Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Refrigeracion de prescott a 3.2

1. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV

Refrigeracion de prescott a 3.2

Buenas a todos.
    Os queria consultar un poco sobre el exceso de Calor en mi prescott.
    Cuando le tenia puesto el cooler que venia con el micro con el tiempo me llego a coger temperaturas de cerca de 70º en full y el sistema se volvia inestable. Me compre un cooler de Gigabyte el GH-PCU21-VG y baje en idle a 44º, 46º aproximadamente pero ultimamente ha vuelto a subir a temperaturas mas elevadas tal como 55º en idle mas o menos.
    Le he puesto 2 ventiladores frontales de 80 metiendo aire, tengo 2 laterales de 80 sacando aire ,uno posterior de 120 sacando aire, un ventilador de slot sacando aire justo debajo del cooler, el propio ventilador de la fuente que absorbe justo por encima del cooler y el propio cooler a maximo de revoluciones (unas 4200) con lo cual se vuelve no tanto ruidoso sino mas bien poco silencioso. Decidi cambiarle ayer la silicona termica blanca por una Titan Silver grease TTG-S101 pero solo he bajado a 49º, 53º en idle y 57, 59º en full mas o menos en ese margen oscila la temperatura del micro, me parece excesivo maxime cuando en su momento bajo tanto la temperatura de idle hasta estar solo en 44º. Se que el prescott es muy caliente pero no se si tanto. ¿Alguna sugerencia con los mimbres de los que dispongo?.
    Gracias de antemano.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si a esas temperaturas se vuelbe inestable puede ser que n esten bien medidas. Estaria bien que consiguieses una sonda termica externa para comparar la medicion de la placa base y la de la sonda, ya que la sonda siempre sera mas fiable. Las temp que citas son totalmente normales para un prescott, ahora que no es normal que sea inestable a esas temps.

S4LU2.