Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Funcionamiento Disco Duro USB

1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV

Funcionamiento Disco Duro USB

Wenas, estaba pensando en comprarme uno x q tngo muxisima musica y necesito meterla y organizarla en algun sito. Como van? se enxufan por usb y q se hace? hay q instalarle windows o algo?

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    yo no lo compraria ni loco, recuerdo que haceeeeeeeeeee tiempo en estos mismos forillos, creo q turco y otros "conocedores de la materia" :lol: le echaban mil pestes a esos disquitos...

simplemente por conectarse por usb, no es de mucha confiabilidad...interface relativamente nueva con la confiabilidad de un ide o serial ata.

yo dejaria usb, para los ipod, pen drive, impresoras ratones y too ese poco e cosas sencillitas.-

cuantos discos tienes¿?, yo compraria uno ide si mi necesidad es muy grande...uno de 200 maxtor... o uno caviar que van excelentes.

moraleja: uno de que lo meta dentro de la pc...

la unica ventaja que tienen es pasar musica y pelis a todo el mundo en una party... lo enchufas, lo desenchufas...lo enchufas, lo des.... :lol:

saludois.

3. sanrapo
    sanrapo está desconectado
    Usuario registrado
    Los discos duros externos son cajas con una controladora, la cual a su vez te puede dar salidas USB o Firewire. Además llevan una fuente de alimentación externa que se conecta a la propia caja.

Yo te recomendaría alguno con USB, como este:

Código:
    http://www.appinformatica.com/fichas/disco_duro/003app7740.htm
    Ese por ejemplo es de 300 Gigas.

Yo ya he probado muuuchos discos duros externos y NI UNO me dió un problema. Eso si, la tasa de transferencia lógicamente no es como uno interno, pero para por eejmplo almacenar música, te viene de sobra.

Por cierto si no lo sabeis, en algunos Pc's puede dar problemas pero no por el disco duro externo en si, si no por la KAKA del SP2 del XP (como por ejemplo joder la conexión firewire y que no te vaya). :evil: :evil:

Un saludo.

4. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm... pues no se que deciros, es que cuando me voy vacaciones me viene bien xa usarlo con el portatil e ir renovando la musica del mp3... xa eso que tal lo veis? es para meter toda la musica e ir cambiando la del mp3 por alguna del disco duro

5. sanrapo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jimi
    mmm... pues no se que deciros, es que cuando me voy vacaciones me viene bien xa usarlo con el portatil e ir renovando la musica del mp3... xa eso que tal lo veis? es para meter toda la musica e ir cambiando la del mp3 por alguna del disco duro
    Sólo te puedo decir que si tienes la pela, adelante con la compra.

Al mío precisamente lo uso de esa forma.

Eso si, cómpralo en una tienda de confianza.

6. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    voy a ir mañana a alternate, me podriais recomendar uno bueno y, sobre todo, barato? tiene q ser de 160gb

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La mejor opcion es comprar un IDE normal y meterlo en una caja USB por ejemplo (conceptronic) y listo. Enchufas la fuente y el USB. Van relativamente rapido todo lo que no sean videos, para los videos es mejor usar Firewire.

Tbn puedes comprar uno ya ensamlado que es lo mismo pero sinsaber loque lleva dentro. O uno con disco interno de portatil, estos tienen menor tamaño y capacidad pero toman la corriente directamente del USB sin mas cables.

S4LU2.

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomiendo lo mismo que Fuck_Me, hoy en dia los discos externos que venden la verdad k no son nada economicos.... pero existen las cajas "sueltas" sin disco interior, que van cerradas con un par de tornillos y por 30€, lo unico que tienes que hacer es comprar una de estas cajas y luego a parte te compras el HD que tu quieras meter dentro de la misma, lo metes dentro y lo conectas a la controladora que lleva en el interior, sino me ekivoco las hay tanto para discos IDE como para discos SATA y siempre puedes coger luego el disco y meterlo en el pc como si de uno mas se tratara

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    yo te recomiendo lo mismo que Fuck_Me
    Yo IDEM....No merece la pena un disco USB.....

