Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Harto de mi ASUS A8N SLI-Deluxe!!!
Resultados 1 al 38 de 38
Tema: Harto de mi ASUS A8N SLI-Deluxe!!!
-
24/04/2006, 11:59Miminh0
Harto de mi ASUS A8N SLI-Deluxe!!!
Hola a todos, ya llevo 1 año con esta basura de placa base que me costo mis 200 eurazos y no me ha dado mas que problemas y siempre vienen por el askeroso ventilador enanin ke lleva el chipset, este se para o da problemas de ruido o simplemente se para y deja de funcionar. El pc esta en garantia todavia, pero en la tienda no me quieren cambiar la placa, que puedo hacer ?
Gracias de antemano a los que podais contestar.
Un saludo
-
24/04/2006, 12:23MaRiO
cambia el disipa del chipset y punto
-
24/04/2006, 12:24Miminh0
y la garantia no marchara a la mierda ?
-
24/04/2006, 13:05-Nik-
si dices ke tmp te la cambian en la tienda por ese problema... no creo ke le pase nada por ke le cambies el disipador :? (a no ser ke cambiandolo vas y jodas algo)
Saludos
-
24/04/2006, 13:06Muchas_Titis
cual es el motivo de que la tienda no quiera hacerse cargo, es que si es un fallo de la propia placa, tienen que solucionate el problema
-
24/04/2006, 13:11Miminh0
Hombre pues la ultima vez ke fui fue hace 2 semanas me dijeron ke el ventiladorcito puto este ( porke es enanin ) estaba sucio por el alkitran del tabako ke lo limpiaron y ke funcionaba ya bien ( kosa ke no me kreo ni por el forro ) 2 semanas ha durado hasta volver a morir, y mi casa no es ke sea la tabacalera...
Los denuncio ? kemo la tienda ? me pego un tiro ?
PD: Me cobraron 50 euros por limpiar ese ventiladorcito sabes...bochornoso
-
24/04/2006, 13:17Muchas_Titis
de las tres opciones que has dado yo prefiero montarles un pollo y pedir la hoja de reclamaciones, a ver si asi te solucionan el problema y si se niegan, denuncia a la Guardia Civil
vas a ver como se soluciona el problema
en cuanto a el timo de los 50€... con eso hubieras cambiado los ventiladores por unos nuevos
si quieres cambiar el ventilador, guarda el que venia con la placa, asi si tienes que tirar de garantia, le montas el viejo y listo
-
24/04/2006, 13:18-Nik-
La puta lexe ke astillada :? Ma dolio hasta ami eso!
Comprate disipador pasivo Zalman ke es azulito, te compras la pasta termica Artic Silver 5 y le da mil patadas a la mierda de ventilador ese.
Gente ke posteo aki con tu placa (yo tmb la tengo) dijeron ke ese disipador iva perfecto y ke bajaba unos 3º la temperatura del chipset, encima sin ruidos ni na de na.
Eso si si kieres ke e un futuro o ahora mismo te kepan dos tarjetas graficas en SLI dijeron ke se tenia ke colocar de tal forma ke pudieran entrar dos tarjetas. Pero bueno ke es ir mirando posiciones y encontrar la mas idonea pa tu configuracion.
Saludos! :wink:
-
24/04/2006, 14:27Miminh0
Muchas gracias por contestar, pero es ke estando en garantía me deberian cambiar ellos ese puto ventilador o incluso la placa si el problema fuese que no le llegase la corriente suficiente para funcionar ( hablo sin saber ) digo yo... y sino se van a llevar una denuncia en la organizacion del consumidor como una catedral
-
24/04/2006, 15:09Muchas_Titis
primero vas y se lo dices claro, si no te quieren hacer caso, pides la hoja de reclamaciones y entonces cambiaran de idea y si no, ya sabes pones la denuncia y otra en la organizacion de consumidores
-
24/04/2006, 16:14zarnight
diosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
50€?????? con eso te compras un disipa de plata joder
lo que debe hacer es cambiarlo simplemente por otro ya que es conocido que en essas placas los ventis del chipset dan problemas.Buscate wenecillo peor mriate que no te choque con la tarjeta gafica
-
24/04/2006, 16:52Miminh0
Mi grafica tampoco es grande que se diga asi que me imagino que no tendre problemas, me aconsejais algun disipa aparte del zalman que se ha comentado antes ?
