Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Decepcion con Shogun

1. Polloloko
    Polloloko está desconectado
    Usuario registrado

Decepcion con Shogun

Pos bien decidi cambiar mi disipador por un shogun y le meti un silentx a 1600 rpm.Bien es un amd k8 3500 venice y en idle a 48º y jugando al wow se me pone a 70-75º.Vamos una total decepcion...

2. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jum, seguro ke lo colocastes bien? :? pusistes la pasta termica correctamente y tol royo?

Respuesta de siempre: Tienes bien ventilada la caja o solo tienes un ventilador y va ke xuta? es bueno tener corriente de aire... (esto lo he aprendio mirando este foro, como tol mundo lo dice pos sera ke es mu bueno xD, bueno tmb cae de su propio peso pero bueno yo como aun soy un novato pos lo ke digais va a misa)

Saludos!!! :wink:

3. Polloloko
    Usuario registrado
    esta todo bien colocado y no es el primero que pongo,es simplemente que es una mierda,asi de claro.Si lo se pillo el de zalman o el de serie q va mucho mejor y mas barato

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Eso tiene que estar mal colocado, trahia una pegatina transparente en la base?¿

S4LU2.

5. Polloloko
    Usuario registrado
    ¬¬ a ver,se poner un ventilador,y esta bien puesto.Lo unico que puede diferir sea la orientacion del aire.en mi caso saca el aire.

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Esque 48º en idle no los hace ni el IN-BOX que traen los Amd, por eso te lo digo, no porque crea no sabes poner un disipador. Esque esa temp. en idle es imposible a no ser que tengas 25º o mas de temp ambiente.

S4LU2.

7. Polloloko
    Usuario registrado