Salu2

10. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo uso ambos, con caja externa para uno interno y otro de esos de 2,5 más pequeños, la ventaja real para mi es la alimentación del de 2,5 desde el mismo puerto USB y un engorro menos de transformador que pasear.

Claro que lo pagaron en el curro, de ir más justo de pelas pues la caja para hacer externo el interno y coges uno de 160gigas por cuatro perras.

Un saludo.

11. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Funcionamiento Disco Duro USB

Como casi siempres sucede, "para gustos, los colores". La solución que propone Fuck_Me tiene la ventaja de que se puede utilizar cualquier disco IDE, incluso hasta podrías plantearte utilizar alguno que ya tengas. Además, tienes cajas que permiten incluso la conexión directa al televisor para ver los vídeos grabados en el disco. Como contrapartida, las cajas necesitan fuente de alimentación aparte.

En cambio, hay discos duros externos (yo tengo dos de LACIE, de 80 Gigas cada uno, que me dan un servicio magnífico), que se alimentan directamente del conector USB, lo que aún proporciona mayor autonomía y más fácil transporte.

Valora lo que necesitas y escoge la opción que más te convenga. Saludos.

12. sanrapo
    Usuario registrado
    Bueno, pues si encontrais un disco duro externo USB 2.0 de 300GB con carcasa de aluminio por menos de 147 € avisarme... :roll: :roll:

Como se nota que algunos postean sin leer lo que pone el "interesado"... :wink:

Que yo sepa de momento no hay ningún ordenador portátil que traiga una conexión SATA externa... :roll: :roll:

Y como quiere uno de 160GB mínimo los de 2,5 pulgadas quedan fuera de la lista, porque el máximo es de 120GB y a un precio astronómico. :lol:

No sé si lo sabeis pero las cajas externas Difero trabajan con discos duros Seagate y....

Sorpresa!!!!!

Puedes abrir la caja para que veas tu mismo lo que trae y no joroba la garantía!!!!!

Vamos, por algo lo recomienda la PC Actual. :wink:

Pero como dice Josean, tu eliges. :wink:

Un saludo.

P.D.: Si puedes entérate si tienes cerca una tienda de appinformatica o una pcbox, que son mas baratas que la de alternate y son de confianza (probado en mis carnes... :roll: :roll: )

13. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por sanrapo
    Que yo sepa de momento no hay ningún ordenador portátil que traiga una conexión SATA externa... :roll: :roll:

Y como quiere uno de 160GB mínimo los de 2,5 pulgadas quedan fuera de la lista, porque el máximo es de 120GB y a un precio astronómico. :lol:

No sé si lo sabeis pero las cajas externas Difero trabajan con discos duros Seagate y....

Sorpresa!!!!!

Puedes abrir la caja para que veas tu mismo lo que trae y no joroba la garantía!!!!!
    Se hace lo que se puede...

Lee de nuevo el post y fijate en que jimi desconoce bastante el tema y lo que hay que hacer es darle todas las opciones posibles. Va a moverse mucho con el HD por eso quiza le interese uno de 2,5. Da igual que las cajas traigan seagate ya que no todos son buenos por ser de esa marca, ademas comprar y abrir cajas hasta dar con un buen hd no es practico.
    Conexion sata externa no hay; pero adaptadores de sata a usb si.

S4LU2.

14. sanrapo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Cita Iniciado por sanrapo

Sorpresa!!!!!

Se hace lo que se puede...

Lee de nuevo el post y fijate en que jimi desconoce bastante el tema y lo que hay que hacer es darle todas las opciones posibles. Va a moverse mucho con el HD por eso quiza le interese uno de 2,5. Da igual que las cajas traigan seagate ya que no todos son buenos por ser de esa marca, ademas comprar y abrir cajas hasta dar con un buen hd no es practico.
    Conexion sata externa no hay; pero adaptadores de sata a usb si.

S4LU2.

No problemo baby... :wink:

15. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    http://www.hard-h2o.com/vertema/43796.html

....por eso digo que no es muy bueno los disquitos usb...

tal vez sea que la fuente no ta dando el voltaje....pero igual.-