Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Pitidos cada vez que entro en esta página
-
25/04/2006, 22:07
Pitidos cada vez que entro en esta página
Pues eso, que cada vez que entro en la página oigo un pitido similar al de los grillos... Solo me pasa con esta página, uso firefox. Estoy desconcertado ¿le pasa a alguien más?
Saludos
-
26/04/2006, 14:37
Por favor... No se si parezco uno de esos que se dedican a ir a los foros a molestar, pues no lo soy. El pitido se oye y se mezcla con la música que habitualmente escucho mientras navego, pero al cerrar esta página el pitido desaparece. Esta web me parece una de las mejores de hardware y la visito asiduamente, y no quiero tener que apagar los altavoces si quiero entrar, no si hay una solución.
Saludos
-
26/04/2006, 15:50Murphi
Iniciado por Anonymous
Por favor... No se si parezco uno de esos que se dedican a ir a los foros a molestar, pues no lo soy
Iniciado por Anonymous
El pitido se oye y se mezcla con la música que habitualmente escucho mientras navego, pero al cerrar esta página el pitido desaparece. Esta web me parece una de las mejores de hardware y la visito asiduamente, y no quiero tener que apagar los altavoces si quiero entrar, no si hay una solución.
Saludos
Salu2
-
26/04/2006, 16:06
He probado con IE, y de hecho ahora mismo posteo usando éste. Y lo de ser un pesao lo digo porque parece un poco incomprensible. ¿me podríais decir una página para alojar archivos pequeños y así os pongo la grabación de lo que oigo?
Saludos y gracias por responder
-
26/04/2006, 18:08
Para que escucheis lo que me pasa:
http://a2.11mbit.in/jKDEb740tP0Ifg9a63z ... 2/kr1tHIJg
Descargaros el archivo (un audio) y lo escucharéis.
-
27/04/2006, 00:44worsito
me he descargado el archivo y no se si es problema de mi pc o no se pero no he oido absolutamentee nada en esa grabacion
-
27/04/2006, 18:48
Pues no se, esa la grabé con la opción "lo que se oye". Mira esta, pero está grabada poniendo el micro cerca de los altavoces:
http://a2.11mbit.in/glmf2342uHIohia6c46 ... t/Mr7uvnJh
Y vuelvo a probar con la otra (opción "lo que se oye", pero con distinto enlace:
http://a2.11mbit.in/fkdJpCDa7406Ov0kGI3 ... 0/A4nbc06O
También prueba con el volumen de los altavoces (grabo a bajo volumen).
Eso si, teniendo los altavoces a bajo volumen, en la página, casi no se oye. Pero cuando los pones, en mi caso, a 3/4 de su potencia es perfectamente audible. Si lo podéis escuchar con estos nuevos enlaces veréis que es insoportable...
Lo que me sorprende es que solo yo lo oiga.
-
27/04/2006, 18:56
Pues yo llevo bastante por aqui... y te aseguro q pitidos ninguno... a saber lo q podrá ser...
Un saludo
-
27/04/2006, 19:11
Yo también hace tiempo que visito la página, más que nada por las reviews. De un dia para otro el dichoso pitido surgió de la nada, para asustarme... El pitido me sorprendió, pero al cerrar la pestaña de vuestra página, el pitido desapareció. Después prové con IE, y lo mismo...
¿Habéis oido las grabaciones? ¿Que puede ser?
Saludos
-
27/04/2006, 19:21avila2474
Tienes algún bloqueador de IP´s tipo peerguardian o P2P Hazard??? firewall, filtrador de IP´s o algo por el estilo?? igual es que alguno de estos programas te avisa de alguna web indeseada que venga con esta (Hay algunas webs que se conectan por según que servidores y el filtro lo interpreta como una IP peligrosa o parecida, y es por esto que te avisa).
-
27/04/2006, 19:45
¡¡¡¡¡Aún más raro!!!!
Si pongo una música (con cualquier reproductor) durante un breve periodo de tiempo, el pitido desaparece por momentos (se desvanece) pero vuelve a aparecer (pero poco a poco, como el crossfade de los reproductores). ¿Como es posible que solo me pase en esta página, si por lo que pasa parece problema de la tarjeta de sonido?
Estoy confundido...
Saludos
P.D. Y de firewall uso el ZoneAlarm, pero en visor de registros no me aparece nada.
-
27/04/2006, 19:49avila2474
Pues de expediente X. Igual es tema de drivers de la tarjeta de sonido. Prueba a reinstalarlos.
-
27/04/2006, 22:32txakurra
Pues para oir lo de esos archivos tengo que poner el volúmen a tope con los auriculares. No se si será lo que creo pero pueden ser las fluctuaciones del procesador (además yo también tengo ese ruido, pero tengo que escuchar aténtamente con el volúmen al máximo. Una muestra amplificada (y aún así está baja de volúmen): http://s8.11mbit.in/IGdIfgh55kGnIKLr...6ghDN/2HetP4jt).
-
27/04/2006, 22:51
¿Pero lo oyes siempre o solo estando en esta página?
Yo solo lo oigo estando en esta página, y quizá sea más audible por la tarjeta que uso (Creative X-Fi), que la tengo con el volumen al máximo desde su panel de configuración. Quizá pueda ser un pequeño error de html o php... Pero bueno, es igual, con bajar el volumen ya está.
Gracias por las respuestas, saludos!!!
-
28/04/2006, 16:37AsT0n
Yo tb oigo ese pitido solo con esta pagina. Tampoco me ha importado mucho la verdad...Pero el sonidito sigue ahi.
A saber ke puede ser