Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Memoria ocz ddr 500

1. MrSandman
    MrSandman está desconectado
    Usuario registrado

Memoria ocz ddr 500

Buenas tengo una pequeña duda, me he comprado una asus a8n-sli premium y torpe de mi la memoria que pille fue una ocz ddr 500 pc4000 y nose si habra algún problema a la hora de ponerla en esa placa que soporta hasta ddr400 o simplemente hara cuello de botella y funcionara la memoria a 400. que creeis? todavia no lo he probado porque estoy esperando el procesador.

Gracias

2. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Enhorawena!!!!!!

Tranki, no pasará nada de eso q pones. Las memos q has comprado son xa OC, por eso el fabricante te certifica q son capacces de trabajar como DDR500 de modo estandard.

Esto kiere decir:

-Si no haces OC, como el FSB irá a su velocidad por defecto en la placa las memos trabajarán como DDR400, y como son DDR500 podrás ponerles unos timings más agresivos.

-Si haces OC, podrás llegar a hasta 250 de FSB sin problemas, y seguro q más xo ya depende de lo q aguanten los módulos.

Mi consejo? Dale candela q esos modulos son xa eso!!!! :wink:

3. MrSandman
    Usuario registrado
    Muchas gracias. Asi da gusto, respuestas rapidas y precisas

4. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Cuanto te ha costado el modulo? Sk stoy pensando en cambiar mis kingstom, k por mucho que no suban mas de lo que estan (kspoco) tb les tengo cierto aprecio.

5. MrSandman
    Usuario registrado
    2x1024= 239 € en alternate.

*No se si esta permitida la propaganda en este foro, si no borrar el mensaje, pero estan bien de precio.

salu2