-
24/04/2006, 23:52-Nik-
por relacion calidad precio ese esta muy bien.
despues esta el thermalright ke es algo mas caro :_ pero no se si sera mu grande :?
Saludos
-
24/04/2006, 23:56MaRiO
para esa placa con ese disipa no te servirá, pillate alguno q tenga ventilador silencioso incluido, como estos:
http://tecnotienda.com.es/product_info. ... 05ab11db1e
Salu2!
-
25/04/2006, 09:41Miminh0
Gracias por los consejos, creo que optare por el primero, a ver si me queda ya de paso un pc vistoso
-
25/04/2006, 10:28darklord2005
hola a todos
hola a todos yo tengo esta placa ASUS A8N SLI-premium y lo que me dado cuenta que el disipador de la placa se para bastante esto puede ser porque esta refrigerado? tambien me he dado cuenta si utlilizo el emula con el sistema recien instalado se me reinicia bastante la placa no tiene ni un mes puede ser por problemas al cambiar a jazztel me entre muxa mierda a traves del router y por eso se me reinicia porque con los juegos no me pasa nada de eso o es un fallo de la placa?
saludos
darklord
darklord2005_9@hotmail.com
-
25/04/2006, 11:03Muchas_Titis
lo del ventilador es poqeu en las bios estara pùesto para que por debajo de cierta temperatura se pare el ventilador
en cuanto a los reinicios no es problema de internet o por lo menos nunca lo he oido (a no ser que tengas algun virus, pasale algun antivirus online)
-
25/04/2006, 11:47MaRiO
Re: hola a todos
Iniciado por darklord2005
hola a todos yo tengo esta placa ASUS A8N SLI-premium y lo que me dado cuenta que el disipador de la placa se para bastante esto puede ser porque esta refrigerado? tambien me he dado cuenta si utlilizo el emula con el sistema recien instalado se me reinicia bastante la placa no tiene ni un mes puede ser por problemas al cambiar a jazztel me entre muxa mierda a traves del router y por eso se me reinicia porque con los juegos no me pasa nada de eso o es un fallo de la placa?
saludos
darklord
Salu2
-
25/04/2006, 11:48MaRiO
Iniciado por Muchas_Titis
lo del ventilador es poqeu en las bios estara pùesto para que por debajo de cierta temperatura se pare el ventilador
en cuanto a los reinicios no es problema de internet o por lo menos nunca lo he oido (a no ser que tengas algun virus, pasale algun antivirus online)
-
25/04/2006, 12:08Muchas_Titis
no se puede cambiar ese limite? si no se puede cambiar esta claro que esta como un cencerro
-
25/04/2006, 13:08Miminh0
Yo tirare lo que pueda con un disipa nuevo para el chipset y en cuanto se le acabe la garantia me hago con una DFI porque esta puta asus me ha traido por el camino de la amargura durante año y algo ya..
-
26/04/2006, 01:05Pacamor
Re: hola a todos
Iniciado por MaRiO
Iniciado por darklord2005
saludos
darklord
Salu2
La asus A8N-SLI Premium no tiene ventiladores o sea que no se pueden "parar", igual que no se puede parar un disipador que es lo que tiene. Si se le reinicia el pc puede ser por un monton de razones, no necesariamente por la placa base.
Un saludo.
-
02/05/2006, 09:31
ASUS a8n-sli Deluxe
Yo llevo 1 año con dos placas en diferentes equipos y no gano para discos duros SATA, ni para disgustos. Se reinicia cada vez que quiere, dá buen rendimiento, pero si cada 2 meses tengo que comprar disco duro, no creo que sea siempre problema del disco, ya van 5 discos duros todos Sata y en cambio los IDE, que son mucho mas antiguos van perfectamente.
