Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Recomendacion PC por 875 euros TFT incluido

1. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado

Recomendacion PC por 875 euros TFT incluido

Pues nada, que esta semana tengo que tener montado un pc por MAXIMO 875/890 euros, con monitor TFT incluido y tarjeta inalambrica para internet. El pc se va a usar para todo, incluyendose juegos. Lo que habia pensado montar es lo siguiente:

Procesador AMD Athlon 3200+ skt939
    Placa Asus K8 A8N-SLI Deluxe
    Ram 2x 512 Kingston en dual channel
    Grafica: Ati Sapphire X1600pro Crossfire 256mb(este punto es dnd mas problemas estoy teniendo, y no tengo muy claro cual poner)
    Disco duro SATA2 200gb Maxtor 7200, 8mb
    Dvd Lg, y grabadora LG DL 16x
    Disketera, raton y teclado genius inalambricos
    T.red inalambrica conceptronics
    Monitor TFT Viewsonic 17"

El precio maximo esta en torno a los 875 como he puesto. Lo mas caro es el monitor, que vale 212 euros en APP, y el resto... si no me decis nada asi se queda (ayudadme sobretodo en el tema de la grafica pliisss)

Muchas gracias a todos!!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    cambiaria la placa por una con chipset ati... http://www.alternate.es/html/shop/pr...HEA15&#tecData

Y la grafica por una xt

Saludos

3. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    Tanto se nota la diferencia entre la 1600pro y la 1600xt (esq son 50 eurillos)

Resumiendo, cual mejor?:

Power Color x1600xt 256mb
    Sapphire x1600pro Crossfire 256mb

Salu2

P.D: gracias por el consejo de la placa. Si es cierto que va mejor esa que me dices que la que habia pensado (viene con chipset Nvidia) pedire esa

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si ya que la memoria es mas rapida es tipo gddr3 en vez de gddr2 y las memorias y la gpu son mas rapidas...

SAludos

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    TEn en cuenta que sabia que te iva a salir mas caro por eso te aorrado 40€ en la placa y te va a dar el mismo rendimiento o mas..

saludos

6. Invitado
    vale la pena esos 50€ de mas por la XT te lo aseguro.
    si no vas a usar crossfire (2 graficas ATI trabajando en paralelo) pillate una asus A8N-E, usa el chipset nforce4 ULTRA (el mejor en estos momentos) que es igual que el SLI (2 graficas nvidia trabajando en paralelo) pero sin SLI y te ahorras una buena pasta en placa que le puedes meter a la grafica. para dejartelo aun mas claro, esa placa base en cuestion calidad-precio es de lo mejor que ay en el mercado. y el SLI creeme, no lo necesitas.

7. Invitado
    y la caja y fuente de alimentacion? no lo necesitas?

8. Invitado
    eso, te falta caja y fuente de alimentacion xD

saludos

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ovocaman as patinado en una cosa la placa A8-ne sale ma bara que la placa que te recomendado pero solo 10€, ademas es ATi y no nvidia con lo cual estara a juego..

Bueno y en tema de crossfire o Sli es mejor Crossfire... y ademas mas tarde tiene la opcion de hacerlo con lo cual mejor para el no??

En estos momento el chipset ati esta dando muy buenos resultados y lo digo yo que lo tengo... pero no para crossfire si no en modo normal...

Si quieres La A8n-E te recomiendo que entonces cambie de grafica por una 7600gt

Saludos

10. Invitado
    y para que quieres que este a juego? no son prendas de vestir. cualquier ATI es perfectamente compatible con cualquier placa con chipset nvidia y los chipset de ATI sin ser malos, no dan tanto rendimiento como el nforce4 ultra o SLI, asi que si es perfectamente compatible, bastante mejor y mas barato, no se en que abre patinado.
    tanto el SLI como el CROSSFIRE con la velocidad a la que avanza el mercado de las graficas, y teniendo un presupusto bastante limitado, me parece una chorrada. mejor que se pille una 1600XT ahora o la 7600GT y cuando se canse o quiera algo mas potente que lo venda y se pille algo mejor de gama alta.

saludos

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No.. es ir a juego es una manera de decir que funcionaran al mejor siendo ati ati que ati nvidia... bueno como tu veas pero asi lo unico que tendiras que cambiar de placa o grafica para acer sli o crosffire

SAludos

12. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    Pues la placa al final si que me voy a querdar con la que me has recomendado, Terrez. En cuanto a lo de la grafica, intentare forzarlo a ver si esos 50 euros pueden pasar. La unica duda que tengo es si el montador Club 3d es mas o menos bueno. La club 3d x1600xt vale 170 en app.

Salu2!

P.D: alguna recomendacion de ultima hora?
    P.D´: la torre y la fuente ya lo he metido aparte, asi como teclado, raton, altavoces... y eso ya es fijo.

13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    VEte a por sapphire que es mejor ensamblador

Saludos

14. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    otra cosa que se me acaba de ocurrir: merecera la pena gastarse 15 euros mas en meter un 3200 en vez de un 3000 (athlon xp los dos, skt 939). Como vereis, el presupuesto lo tengo ajustadisimo, y si encima ahora quiero meter la radeon 1600xt q me recomendais...imaginad

Salu2

15. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui tienes 2 X1600XT mas baratas, una refrig. pasiva y otra con ventilador:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAXV69&

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAXS54&

Y sobre el 3200+ por 15 euros si que vale la pena

Un saludo.

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues asus no me llegan muchas alavanzas en cuanto a tarjetas graficas me iria por sapphire...

Saludos