Resultados 1 al 6 de 6

Tema: nuevo juego en red como proyecto final de carrera

1. Invitado

nuevo juego en red como proyecto final de carrera

Buenas a todos!
    Soy estudiante de informática y como proyecto final de carrera he creado un MMOG, un "juego masivo multijugador online" de estrategia y ciencia ficción, me gustaría que le echaseis un vistazo haber si os gusta. La primera partida de la versión beta del juego empezará el 1 de mayo/06 pero podéis ir viendo las pantallas de juego (screenshots) haber que tal os pinta. Estáis todos invitados a hacer de beta-testers :-), me haríais un favor. La dirección es: www.astratega.com , Gracias y suerte en el juego !

2. Tekk3n
    Tekk3n está desconectado
    Usuario registrado
    buenas, pues no se ve mal aunque claro falta "pulir" muchas cosas creo yo. Una preguntita podrias decir que estudias? osea que carrear es

saludos y suerte cn el proyecto

3. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi lo del radar me recuerda a BattleStar Galactica... y se me han disipado las dudas cuando he visto el avatar del admin, supongo que sera el creador del juego, en el foro explicando por que no te puedes registrar. El avatar es un cylon...

4. Invitado

ya queda menos!

Estudio ingenieria informática técnica de gestión, una carrera de 3 añitos y bueno ya la estoy acabando, ahora en junio acabo todas las asignaturas y el proyecto lo entrego en octubre y ya me darán el título. Por ahora lo tendré en pruebas varios meses para asi demostrar que funciona, para los que sepáis de informática todo proyecto tiene varias fases, por orden: analisi de requisitos, especificación, diseño, implementación y pruebas, echas todas las anteriores ahora estoy en la fase de pruebas.