Inicio > Foros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Que os parece esta fuente de alimentacion? me la compro?
-
24/04/2006, 09:30Azureus
Que os parece esta fuente de alimentacion? me la compro?
Estaba buscando por cool mod una FA de unos 350W.
Y de repente me encuentro con esta
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1825
tiene 100 W mas de lo que buscaba y su precio es barato, 60 euros
encima coincide perfectamente con los colores que tengo en el interior del ordenador, verde, azul y plateado
Echad un vistazo a las caracteristicas en el link y comentarme que tal es porfavor, porque yo no tengo ni idea de FA.
No importa que no vaya a utilizar todos los W no? porque con 450 me sobra para rato.Pero bueno, mejor que sobre que no que falte.
y otra cosa, pone que incluye molex s-ata y molex de 4 pines
cuales son los de la izquierda?los de 4 pines no?
esque esos son los que utilizo yo(como la mayoria), y no se si los que vienen con esa FA son todos de 4 pines o todos negros (vamos que no me serviria si vienen todos negros).No sabia ni que existian esos cables negros XDDD osea que podeis imaginaros el jaleo mental que tengo
Salu22 y gracias por adelantado a todos
-
24/04/2006, 09:52chema
jejeje, para un equipo normal, esa fuente está muy bien.
tendrá muchos de 4 pines (los normales), unos 6 u 8, y de los negros (para discos duros modernos, SATA) tendrá 2.
que ordenador tienes??
lo que no tiene la fuente es:
-PFC Activo, aunque tiene PFC pasivo, asique si buscabas una de 350W, te da igual que esta no tenga PFC activo.
-cables enfundados, solo está enfundado el gordo.
-
24/04/2006, 09:54pand1
Particularmente me gustan mas las que tienen los cambles enfundados, además tambien es un puntazo que sean modulares.
-
24/04/2006, 10:05Azureus
Iniciado por chema
jejeje, para un equipo normal, esa fuente está muy bien.
tendrá muchos de 4 pines (los normales), unos 6 u 8, y de los negros (para discos duros modernos, SATA) tendrá 2.
que ordenador tienes??
lo que no tiene la fuente es:
-PFC Activo, aunque tiene PFC pasivo, asique si buscabas una de 350W, te da igual que esta no tenga PFC activo.
-cables enfundados, solo está enfundado el gordo.
esta es la placa base que tengo (un poco vieja ya)
DFI wb-72 SC intel pentium 4
http://www.allegro.prh.pl/wb72/mini/DSCN0343.jpg
No tengo ni idea lo que es pfc activo/pasivo jejeje
en cuanto a los cables, si, es una desventaja tambien podria enfundarlos yo, pero ya no es lo mismo.
Pero esque el precio, la potencia y los colores sobre todo (son perfectos) me llaman mucho jeje
Saludos
-
24/04/2006, 10:16chema
pues adelante con ella!
si t vas a cambiar a una placa con PCIexpress, esta no tiene conector PCIe, pero de todas formas con las gráficas suelen venir adaptadores, asique no te preocupes.
y otra cosa, el ATX de esta fuente es de 20 pines, y las nuevas placas base vienen con 24 (tb hay adaptadores)
tambien puedes mirar la tacens valeo 460W,
que tiene todo lo que digo que falta a esta,
lo que pasa que es negra y no tiene luces...
si te gusta la levicom, pues a por ella, que por cierto en ventas 2ª mano seguramente haya alguna....
-
24/04/2006, 10:21Azureus
ok gracias tio, probablemente me la compre jeje.
Oye aclarame eso del pfc por favor, que es? esque no tengo ni idea
En las caracteristicas de esta FA pone que si tiene
saludos
-
24/04/2006, 10:58ph0b0s
oye, una sugerencia, aunque supongo que te gustara mucho lo de las luces y tal, en el caso de que no fuese asi, te aconsejaria la tacens vale de 460w, tb son 60€ en pcbox y son 0 db aparte de tener cables enfundados.
-
24/04/2006, 11:02MaRiO
las levicom esas se joden con solo mirarlas, por eso son tan baratas, busca otra...
-
24/04/2006, 11:03MaRiO
Iniciado por ph0b0s
oye, una sugerencia, aunque supongo que te gustara mucho lo de las luces y tal, en el caso de que no fuese asi, te aconsejaria la tacens vale de 460w, tb son 60€ en pcbox y son 0 db aparte de tener cables enfundados.
-
24/04/2006, 14:26Chozas
Estais seguro que no tiene PFC Activo? No se rompe tan facilmente Mario, si tuvieras una para comprobarlo tu opinion valdria algo, opinar con solo ver el precio no vale de nada. La fuente tiene una relacion calidad/precio inmejorable, todos los molex son reactivos verde uv.
-
24/04/2006, 14:40MaRiO
Iniciado por Chozas
Estais seguro que no tiene PFC Activo? No se rompe tan facilmente Mario, si tuvieras una para comprobarlo tu opinion valdria algo, opinar con solo ver el precio no vale de nada. La fuente tiene una relacion calidad/precio inmejorable, todos los molex son reactivos verde uv.
-
24/04/2006, 23:38Azureus
cuantas dudas me han surgido jejej.
Tendre que pensarmelo, aunque como ha dicho CHOZAS, la calidad/precio es inmejorable, y los molex uv y los colores de la caja son perfectos para la mia.
Habra que pensarselo jeje
Saludos y muchas gracias
-
25/04/2006, 09:34Maloy
no te rayes y compratela ya, que cuando algo te entra por lo ojos ya no sale facilmente, jeje a mi me ha pasado muchas veces.
Por todo lo que se comenta yo me la compraria en tu caso.
-
25/04/2006, 10:10kulebra
Iniciado por MaRiO
no opino solo por el precio, sino que tenia un conocido en un pcbox y me contaba q cada dia les llegaba una de esas fuentes jodida
un saludo