Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Qué programa es el del registro?
-
25/04/2006, 22:00gongonni
Qué programa es el del registro?
hola, como todos sabreis, en la carpeta PREFETCH de la carpeta de windows, hay un montón (para ke nos entengamos) de registros de programas ejecutados, por ejemplo, si abres yo ke sé... el word, en esa carpeta se hace como un archivo nombrado WINWORD o algo asi... pues lo mismo en todos los progrmas.
llevo ya meses o incluso un año, limiando cada dia esa carpeta, y en todo ese tiempo (hasta hace poco) no me ha salido un archivo llamado "VERCLSID"... y me preguntaba de ké programa és, porke me sale a todas horas, aunke yo no haya ejecutado un programa.... y lo abro con el bloc de notas, y sale esto: la verdad, eske no me inspira mucha confianza... luego de muchos recuadritos y cosas raras: bueno, no lo pongo por longitud....
pero entre palabras sale windows shell, device, hardisk, dll's de system32....
e escaneado en busca de virus, pero el Mcafee no encontró nada... ni el Adaware ni el CCleaner.... (aunke esté todo limpito)
alguien tiene una ligera idea de lo ke és?
-
25/04/2006, 23:23Murphi
VERCLSID.EXE fue creado para validar las extensiones del shell antes que la interfaz de comandos o el propio Explorador de Windows procesen las ordenes o archivos correspondientes....
me parece que hay parches especificos para arreglar incompatibilidades,como por ejemplo,con el Word.....Busca en la web de M$.......
Salu2
-
26/04/2006, 13:59gongonni
bah, no hace falta, si no es peligroso....
gracias