Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- 200€ + o para tarjeta AGP
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: 200€ + o para tarjeta AGP
-
24/04/2006, 22:35Invitado
200€ + o para tarjeta AGP
pues veran, compre una v9999gt/td en alternate, pero estaba defectuosa, y ahora se han agotado, y tengo un vale de 200€ para gastar en 3 meses, que hago, espero a las 7600 GT (AGP) o me compro otra ahora, podria hacer un esfuerzo para cojer otra mejor. Seria para utilizar en este PC:
P4 2,4 GHZ Socket 478
1 GB RAM
F.A. 520 W Colorsit
Gracias, Saludos
-
25/04/2006, 00:26Usuario registrado CVTuRCO
Sin duda una X850XT.
Es lo mejor q hay en AGP después d la 7800GS XT, q vale unos 330 pavos, y sólo es un pelín superior. La X850XT creo q está por unos 209 eureles..
-
25/04/2006, 01:13Invitado
Pero no me hara cuello de botella? y esta por 279 €...
-
25/04/2006, 06:03Usuario registrado CVTuRCO
:arrow: Por 209 está la PCIE, en AGP no la hay (279??), aunq hay una X800XT (q viene a ser lo mismo, bastante superior a la 6800GT) por 249. Claro q es una AllInWonder, con sintonizador d TV, radio, y tal..
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAXO58&
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGAA5&
Me parece una muy buena opción, y si se t sale d presupuesto, puedes pilar una X800GTO q anda un pelín por debajo d la 6800GT, superándola si le prácticas OC, debido al alto margen q tiene en este aspecto. (hasta casi 200mhz)
:arrow: Aunq por otro lado, si estás seguro d q va a salir la 7600GT en breve, tb sería una buena opción, ya q anda ahí ahí cn las X800XT/X850XT, pero cn Shader Model 3.0, q bastante bien t hará d cara a un futuro próximo..
:arrow: Y lo dl cuello d botella haré como q no lo he oído.. ¬¬
-
25/04/2006, 17:24Invitado
gracias por contestar
vaya, ahora me di cuenta de que no esta en alternate la x850XT pero juraría que la vi de powercolor por 279€ ....
Lo del cuello de botella lo dije porque cuando pregunte si la 6800gt estaria bien para mi equipo dijeron que me hacia cuello de botella... :oops:
Creo que esperare a la 7600 GT, aunque a saber cuando saldra...
-
26/04/2006, 17:07Invitado
He visto que ha vuelto a salir la v9999gt/td, que hago, voy a por ella?
-
01/05/2006, 22:44Usuario registradop_perez
Re: 200€ + o para tarjeta AGP
Hola cHaNN:
Iniciado por cHaNN
pues veran, compre una v9999gt/td en alternate, pero estaba defectuosa, y ahora se han agotado, y tengo un vale de 200€ para gastar en 3 meses, que hago, espero a las 7600 GT (AGP) o me compro otra ahora, podria hacer un esfuerzo para cojer otra mejor. Seria para utilizar en este PC:
P4 2,4 GHZ Socket 478
1 GB RAM
F.A. 520 W Colorsit
Gracias, Saludos
he tenido el mismo problema que tú con la ASUS V9999GT/TD de ALTERNATE, pero me ha pillado el puente por medio, y aún no he contactado con ellos para ver qué solución me dan.
Para saber a qué atenerme, ¿podrías contarme un poco como fue tu caso? Me interesa sobre todo:
* qué tipo de errores te dio la tarjeta; en mi caso, artefactos y pantallas en negro con intermitencia cuando estaba simplemente en el escritorio de Windows, sin ningún programa abierto; cuelgues sin otra solución que el reinicio del PC cuando intentaba cargar el Oblivion o el BF2; todos los errores con una buena fuente de 400W, probando todas las posibles posibilidades de conestar los molex de corriente a la gráfica ...
* si devolvistes la gráfica antes de 7 días, y qué opciones te dieron: cambio por otro modelo, lo del vale de 200€, mandarla a reparar ...
* cómo se portaron los de ALTERNATE en todo el proceso y si éste fue rápido.
Yo vivo en Las Palmas. Como ALTERNATE no hace envíos a Canarias, tuve que hacer el pedido a casa de mis padres en la península, y entre que lo recogí y volví a Las Palmas para probar la tarjeta, han pasado más de 10 días, y me preocupa si me van a marear mucho para solucionarme el problema. Por lo pronto, he tenido que recurrir a un compañero que va a Madrid esta semana para que lleve la gráfica, y no me gustaría que el favor que me va a ser se convirtiera en un marrón.
De paso: ¿alguna sugerencia de alguna tarjeta AGP que tenga en este momento ALTERNATE en stock por si me proponen un cambio? Creo que intentaré evitar que me den otra ASUS igual a la que devuelvo, pues estoy encontrando "demasiados" casos de que salen defectuosas.
Aprovecho para mandarles a todos un cordial saludo desde este mi primer post, y espero leerles por aquí a menudo.
Dió!
-
04/05/2006, 18:03Invitado
El servicio fue bastante bueno, me dieron un vale de 200€ pero porque lo devolvi en 7 días.
Mi fallo es que salian una especie de rayas blancas a los lados de las letras.
No se en tu caso, pero me imagino que intentaran repararla.
-
05/05/2006, 14:15Usuario registradop_perez
Gracias cHaNN:
al final no era la tarjeta, sino la fuente lo que me fallaba. En cuanto le metí una Levicom de 450W, salió rulando. Éso sí, caliente, caliente y muy ruidosa la condená. Ya tengo encargado un disipador Artic Cooling NV Silencer5, a ver si me baja la temperatura de los 61º en iddle, y los más de 75 cuando juego.
Un saludo.
Dió!