Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Estoy iniciandome en el overclocking y...
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Estoy iniciandome en el overclocking y...
-
24/04/2006, 20:34Invitado
Estoy iniciandome en el overclocking y...
Hola a todos...
Me estoy montando un ordenador nuevo y me gustaria iniciarme en el en esto del overclock...Los componentes son: placa base DFI LanParty UT RDX200 CF-DR, la RAM es DDR400 y el procesador que me quiero comprar es un AMD Athlon X2 4400+...Como soy nuevo en esto del overclocking mis preguntas os resultaran un poco estupidaspero weno...La primera duda que me surgio despues de leer un articulo en esta pagina fue si en mi placa base se podrian alterar parametros como el FSB el multiplicador el voltaje...y en el caso de poderse hacer. Mas o menos que me digais como. Iba muy lanzado y despues me de ver que hay que manioular fisicamente el procesador me he hechado atras, me refiero a conectar los puentes con pastilla de plata y todo...Mas que nada os queria preguntar si me podriais aconsejar un poco en cuanto a los parametros mas aconsejables que deberia de fijar y como fijarlos... La refrigeracion que uso es convencional pero efectiva...El cooler de la cpu es el Beetle de Thermaltake.
Agredeceros por adelantado vuestra ayuda...
-
24/04/2006, 21:02Usuario registrado CVRuben
Si quieres iniciarte en el overclock, al menos comprate unas memorias buenas o decentes... Porque si vas a comprar unas genericas DDR400 no vas a poder Ocear a no ser que metas divisores, y si los metes el rendimiento será peor ya que las memos genericas no suben nada.
Busca alguna marca como OCZ, Patriot, G.Skill, A-DATA...
Un Saludo.
-
24/04/2006, 21:02Usuario registrado CVAlienDJR
vas a poder tocar todo lo que quieras
Pero recuerda que en los micros actuales esta el multipllicador bloqueado. No supondria un probema, porque bloqueas el resto de los componentes y subes el CPU solo.
Saludos
-
25/04/2006, 18:56Usuario registrado CVBudy