Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Ai booster de asus para que sirve?
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Ai booster de asus para que sirve?
-
23/04/2006, 23:11Terrez
Ai booster de asus para que sirve?
Enla bios veo aibooster y ai overclockin
Ai booste rque significa y para que sirve?
saludos
-
02/05/2006, 03:16Alcarri
En mi Asus A8N SLI Premium el ai booster lo único que me hace es colgar el equipo cada vez que toco algo. No sé porqué pero es así. Por otra parte la placa va bien y todos los demás programas que uso para tocar cosas me van bien.
En tu placa no sé si pasará lo mismo.
En teoria el Ai booster sirve para monitorizar y variar tensiones, temperaturas y frecuencias, pero ya te digo a la hora de tocar cuelga el ordenador.
salu2
-
02/05/2006, 13:04Huma
Pues como bien ha dicho alcarri sirve para hacer oc, cambiar los voltajes, monitorizar temperaturas etc...
En mi caso me deja overclokear desde ahi sin problemas y no se me cuelga el pc
-
02/05/2006, 15:04
Depende mocho de la placa Asus usada (Chipset)/Bios utilizada (habilitatar desde Bios Su utilizacion. cambiar registro para utilizar correctamente el programa.
La verdad que para muchos Chipset va de fabula su utilizacion.
-
02/05/2006, 17:09Alcarri
Pues supongo que quiza haya hecho yo algo mal. Nunca he probado a activar la opcion de ai desde bios, porque siempre he pensado que con poner manual y tocar la bios luego podría funcionar sin problemas el ai...
A ver si va a ser eso, por si alguien lo sabe que me lo diga. Probaré y comentaré.
salu2
-
05/05/2006, 01:32krull
Re: Ai booster de asus para que sirve?
para hacer tostadas con los dvd's xD
para overclockear la cpu y cambiar voltajes desde windows. (y algo mas..)
son overclock's en tanto % de fabrica no? ¿creo?
-
05/05/2006, 03:28Pacamor
Aibooster es un programa para OC desde windows y controlar los parametros. Y aioverclocking me parece que es lo mismo pero desde la bios, te da varios perfiles de OC para que tu escojas. Un saludo
-
09/05/2006, 17:17Strakons
hola, yo tambien tengo la a8n premium y utilizo el ai booster. tienes que habilitarlo en la bios, mira el manual. Lo explica en ingles, xo bien
k vaya bien
-
10/05/2006, 01:54Alcarri
Lo del ai booster me queda claro y lo cierto es que ahora recuerdo que en su momento lo miré y vi lo del porcentaje de incremento de rendimiento.
Lo del ai overclocking es otra historia, es lo que se me cuelga en cuanto toco algo y lo tengo pendiente de mirar, activándolo en bios y probando, a ver que tal va.
Gracias
-
29/06/2006, 05:55
Iniciado por Xevipiu
Depende mocho de la placa Asus usada (Chipset)/Bios utilizada (habilitatar desde Bios Su utilizacion. cambiar registro para utilizar correctamente el programa.
La verdad que para muchos Chipset va de fabula su utilizacion.
-
29/06/2006, 09:18fr4n
Saludos, he hecho una pequeña guía sobre AIBoost para un forero que necesitaba iniciarse:
http://www.hard-h2o.com/vertema/47850.html
En cuanto a cosas que se mencionan aqui:
- No hay que activar nada de desde la BIOS.. Puedes dejar la configuración del menu 'Overclock profile' en auto, manual, etc... El programa hace exactamente eso desde windows.
- Los posibles cuelgues que comentaís bien pueden deberse a que estaís superando la frecuencia del bus FSB * LDT > 1000Mhz o por tema de latencias, ya que este programa no permite subirlas, tan solo cambiar los voltajes de estas.
Espero haberos resuelto algo, saludos :wink:
-
21/03/2007, 00:39luisma
yo tengo una placa asus y uso el aibooster bajo windows vista y salvo iniciar el programa como administrador, va de lujo, eso si, hay q reiniciar en cuanto cambies cualkier mariconadita
-
21/03/2007, 01:10MambaNegra
Terrez, lo de "ai" delante de ovry demas, significa inteligencia artificial, sunea curioso verdad?? pues es asì, y lo que te hace es, por ejemplo, el overcocliong, es hacer oc atodo tu pc pero de forma inteligente, evintando los cuelges y los problemas por desajustes y demas problemas del oc......
yo lo suelo usar en una asus a8r32mvp de luxe, y la verdad que me ahorra algunos problemillas.... :wink: