Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Tengo mi PC Nueva! Y mil dudas!!!
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Tengo mi PC Nueva! Y mil dudas!!!
-
24/04/2006, 19:07ftenreyro
Tengo mi PC Nueva! Y mil dudas!!!
Buenas, soy nuevo en el foro, ante todo mis saludos y agradecimiento de antemano.
El sabado me compre esto:
-Procesador: Socket 939 AMD Athlon64 3000+ 1.80 Ghz 512K Venice Box.
-Motherboard: Socket 939 MSI K8N Neo4-F DCh400/PCIe/R.SATA/7.1/Glan.
-Memoria: DDR 400 Mhz PC-3200 OCZ DCh Premier 2x512Mb CL2.5-3-3-7 2T.
-Video: PCI-Express 16x MSI GeForce NX6600GT-TD128E 128 Mb DDR3 TV/DVI.
-Rígido: Serial ATA2 de 7200 RPM Western Digital Caviar 160 Gb SATA300 8 Mb buffer.
-ReGrabadora de DVD: ±RW Dual Layer Pioneer DVR-110 W±16/DL6x.
-Monitor: Samsung LCD 713n.
Me la dieron ensamblada y le instale todo el win xp y drivers.
Tengo varias dudas, les detallo:
1-Sonido: la mother trae sonido de 7 canales onboard (le instale los drivers), pero cuando enchufo al sintoamplificador y pongo una peli en el reproductor de la compu no me sale 5.1, si no estereo! necestio algun cable especial? el que estoy usando e el clasico rca blanco y rojo.
2-Mother: tengo que actualizar el bios? revisar algo en especial que me recomienden?
3-Video: la 6600gt viene con un tv-out, con un cable super video que se lo enchufe al tv, si pongo una peli en el rep. de dvd del cpu, no debería verse de igual calidad que si lo pongo en un reproductor de dvd de los hogareños?
De que pagina me recomiendan que le actualice los drivers?
Le deberia hacer un testeo de rendimiento, temperatura, etc?
4-Monitor: cual es la mejor resolucion para este monitor?
5-Micro y mem: me gustaria hacerle pruebas de rendimiento y temperatura. Con que herramienta?
6-Rigido: como me doy cuenta si es sata2?
Desde ya mil gracias! cualquier recomendación será bienvenida.
Sds, Flavio.
-
24/04/2006, 19:28Kasnicof
Re: Tengo mi PC Nueva! Y mil dudas!!!
Iniciado por ftenreyro
1-Sonido: la mother trae sonido de 7 canales onboard (le instale los drivers), pero cuando enchufo al sintoamplificador y pongo una peli en el reproductor de la compu no me sale 5.1, si no estereo! necestio algun cable especial? el que estoy usando e el clasico rca blanco y rojo.
Iniciado por ftenreyro
2-Mother: tengo que actualizar el bios? revisar algo en especial que me recomienden?
Iniciado por ftenreyro
3-Video: la 6600gt viene con un tv-out, con un cable super video que se lo enchufe al tv, si pongo una peli en el rep. de dvd del cpu, no debería verse de igual calidad que si lo pongo en un reproductor de dvd de los hogareños?
De que pagina me recomiendan que le actualice los drivers?
Le deberia hacer un testeo de rendimiento, temperatura, etc?
Iniciado por ftenreyro
4-Monitor: cual es la mejor resolucion para este monitor?
Iniciado por ftenreyro
5-Micro y mem: me gustaria hacerle pruebas de rendimiento y temperatura. Con que herramienta?
Iniciado por ftenreyro
6-Rigido: como me doy cuenta si es sata2?
Pos bien Sata 300 es la velocidad de este HD teoriaca, los sata 1 la tiene de 150Mbs, y los Sata 2 de 300Mbs.
Saludos!!!
-
25/04/2006, 14:48ftenreyro
KAsnicof, gracias por las respuestas!
ME queda una sola duda.
Con la placa de video 6600GT me vino un cable que tiene la conexion Super-Video (que esa es la que le conecte al TV) y aparte en ese mismo cable salen 3 enchufes del tipo RCA de 3 colores distintos que no se para que sirven ni donde enchufarlos. Me podrias explicar que funcion tienen?
Mil Gracias!
-
25/04/2006, 19:01sanrapo
Esos conectores son la salida de vídeo RCA , se usan en equipos antiguos que no traían el supervídeo.
Un saludo.
P.D.: No mezcleis el castellano con el inglés. sobre todo cuando hay palabas tan bonitas como placa base o disco duro. :wink:
-
25/04/2006, 19:06ftenreyro
Gracias!
Una pregunta mas....
-Si pongo un peli en el dvd-rom del cpu y la quiero ver en la TV, se deberia ver con la misma calidad como si la viera desde un rep. de dvd casero (o sea muy bien)? o se va a ver con la misma calidad que se ve el windows en el tv que no es digital (o sea con baja resolucion) ?
Mil Gracias!