Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- peticion a lo_cunyat,Cente,Mario,Taro28 y worsito
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: peticion a lo_cunyat,Cente,Mario,Taro28 y worsito
-
26/04/2006, 10:40
peticion a lo_cunyat,Cente,Mario,Taro28 y worsito
ola soy un amigo d victor(vuixer) y keria pedir a la gente mencionada en el titulo,k x favor deje d exar mas leña al fuego,lo digo x esto [link editado] sta mazo jodido xk asta sus padres an visto la puta paginita k abeis exo y ademas d poner solo gilipolleces, le poneis k es un timador y d eso no tiene nada,d la pagina esa pone k a timado x ebay y yo se k si lo a exo pero en compañia mia,lo icimos ace 2 casi ace 2 años y fue solo 150€ y con 14 años no sabes ni lo k aces,asi k djar de tokar los cojones
lo de las psp y lo d los ipods,fue para sacarse unos euros,xk todos intentamos conseguir dinero para nuestros caprixos cuano no nos dan nada nuestros padres,y lo k al final a pasado esk lo unico k salio fue lo d los ipods x ebay y la verdad esk victor ai se la a buscado,xk ablo cn el k le vendia a el los ipods y le dijo k no iba a traer mas,con lo k uno de ebay se kdo sin ipod,y victor envede devolverle el dinero,stubo buscando otro tio k vendiera los aparatitos a 300€,y el otro tio d ebay pues se moskeo y le a denunciado,xo como persona legal k es a pagado el dinero k le devia
asi k xfavor dejar d tokar ya los cojones cn k si es un stafador y demas,xk esta realmente jodido x problemas personales,para k vengais 4 payasos a ponerle verde
dew ktoy en el tuto mi msn x si aka miguel_coslada89@hotmail.com
-
26/04/2006, 10:55Chicho
Re: peticion a lo_cunyat,Cente,Mario,Taro28 y worsito
K conste q a mi ni me va ni me viene pero anda q algunas cosas q dices tiene cojones ...
Iniciado por miguel
d la pagina esa pone k a timado x ebay y yo se k si lo a exo pero en compañia mia,lo icimos ace 2 casi ace 2 años y fue solo 150€ y con 14 años no sabes ni lo k aces,asi k djar de tokar los cojones
Iniciado por miguel
lo de las psp y lo d los ipods,fue para sacarse unos euros,xk todos intentamos conseguir dinero para nuestros caprixos cuano no nos dan nada nuestros padres,
Salu2
-
26/04/2006, 11:08Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Usease..... ke aun reconociendo ke timasteis pides que hagan la vista gorda y ignoren lo sucedido? La verdad... si el timado fuse yo, no pienses ke lo dejaria pasar...
Salu2
-
26/04/2006, 12:04avila2474
A ver Miguel, yo no me inmiscuyo en esto porque es algo que ni me va ni me viene, pero lo que comentas es algo bastante fuerte la verdad.
No justifico la actitud de los compañeros, pero tampoco puedes pretender que se deje pasar algo tan serio como lo que uds. han hecho. Tranquilamente en vez de haber estafado a una persona que CONFIO en vosotros, se hubiesen podido buscar un rebusque como sacar a pasear perros o vender cosas de segunda mano que hubiesen tenido guardados en sus casas, o buscarse un trabajo simple, cualquier cosa, menos estafar, porque uds. ante la ley ya estan marcados y ante los ojos de los demás, por lo que es algo que uds. solitos se lo han buscado (Si hubiese sido yo el timado, no solo les hubiese puesto la denuncia, si no que los hubiese buscado para caerles a correazos para que aprendan).
Piensen en lo que han hecho y traten de arreglar estas cosas por privado porque tu sin quererlo, has acabado por crearle mala fama al compañero Victor, que si bien es cierto que a muchos nos resbala porque al fin y al cabo es una inconciencia que cualquiera de nosotros hemos cometido cuando adolescentes, también es cierto que si ve esto una persona que viene de fuera o un comprador novato, se lo pensará 2 veces ahora para hacer la compra porque dudará de con quien está tratando.
Entiendo tu buena intención, pero con este post (Que espero lo borren la verdad) la has cagao de plano. Saludos
-
26/04/2006, 12:32LuS0R
vamos que te han pillado no? ya me jodería x'D
-
26/04/2006, 12:48Ruben
Se como va a terminar este hilo... Así que porfavor, un poco de calma, y lo digo con antelación por si acaso ocurre algo.
Porque estos hilos siempre acaban cerrandose por culpa de los insultos, discusiones...
Un Saludo.
-
26/04/2006, 13:33Murphi
Iniciado por Ruben
Se como va a terminar este hilo... Así que porfavor, un poco de calma, y lo digo con antelación por si acaso ocurre algo.
Porque estos hilos siempre acaban cerrandose por culpa de los insultos, discusiones...
Un Saludo.
Espero que recupere los 360 bolos....
Salu2
-
26/04/2006, 13:51unrealer
Re: peticion a lo_cunyat,Cente,Mario,Taro28 y worsito
Iniciado por miguel
la pagina esa pone k a timado x ebay y yo se k si lo a exo pero en compañia mia,lo icimos ace 2 casi ace 2 años y fue solo 150€ y con 14 años no sabes ni lo k aces,asi k djar de tokar los cojones
PD:lo MP estan por algo....
-
26/04/2006, 14:17
el tiene 15 casi 16 y yo tngo 16
quieero decirle a lo_Cunyat k o borra la informacion personal de mi colega o x listo le vooy a denunciar yo,xk esto no puede ser k ponga el nombre d mi colega y encima se k mas d uno le sta dando tokes al movl y k sabe dnd vive,asi k ya stas borrando la informacion personal
dew
-
26/04/2006, 14:22unrealer
Iniciado por miguel
el tiene 15 casi 16 y yo tngo 16
-
26/04/2006, 14:27lo_cunyat
uiuiui menos lobos caperucita ...
toques al mobil ni uno. primeramente no tengo saldo y segundamente paso de gastar tiempo con timadores.
segunda cosa las cosas que haces hay que asumirlas
por cierto aun me quieres ostiar en la euskal victor?
y segunda cosa tambien se tiene que distinguir la edad mental y la fisica.
-
26/04/2006, 14:30Ruben
Ya he avisado antes, si quereis tener tener el hilo abierto, ya sabeis que nada de insultos...
lo_cunyat, si quereis llamaros timadores, o lo que sea, os lo decis por MP o por MSN...
Pero no en publico, porque ensucia el foro y todo son mas que peleas...
Así que como la cosa siga (que va a ser que si) me tocará pedir que cierren el hilo...
Un Saludo.
-
26/04/2006, 14:32lo_cunyat
para mi no problem cuando quiera estoy dispuesto ha hablar eso si sin que me vaya de superior y hablando como personas civilizadas. al primer tonto idiota o de que vas sin admision y a la calle
por cierto gracias por la publi :lol:
-
26/04/2006, 14:37
Voy a cerrar el hilo por la simple razón q estas cosas son personales y no tienen nada q ver con el foro, así como todos los mensajes de este tipo...
Las cosas q os tengáis q decir os la decís por MSN, correo, etc... no metáis el foro de Hard-h2o por medio porq no lo voy a permitir. A NADIE.
Un saludo