Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Zalman 7700

1. Invitado

Zalman 7700

Hola a todos, se me ha jodido el ventilador del micro y habia pensado en comprarme un Zalman 7700 Cu.
    Mi duda es si me cabrá en la caja.

Lo que tengo montado es un Pentium 4 en una placa Abit Fatality, y en una caja NZXT Nemesis Elite.

La caja es bastante grandecita, y habia pensado en pedirlo y devolverlo si no me cabe, pero ... estaria bien ahorrarme todo eso si alguien me dice que no me cabe.

Muchas gracias

2. Invitado
    haz una cosa, ve a la web de Zalman (http://www.zalman.co.kr/) , y mira compatibilidades de placa con ese disipador., io lo tenia puesto con una askerosa Asrock y me cabia perfectamente, y ahora con una Gigabite tb perfecto.

Salu2.

3. Invitado
    En mi placa se que entra, ya que es muy grande y de la serie fatality de Abit...
    Lo que me presenta mas dudas es que me choque con la fuente de alimentación, o con el ventilador de la parte de atras de la caja.
    ¿Tu que caja tienes?

4. Invitado
    Mi caja es una SEMIT. ATX ANTLER PC132, una cutrada de caja, por eso, acabo de pillar una Nzxt Lexa... :lol:

Haz una cosa, haz una maketa en carton o de papel, del 7700c, si sabes q son 136mm de diametro, y 67mm de alto, haz un cubo con esas medidas y lo superpones ajustandolo al lugar donde ira conectado.

ó

Simplemente con mirar (micro libre) con un metro, o cualkier forma de medicion, q desde el centro del micro, no sobresale de la placa, pegando asi con FA o similares.

Vamos, q si sabes q no sobresale de la placa, es casi imposible q toke con naa mas,

Salu2. 8)