigabite tb perfecto.
Salu2.
-
26/04/2006, 23:17
En mi placa se que entra, ya que es muy grande y de la serie fatality de Abit...
Lo que me presenta mas dudas es que me choque con la fuente de alimentación, o con el ventilador de la parte de atras de la caja.
¿Tu que caja tienes?
-
27/04/2006, 06:24
Mi caja es una SEMIT. ATX ANTLER PC132, una cutrada de caja, por eso, acabo de pillar una Nzxt Lexa... :lol:
Haz una cosa, haz una maketa en carton o de papel, del 7700c, si sabes q son 136mm de diametro, y 67mm de alto, haz un cubo con esas medidas y lo superpones ajustandolo al lugar donde ira conectado.
ó
Simplemente con mirar (micro libre) con un metro, o cualkier forma de medicion, q desde el centro del micro, no sobresale de la placa, pegando asi con FA o similares.
Vamos, q si sabes q no sobresale de la placa, es casi imposible q toke con naa mas,
Salu2. 8)