Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: instalacion pc para Imagenio
-
24/04/2006, 23:54flech3200
instalacion pc para Imagenio
wenassss!!!!,pos tengo un amigo ke va a poner imagenio en su casa,pero el pc esta en proceso de reparacion,ykeria preguntaros si es mu complicao conectar el pc al router despues de estar todo instalao...y ver si me lo podriais explicar,yo tengo mas menos una idea,pero por si acaso,mejor consultar...
salu2222 y graciasss
-
25/04/2006, 00:08
Realmente lo q te instalan es un router inalámbrico... así q como si no existiera lo de Imagenio...
Todo lo demás te lo instala el técnico y lo q te dan es un adaptador inalámbrico USB (o varios). En mi caso me pusieron 2 (tengo 2 PCs en casa) y simplemente es como si instalaras una red inalámbrica normal y corriente... No te olvides de codificarla con la clave q te dan.
Un saludo
-
25/04/2006, 00:22flech3200
ok,gracias salvadorp,si tengo algun problemilla..ke no creo vamos..te escribo.
gracias y salu2
-
25/04/2006, 00:30DeAtH_JoCkEy
No tendras problema con la instalacion tendras problema en si con la red. En muchos pcs esto del imagenia provoca un reinicio total del pc, a parte de desconexion y demas tonterias.
Espero que tengas suerte y no te pase xD
-
25/04/2006, 00:43flech3200
gracias jejeje,esperemoss...
salu2222
-
25/04/2006, 08:09pakor1
Iniciado por salvadorp
Realmente lo q te instalan es un router inalámbrico... así q como si no existiera lo de Imagenio...
Todo lo demás te lo instala el técnico y lo q te dan es un adaptador inalámbrico USB (o varios). En mi caso me pusieron 2 (tengo 2 PCs en casa) y simplemente es como si instalaras una red inalámbrica normal y corriente... No te olvides de codificarla con la clave q te dan.
Un saludo
Saludos!
-
25/04/2006, 14:01
Yo lo tengo con Overnet y la verdad es q el Zyselq ponen me parece bastante majo, se deja mapear fácilmente, y encima ya incorpora las DynDNS por si acaso alguien quiere jugar con su equipo desde fuera.
Y lo del Imagenio, pos la verdad es q está chulo, tiene mazo de canales, encima puedes pillarte el deco con TDT por lo q tienes más canales aun, luego tienes las taquillas y el fútbol, más unas cuantas ofertas más y la verdad es q me "empieza a gustar".
Lo único q no me gusta es q los PCs los tengo alejados y para transferir archivos es la muerte, pero q se le va hacer...
Un saludo
-
25/04/2006, 23:11pakor1
¿ponen un zyxel con imagenio??? Eso está bien. Es el mismo router el que le da señal a la TV? Es que cuando empezó esto del imagenio oí que daban una especie de router-modem al que no se le podían abrir puertos, que era una mierda, y tal y tal y toda esa clase de leyendas urbanas, pero sabiendo que dan router zyxel la cosa cambia. Tendré que buscar info sobre ese router, a ver que se cuenta la peña.
SaluT!
-
25/04/2006, 23:36
A ver... el router da la señal al deco de Imagenio q es un bicho aparte, y ese mismo router es WiFi, es el Zysel 650HW (por lo menos es lo q me pusieron a mí) y ahora mismo tengo mapeados los puertos del 4665 al 4675 para no q aplicación, una rara q usa poca gente y q me dicen q son los q usan, :wink: ...
Un saludo