Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Prime95 Torture Test
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Prime95 Torture Test
-
26/04/2006, 11:20Usuario registrado CVRuben
Prime95 Torture Test
Hola, que tal.
Me he descargado el Prime95 de Internet y cuando le doy a Torture Test me salen 3 modalidades de Tortura.

Creo recordar que la primera modalidad es la que hace sufrir a la CPU, y la Ram no es testeada...
La segunda modalidad testa el micro y la ram por igual...
Y la tercera modalidad es la que tortura a la memoria ram.
Es cierto eso?
Si quiero ver la estabilidad de mis memos debo darle a la tercera modalidad no?
Un Saludo.
-
26/04/2006, 11:58Usuario registrado CVChicho
Si, la 3º opcion
Sino te quieres complicar la vida usa el sp2004 q te pone bien clarito lo q esta testeando. Ademas esta basado en el prime95 asi q ...
Salu2 colega
-
26/04/2006, 11:59Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Weno pos segun lo ke pone entre parentesis viene a ser lo ke has dicho tu...
Salu2
-
26/04/2006, 12:30Usuario registrado CVRuben
Chicho, el programa que me has recomendado (Stress Prime 95) también pone a las memos y a la cpu al maximo rendimiento no? Que diferencias hay entre SP2004 y P95?
Un Saludo.
-
26/04/2006, 12:37Usuario registrado CVChicho
Hola!
Pues si, el sp2004 pone a tope el micro, las memos o ambos a la vez.
A mi me gusta bastante xk es muy practico ya q si falla, la imagen se pone en rojo y empieza a pitar
Otra opcion interesante es q si usas el mbm te mide las temperaturas, voltajes y rpm de los ventis cada X segundos.
Te dejo una imagen para q veas

La verdad q x lo menos las opciones esta bastante más claro q en el prime 95
Salu2
-
26/04/2006, 13:01Usuario registrado CVRuben
En eso tienes razón, el programa es mas claro que el Prime95. Lo unico que no me ha gustado mucho es eso que dices que si falla pues pita...
Ya que yo suelo dejar el Prime95 por las noches (mientras duermo) o por la tarde cuando me voy...
Y no es plan de que se ponga a pitar a media noche (en caso de que falle) y me despierte...
O tampoco me gustaría que pitase un dia por la tarde y mi madre no supiera apagarlo.... Ya ves que molestia, porque mi madre no sabría apagarlo...
Lo dejaré por las noches, así si empieza a pitar al menos que esté yo en casa... xDDDD.
Un Saludo.
-
26/04/2006, 13:04Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Weno... tiene facil solucion... poweroff en el altavoz y yasta no???
Salu2
-
26/04/2006, 13:07Usuario registrado CVRuben
El altavoz por donde pita es el que viene integrado en la placa base (DFI LanParty UT nF4 Ultra-D), y para desactivarlo lo que tengo que hacer es cambiar un jumper de posición.
Justo al lado del altavoz, hay un jumper con dos posiciones. Una es OFF y otra ON.
Lo dejaré apagado por las noches cuando vaya a pasar el SP2004.
Aunque me estoy rallando mucho la cabeza... Tampoco tengo que estar toda mi vida pasando el SP2004, solamente serán unas veces hasta conseguir la estabilidad... Y si pita unas cuantas veces tampoco pasa nada.
Un Saludo.
-
26/04/2006, 13:09Usuario registrado CVChicho
jejeje eso me paso a mi un dia, q me pire a la tarde y resulta q fallo y empezo a pitar y mi madre no sabia como apagarlo xDDD
Iniciado por Ruben
O tampoco me gustaría que pitase un dia por la tarde y mi madre no supiera apagarlo.... Ya ves que molestia, porque mi madre no sabría apagarlo...
-
26/04/2006, 13:14Usuario registrado CVRuben
A mi madre lo unico que se le ocurriria sería quitar la luz... Pero ya le tengo advertida que no me la quite, porque por culpa de eso he perdido dos F.As genericas... Menos mal que hora tengo una Hiper Type-R 580W Modular SLI y aguanta muchisimo mas que las genericas. Además su potencia lo dice todo.
Aunque tampoco es conveniente quitar la luz con el PC encendido por muy buena F.A que tengas...
Lo que haré es esto: Dejaré el puntero del ratón encima de la X para cerrar el SP2004. Y le digo a mi madre:
Si oyes pitar el ordenador presiona un click al botón izquierdo del ratón, y como el puntero estará encima de la cruz, el programa se cerrará...
La putada es como se mueva el raton o lo mueva ella limpiando como hace siempre...
Esque es pa desvivirse... xDDDDD.
Un Saludo.
-
26/04/2006, 13:17Usuario registrado CVChicho
Yo le intente explicar a mi madre como lo tenia q hacer y al final la dije q apagara de la regleta y listo!
mmmmmmm yo q tu pondria el puntero en EXIT xk si le pones en la X de cerrar lo unico q va a hacer es ponerse en la barra de tareas
Salu2
-
26/04/2006, 13:24Usuario registrado CVRuben
Bueno, yo tengo configurado el equipo para cuando pulses una vez el botón de encendido, este se apague...
Pues le diré a mi madre que cuando lo oiga pitar que aprete una vez el botón de encendido y si no se apaga que se ponga tapones en las orejas...
xDDDD.
Un Saludo.