Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Decepcion con Shogun

1. Polloloko
    Polloloko está desconectado
    Usuario registrado

Decepcion con Shogun

Pos bien decidi cambiar mi disipador por un shogun y le meti un silentx a 1600 rpm.Bien es un amd k8 3500 venice y en idle a 48º y jugando al wow se me pone a 70-75º.Vamos una total decepcion...

2. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jum, seguro ke lo colocastes bien? :? pusistes la pasta termica correctamente y tol royo?

Respuesta de siempre: Tienes bien ventilada la caja o solo tienes un ventilador y va ke xuta? es bueno tener corriente de aire... (esto lo he aprendio mirando este foro, como tol mundo lo dice pos sera ke es mu bueno xD, bueno tmb cae de su propio peso pero bueno yo como aun soy un novato pos lo ke digais va a misa)

Saludos!!! :wink:

3. Polloloko
    Usuario registrado
    esta todo bien colocado y no es el primero que pongo,es simplemente que es una mierda,asi de claro.Si lo se pillo el de zalman o el de serie q va mucho mejor y mas barato

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Eso tiene que estar mal colocado, trahia una pegatina transparente en la base?¿

S4LU2.

5. Polloloko
    Usuario registrado
    ¬¬ a ver,se poner un ventilador,y esta bien puesto.Lo unico que puede diferir sea la orientacion del aire.en mi caso saca el aire.

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Esque 48º en idle no los hace ni el IN-BOX que traen los Amd, por eso te lo digo, no porque crea no sabes poner un disipador. Esque esa temp. en idle es imposible a no ser que tengas 25º o mas de temp ambiente.

S4LU2.

7. Polloloko
    Usuario registrado
    es q ees lo q me llama la atencion,y os aseguro q esta bien colocadotal como dice el manual.He probado a invertir el ventilador,con el plastico protector orientado hacia afuera y en idle 40º... manda cojones como cambiando la orientacion de ventilador ( en teoria es mejor como viene de serie ) pero la realidad son 10º casi menos en idle.Veamos en full...

8. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre yo no voy a poner en duda que sepas o no poner el disipador pero esta claro que esa temperatura no es ni de lejos la normal de ese disipador y te aseguro qno es una mierda... De todas formas ese ventilador es bastante cortito en cuanto a caudal, aunque ni por esas deberias tener temperaturas tan malas.

Mira que temperatura tienes dentro de la caja, porque algo tiene q ser :?
    Mira esta comparativa y veras q no es precisamente malo -> aqui

9. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes esas temperaturas y estás completamente seguro de que lo has montado bien lo que deberías hacer es ir a donde lo compraste y exigir que te lo cambien, pues a todas luces es defectuoso. Claro que el venti no es el mejor, pero debería darte temperaturas muchísimo mejores.

Qué compuesto térmico has empleado?

Saludos

10. Polloloko
    Usuario registrado
    a ver ahora en win con el emule abierto el flashfxp y el server de ftp ta a 38-40º.En full ta a 50-55º.Ha bajado considerablemente solo cambiando la orientacion.

PD: Tengo el micro amd k8 3500 venice de 2200@2500mhz(250x10) con voltaje de 1,55 igual por eso se calienta algo mas.Que tal las temperaturas ahora? mas normales no?

11. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Tenias que haber especificado antes lo del oc... las temp de ahora son normales tirando a altas.

S4LU2.