Resultados 1 al 16 de 16

Tema: placa base MSI o DFI

1. fran_34
    fran_34 está desconectado
    Usuario registrado

placa base MSI o DFI

Buenas en la actualizacion de mi pc estoy un poco liado con la eleccion de la placa base. Las dos candidatas teniendo en cuenta que no realizare sli son estas La MSI neo4 platinum o la DFI lanparty nf4 ultra. Espero que me podais sacar de dudas, se admiten otra sugerencias GRACIASSSSSS.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguro la DFI.
    Saludos

3. fran_34
    Usuario registrado
    Bueno mientras mas busco y leo mas liao estoy Msi Asus Abit Dfi cual le pongo??????????

4. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    yo iria por la DFI.
    Saludos

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo discrepo...

DFI si es para OC, aunque asus tiene muchas posibilidades para oc, pero DFi esta especialmente diseñada para eso

ASUS si no va a acer OC

Saludos

6. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    yo estoy bajo un concepto de toda la vida: "mientras mas caro, mejor". Aun asi las DFI tienen precios bajos (dentro de la gama alta) y soportan muy buenos OC con exelentes Bios (que creo que es lo mas importante en mothers).
    Saludos

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cada una tiene sus cosas buenas y malas: Si quieres un pc sin oc(ojo que esta placa sube bastante pero mete poco voltaje a las memorias, tendrias que usar TCCD) la La MSI neo4 platinum pero si quieres exprimir la DFI.

Lo malo de la DFI es que es un poco quisquillosa con las memorias y quiza la bios te asuste un poco, pero para nada...todo fluye suavemente. :wink:

S4LU2.

8. fran_34
    Usuario registrado
    Gracias por vuestras valiosas respuestas. Haber en principio no pienso hacer OC pero en default y hablo de la Dfi creo q tira bastante bien no?. Las memorias q le pondre son una de 1gb kingston y posteriormente otra, por cierto que utilidad se le dan a los pci de 1X, 4X y al q sobra de 16x ya q solo pondre una grafica?. Gracias una vez mas.

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si vas a usar kingston olvida ya mismo la DFI... no se llevan ni patras....
    sino vas a hacer OC te recomiendo la Neo4 es una placa cojonuda en el tema de estabilidad y complementos.
    las asus no se yo como seran porque no tengo la oportunidad de haber probado de las ultimas que han salido pero las anteriores eran peste....

10. fran_34
    Usuario registrado
    Pues con lo de las memorias me acabas de liar por que yo ya estaba casi convencido por la DFI

11. worsito
    Usuario registrado CV
    jejeje es lo k pasa Fran si lees por aki veras que DFI + Kingston son todo problemas.... algunas incluso ni arrancan, DFI si tiene una cosa mala es la mierda de incompatibilidad con muchas memorias

12. fran_34
    Usuario registrado
    Ya me e estado informando un poco por el foro y veo q hay bastantes problemas, pero acabo de visitar la web de kingston y mi modelo la pone entre las compatibles de la dfi lanparty nf4 ultra. Que hacer?

13. worsito
    Usuario registrado CV
    pues la verdad k ahi si que no lo se xD es jugarsela al 50%
    ya te digo lo mejor Neo4 Platinium sino vas a hacer OC.

14. fran_34
    Usuario registrado
    Entonces va ganando la msi no me gustaria nada tener q desacerme de una memoria recien compradita

15. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres la DFI, busca unas kingston con chips que no sean Kingston, asi reduciras las posivilidades de incompatibilidad ( o no...) . Ademas si primero compras la DFI y despues las KIngston, las pruebas y no funcionan... pues estas dentro del plazo de 6 dias para cambiar las memorias por otras.

S4LU2.

16. fran_34
    Usuario registrado
    Ya el caso es que ya tengo una memo de 1 gb, vere q tipo de chip lleva, la verdad es que me gusta vastante la dfi y ahora no se q hacer