Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ai booster de asus para que sirve?

1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Ai booster de asus para que sirve?

Enla bios veo aibooster y ai overclockin

Ai booste rque significa y para que sirve?

saludos

2. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi Asus A8N SLI Premium el ai booster lo único que me hace es colgar el equipo cada vez que toco algo. No sé porqué pero es así. Por otra parte la placa va bien y todos los demás programas que uso para tocar cosas me van bien.

En tu placa no sé si pasará lo mismo.

En teoria el Ai booster sirve para monitorizar y variar tensiones, temperaturas y frecuencias, pero ya te digo a la hora de tocar cuelga el ordenador.

salu2

3. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Pues como bien ha dicho alcarri sirve para hacer oc, cambiar los voltajes, monitorizar temperaturas etc...

En mi caso me deja overclokear desde ahi sin problemas y no se me cuelga el pc

4. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Depende mocho de la placa Asus usada (Chipset)/Bios utilizada (habilitatar desde Bios Su utilizacion. cambiar registro para utilizar correctamente el programa.

La verdad que para muchos Chipset va de fabula su utilizacion.

5. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Pues supongo que quiza haya hecho yo algo mal. Nunca he probado a activar la opcion de ai desde bios, porque siempre he pensado que con poner manual y tocar la bios luego podría funcionar sin problemas el ai...

A ver si va a ser eso, por si alguien lo sabe que me lo diga. Probaré y comentaré.

salu2

6. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ai booster de asus para que sirve?

para hacer tostadas con los dvd's xD
    para overclockear la cpu y cambiar voltajes desde windows. (y algo mas..)

son overclock's en tanto % de fabrica no? ¿creo?

7. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aibooster es un programa para OC desde windows y controlar los parametros. Y aioverclocking me parece que es lo mismo pero desde la bios, te da varios perfiles de OC para que tu escojas. Un saludo

8. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, yo tambien tengo la a8n premium y utilizo el ai booster. tienes que habilitarlo en la bios, mira el manual. Lo explica en ingles, xo bien

k vaya bien

9. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Lo del ai booster me queda claro y lo cierto es que ahora recuerdo que en su momento lo miré y vi lo del porcentaje de incremento de rendimiento.
    Lo del ai overclocking es otra historia, es lo que se me cuelga en cuanto toco algo y lo tengo pendiente de mirar, activándolo en bios y probando, a ver que tal va.

Gracias

10. Invitado
    Cita Iniciado por Xevipiu
    Depende mocho de la placa Asus usada (Chipset)/Bios utilizada (habilitatar desde Bios Su utilizacion. cambiar registro para utilizar correctamente el programa.

La verdad que para muchos Chipset va de fabula su utilizacion.

11. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos, he hecho una pequeña guía sobre AIBoost para un forero que necesitaba iniciarse:

http://www.hard-h2o.com/vertema/47850.html

En cuanto a cosas que se mencionan aqui:

- No hay que activar nada de desde la BIOS.. Puedes dejar la configuración del menu 'Overclock profile' en auto, manual, etc... El programa hace exactamente eso desde windows.

- Los posibles cuelgues que comentaís bien pueden deberse a que estaís superando la frecuencia del bus FSB * LDT > 1000Mhz o por tema de latencias, ya que este programa no permite subirlas, tan solo cambiar los voltajes de estas.

Espero haberos resuelto algo, saludos :wink:

12. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo una placa asus y uso el aibooster bajo windows vista y salvo iniciar el programa como administrador, va de lujo, eso si, hay q reiniciar en cuanto cambies cualkier mariconadita

13. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Terrez, lo de "ai" delante de ovry demas, significa inteligencia artificial, sunea curioso verdad?? pues es asì, y lo que te hace es, por ejemplo, el overcocliong, es hacer oc atodo tu pc pero de forma inteligente, evintando los cuelges y los problemas por desajustes y demas problemas del oc......
    yo lo suelo usar en una asus a8r32mvp de luxe, y la verdad que me ahorra algunos problemillas.... :wink: