Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Gestor de arranque
-
24/04/2006, 16:32
Gestor de arranque
Hola a todos los foreros, tengo instalado en mi ordenador el windows 98 y el xp y me gustaria que en la pantalla de selección de sistemas operativos solo me apareciera la opción de windows xp sin tener que desistalar el windows 98, hay alguna manera de realizar eso??
-
24/04/2006, 16:39Shadow
- Fecha de ingreso
- 03 feb, 05
- Ubicación
- Donostia
- Mensajes
- 287
Tienes el win98 y el winxp, y en el gestor tienes ambas entradas, para arrancar con uno u otro. Y lo que quieres es eliminar la entrada el win98, entonces, ¿para que quieres el windows98 sino vas a poder acceder a el? (con diskets o cdrom si).
Busca en C: el boot.ini (esta oculto usa el attrib de la linea de comandos) y cuando lo edites, elimina la entrada al windows 98. Despues lo cierras y reinicias. Ya no estara y entraras sin menu de seleccion en windows xp.
Pero ¿para que mantienes el windows 98? Eliminalo tb. Y tienes windows xp sobre fat32?? Los tendras en particiones diferentes, no?? En fin.
PD: Utiliza la funcion buscar del foro... y hallaras. "Boot.ini" busca..
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum