Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Antec Vcool: Vale la pena?

1. HeTZeR
    HeTZeR está desconectado
    Usuario registrado

Antec Vcool: Vale la pena?

Tngo una 6800GS q en idle se pone a 50º y en full a 60º. El rollo es q no kiero cambiarle el disipador x el tema de la garantia (ya he tenido malas experiencias) y kisiera saber si esto ayudaria a refrigerar la grafica:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2273

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por que quieres añadir un ventilador pci si en full la tienes a 60º? Si es por ruido,bajale las rpms al ventilador con el rivatuner.

3. HeTZeR
    HeTZeR está desconectado
    Usuario registrado
    Xq esas temperaturas las tngo ahora, pero en verano no se como andara el tema. El micro (amd64 3200+) lo tngo en idle a 40º y en un full se pone a 50º, spngo q para julio-agosto las temperaturas de los dispositivos aumentaran entre 5º-10º y stoy empezando mirar alternativas (x otra parte, la temp. del micro es algo alta actualmente no????)

4. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero antes de mirarte tol percal ese mirate si tu caja esta bien ventilada y corre minimamente el aire :? (ventilador frontal metiendo y uno trasero sacando) <--- esto es lo minimo ke tendria ke tener.

Despues no se... antes de comprar eso y gastar dos huecos de pci le cambio el disipador ala vga :?

Enga suerte !! y Saludos! :wink:

5. Franzol
    Invitado
    HeTZeR: por favor edita el título de tu mensaje y pon algo más descriptivo. Gracias.

6. HeTZeR
    HeTZeR está desconectado
    Usuario registrado
    Pues tngo uno de 80cm en el frontal metiendo, otro en el lateral tmb de 80cm metiendo y finalmente otro en el "rear" de 80cm sacando.
    Este es el "lamentable" aspecto q ofrece mi PC, q seria conveniente para mejorar la refreigeracion?

7. unrealer
    Usuario registrado CV
    Si ahora la tienes a 60º en full,en verano no vas a tener 80º.....asi que yo no me preocuparia.

En cuanto al procesador,40º en idle me parecen bastante,yo ahora mismo lo tengo a 28º con el voltaje subido a 1.45 y con el disipador inbox...

EDIT:parece que tienes el mismo disipador que yo,haz el favor de limpiarlo que está todo lleno de mierda.... xD

8. HeTZeR
    HeTZeR está desconectado
    Usuario registrado
    OMG! Como se ha llenado asi de mierda en un mes! Noo habia reparado en ello!

EDIT: Como se kita solo el ventilador?

9. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaaj tiene el disipador como lo tenia el ord. de mi hermana ace un par de dias, hasta ke me dio por limpiarle toda la caja y ordenarle los cables xD

Seria lo suyo ke si puedes compres cables IDE redondos mejoran la ventilazion y intenta repartir mejor todos esos cables ke tienes arriba de la caja, ka perece eso una guerra xD

Despues no se si te da problemas o ruido el ventilador de la cpu lo podrias cambiar por alguno mas potente y silencioso, tipo no se... blue orb le daria un tokecito azul a tu caja y es un buen disipador con baja sonoridad (y es baratito, creo ke rondaba unos 20€ + - )

Saludos!!! :wink:

10. unrealer
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HeTZeR

EDIT: Como se kita solo el ventilador?
    MUY facil,tiene 4 tornillos,1 en casa esquina,los quitas y extraes el ventilador estirando un poco. No hace falta que desmontes todo,luego pasa un pincel y saca el polvo con una aspiradora.

11. HeTZeR
    HeTZeR está desconectado
    Usuario registrado
    Ya lo he limpiado todo (incluido disipador CPU) y obtenido unos 3 gradillos menos. La sujecion del ventilador no es por tornillos, si no por anclajes de plastico q lo fijan al disipa, asi q es harto dificil sacarlo sin cargarte alguno, he tenido q kitar el disipador entero y limpiarlo. De todas formas al parecer sigue siendo una temperatura alta (35-38º en idle), tendre q plantearme comprar algun disipa mejor pa la CPU.

12. unrealer
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HeTZeR
    Ya lo he limpiado todo (incluido disipador CPU) y obtenido unos 3 gradillos menos. La sujecion del ventilador no es por tornillos, si no por anclajes de plastico q lo fijan al disipa, asi q es harto dificil sacarlo sin cargarte alguno, he tenido q kitar el disipador entero y limpiarlo..
    Segun esa foto que has puesto,es identico al mio.Solo es quitar los 4 tornillos y estirar, porque esta enganchado a una pieza de plastico del disipador.

13. HeTZeR
    HeTZeR está desconectado
    Usuario registrado
    pues no habia tornillos, t lo aseguro :lol:

14. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    sera uno ke va con dos palancas laterales :?

He visto imagenes ke trae el manual de mi placa base y te explica como colocar un disipador sin tornillo ke va por dos palancas laterales, digo yo ke sera el ke tiene el :roll:

Saludos! :wink:

15. unrealer
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por -Nik-
    sera uno ke va con dos palancas laterales :?

He visto imagenes ke trae el manual de mi placa base y te explica como colocar un disipador sin tornillo ke va por dos palancas laterales, digo yo ke sera el ke tiene el :roll:

A ver,el disipador va anclado por una especie de palanca,pero el ventilador va con tornillos al disipador.

16. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah si si perdona, ke no vi la foto bien y creia ke era como el de mi hermana que se encaja como en una especie de zocalo sin tornillo alguno. Tiene 4 pestañas ke sujetan el ventilador y las 2 palancas ke sujetan el disipador a la base de plastico.

17. HeTZeR
    HeTZeR está desconectado
    Usuario registrado
    En efecto, es como dice Nik.
    Hay un par de temas q me tienen un tanto moskeado. 1º: En todas las fotos q he visto de los disipadores Inbox para AMD64 llevan la base d cobre, y el mio es de aluminio. 2º: Mi CPU sta trabajando a v1.45 (va oscilando y baja a v1.43), normalmente los 3200+ no trabajan cn menos vcore????