Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Capturadora de TV

1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV

Capturadora de TV

Buenas compis, tengo una hercules smart tv2. Cuando me he puesto a configurarla ha detectado automáticamente varios canales,otros los he encontrado manualmente,pero tengo 1 problema, y es que no encuentra canales tan importantes como antena3,y otros nuevos como la sexta. Lo que me parece más raro es que "antena3" la sintonizo sin problemas en las otras televisiones de la casa,y no entiendo porque no la sintoniza.
    El software que uso es el ciberlink power vcr II que me venía con la tarjeta,si conoceis alguno mejor decírmelo.
    Muchas gracias y saludos.

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Capturadora de TV

Cita Iniciado por arthas_fito
    Buenas compis, tengo una hercules smart tv2. Cuando me he puesto a configurarla ha detectado automáticamente varios canales,otros los he encontrado manualmente,pero tengo 1 problema, y es que no encuentra canales tan importantes como antena3,y otros nuevos como la sexta. Lo que me parece más raro es que "antena3" la sintonizo sin problemas en las otras televisiones de la casa,y no entiendo porque no la sintoniza.
    El software que uso es el ciberlink power vcr II que me venía con la tarjeta,si conoceis alguno mejor decírmelo.
    Muchas gracias y saludos.
    Programas para usar tu sintonizadora los hay a patadas, aun que suelen ser mejores los que vienen con la grafica, se habla bien del kastortv " www.kastortv.com "

PD: con un amigo le pasaba algo parecido, seve ke con la TDT o sintonizas o no depende de la frecuencia y no tiene nada auqe ver con la fracuencia analogica, el problema de mi amigo se soluciono poniendo unos anplificadores de seña en la antena de su comunidad.

Saludos

Saludos