Alguna idea aparte de cambiar la placa??
Daniel@macpherson.es
Gracias
-
02/05/2006, 10:25worsito
fuente de alimentacion.... es posible k te de mas voltaje del que el disco puede soportar o tiene picos de tension. No creo que sea problema de la placa base que se te peten los discos duros pero bueno todo sea coger un tester y tomar voltajes en cualquier molex para comprobar que voltajes tienes en linea de 5 y de 12v.
Un saludo!
-
08/05/2006, 01:03
Sobre la A8N-SLI Deluxe
Lamento que tengas esos problemas con el Chipset FAN de esta hermosa tarjeta, NO compres El Zalman, porque tienes 3 años de garantia, y tampoco la lleves con esos provedores idiotas que no sabes ni de lo que hablan (con perdon si alguno lo es, pero es la verdad no saben), pero como eso deja $$$$ lo vende XD jaja.
YO tengo la misma placa, y los mismos problemas sobre el Ventilador del ChipSEt, es una mierd@, SI ESO ES, UNA MIER@, pero no te compliques. lo que yo hice fue dar de alta mi producto en ASUS.com, despues envie un correo exponiendo el problema del ventilador al soporte de ASUS, Claro que cuando te registres pon todos los datos REALES y te envian el ventilador a la puerta de tu Hogar sin costo alguno, Vivo en Mexico, el correo me llego de USA y este nuevo ventilador no suena, no se para, y se ve muy muy padre :-D, Suerte... y recuerda, Priemro envia correos a soporte ASUS, despues te peleas con el provedor.
Gado Mx
-
08/05/2006, 01:49Muchas_Titis
es otra forma de tirar de garantia, en este caso se saltas a los proveedores y vas directo al fabricante
-
13/05/2006, 13:12
yo tengo la sli-deluxe y el chipset kizas sta algo caliente 38 grados pero va bien, kizas lo ke voy a decir no tendria ke decirlo aki pero ya ke ablamos de la misma placa... weno mi problem eske nesecito las 2 lan de la placa pero solo me va 1 el nvidia controller el marvell no me va e buscado 400 driver i ni uno lo coje, no creo ke te jodio ya que en los dispositivos me detecta 2 sin instalar 1 ke pone controladora ethernet i otro ke pone adaptador de red 1394 no va ninguno con los driver, que puedo hacer? a vosotros os pasa? algun driver en especial??
gracias gente por lo general a mi la placa me va perfecta micro 32 Cº chipset 38 Cº disco sata1 ide1 27Cº,29Cº uso los ventiladores que me venian
-
15/05/2006, 00:51Pacamor
Re: Sobre la A8N-SLI Deluxe
Iniciado por Gado Mx
Lamento que tengas esos problemas con el Chipset FAN de esta hermosa tarjeta, NO compres El Zalman, porque tienes 3 años de garantia, y tampoco la lleves con esos provedores idiotas que no sabes ni de lo que hablan (con perdon si alguno lo es, pero es la verdad no saben), pero como eso deja $$$$ lo vende XD jaja.
YO tengo la misma placa, y los mismos problemas sobre el Ventilador del ChipSEt, es una mierd@, SI ESO ES, UNA MIER@, pero no te compliques. lo que yo hice fue dar de alta mi producto en ASUS.com, despues envie un correo exponiendo el problema del ventilador al soporte de ASUS, Claro que cuando te registres pon todos los datos REALES y te envian el ventilador a la puerta de tu Hogar sin costo alguno, Vivo en Mexico, el correo me llego de USA y este nuevo ventilador no suena, no se para, y se ve muy muy padre :-D, Suerte... y recuerda, Priemro envia correos a soporte ASUS, despues te peleas con el provedor.
Gado Mx
un saludo.
