Resultados 1 al 6 de 6

Tema: bloque postman

1. JOSECAR
    JOSECAR está desconectado
    Usuario registrado

bloque postman

Hola, estas navidades le compre a postman un bloque de cpu y uno de vga, que monte (hace 2 o 3 meses) y todo iba bien hasta este fin de semana que no arrancaba el ordenador!!!
    Cuando mire habia una fuga en el de vga, el agua se salia por la rosca de la espiga (visto dentro y fuera del pc).
    La espiga yo no la habia tocado a si que puta gracia que me hace que estado todo el fin de semana montando y desmontando y ahora estoy con refrigeracion normal y me e tenido que comprar una grafica nueva y estoy sin tarjeta de sonido que tambien se a jodido.
    Cada uno que opine pero en que hora le compre los bloques a el!!

2. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es lo que tienen los bloques artesanales, creo que lo deberias hablar con postman para ver que opina el sobre el bloque que estaria defectuoso.

3. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.
    En primer lugar, siento lo que te ha pasado, pero pienso que no es el sitio para poner esto...
    En cualquier caso, los bloques, antes de ser enviados, se prueban a una presión muchísimo mayor de la que se usa en RL.
    Añadir también que bloques comerciales también pueden sufrir fugas, y de hecho las tienen en algunos casos, son sistemas mecánicos con roscas y otro tipo de uniones, que son susceptibles de tener algún escape.
    Y una pregunta, ¿cómo se te ha mojado la gráfica? porque ¿el bloque queda por debajo de la tarjeta no? el agua debería haber caido hacia abajo...
    Saludos.

4. JOSECAR
    JOSECAR está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre la verdad es que deberia haber hablado primero contigo, pero estaba bastante enfadado, pq me a pillado que me hacia muchisima falta el ordenador para la uni y no tenia casi tiempo de acabar lo que tenia que hacer y me e tirado todo el tiempo arreglandolo, y encima estoy ahora mas pelao...

No se como se a mojado la grafica, el "charquito" estaba en la tarjeta de sonido pero la grafica estaba humeda y con algunas gotitas muy pequeñas.

5. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De donde provenia la fuga? De los racores o de la junta con la base?

La junta con la base me imagino que estara echa de goma torica :roll: , asi que es dificil la fuga

6. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por goyica1
    De donde provenia la fuga? De los racores o de la junta con la base?

La junta con la base me imagino que estara echa de goma torica :roll: , asi que es dificil la fuga
    Comenta que ha sido por la rosca del racor por donde se ha producido la fuga.

El bloque es de navidad, así que lleva una junta plana de goma como elemento de sellado.

Saludos.