-
15/05/2006, 10:53M4K0
el ventilador de esa placa DA PROBLEMAS Y ES RECONOCIDO POR ASUS
los de la tienda deven de cambiartelo por que es un ventilador en mal estado y podria llegar a quemar el chipset
envia el correo a asus y que te envien el ventilador nuevo
ellos mismos lo cambian por que saben que es un fallo suyo
salu2
-
15/05/2006, 12:42
No se si mi comentario te valdra de algo, hace un mes se me peto tambien el ventilador chipset de la placa(bueno me entere porque actualize la bios de la placa), fui a cambiarlo,pero estaba ya fuera de garantia...asi que me fui a pedir la opinion de otra persona, de confianza y que sabe muxo, muxo acefca del tema..su contestacion acerca de ponerle un venti al chipset fue negativa,vamos me dijo que el nforce 4 se calienta pero no se quema, simplemente deja la pieza de metal, quitando el ventilador y la carcassilla que llevaba. Ahora si vas a Overclokear, te digo que ya no lo se...pero a uso normal no te hace ni falta ni colocarle venti... :lol: :lol: :lol:
-
15/05/2006, 13:14-Nik-
Pos no veo yo muy buena idea dejar sin disipar el calor ke genera el chipset, ya ke fijo ke ese calor hace perder rendimiento al sistema.
Si tanto os kejais por ese ventilador, solucion facil y barata, te compras el disipador para chipset zalman, o compras el de thermalright y le colocas en ventilador. No se porke aguantais tanto tiempo con esa mierda si os trae por el camino de la amargura...
Saludos! :wink:
PD: tengo la a8n-sli deluxe y si hace ruido y tal el ventilador, pero bueno aun no tengo ni el ordenador acabado y ya le voy a poner RL a la VGA y al Chipset.
Si no se soporta el ruido hay ke tomar medidas, no lamentarte toda tu vida por haber comprado esa placa y no otra... Es buena eleccion de placa, solo tiene ese fallo del chipset.
-
15/05/2006, 13:14Muchas_Titis
una cosa, si vien de fabrica el ventilador es porque hace falta, si no lo pondrian
date cuenta que aunque no queme al estar el pc cerrado, si no tienes una refrigeracion muy buena, secalentara demasiado y puede llegar a dar problema
por eso es mejor poner el ventilador
-
15/05/2006, 13:56G0sU
No me ha quedado claro, te han cobrado 50 euros por un producto que falla estando en garantia? y que no telo quieren cambiar estando en garantia?
Ahi madre, no digo nadapero a mi eso no me lo hacen...
-
15/05/2006, 14:13worsito
Masangar quen o es necesario un ventilador en el NF4???
la madre.... pero si son estufas ostias si con RL se tiene el chipset hasta a 40ºC imaginate sin disipador ni ventilador.... no m digais k eso no es malo.....
-
15/05/2006, 14:40Muchas_Titis
quizas si la placa base esta fuera de la caja, a lo mejo no ncesita ventilador pero dentro de la caja...
-
15/05/2006, 15:10worsito
aun teniendo la placa base fuera de la caja dudo muxo k sea bueno el mantener el chipset sin refrigerar por favor k no me diga el xaval k sabe muxo porque si supiera muxo recomendaria mantener una buena refrigeracion en todos sus componentes..... mantener un chipset muy caliente se traduce en:
Inestabilidad del sistema.
Augmento de temperatura del equipo.
Posibilidad dee quedarte sin placa base....
ahora, sois libres de hacer lo que kerais xD
-
15/05/2006, 18:04
que no necesita ventilador dice x´DDDDDDDDDDDDDDDDD
mi NF4 con el zalman pasivo sube a 60 y con el ventilador de un P1 40-45
-
15/05/2006, 18:06
se me olvidaba decirte que si le pones un zalman pasivo y un vetilador de un P1 como tengo yo o algo de 6 CM no da problemas Y NO PIERDES LA GARANTIA cuando se estropee vuelves a poner el orijinal y yasta