Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Placa base y microprocesador

1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa base y microprocesador

ola, me qiero actualizar el pc y nose q placa base ni microprocesador meterle, no me qiero gastar muxo, pero q tampoco sea una mierda el ordena..

de estos q me recomendais?
    (lo siento por la longitud de link)

placa base
    Enlace a 7R Center - Placas Base

microprocesador:
    Enlace a 7RCenter - Microprocesadores

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que e visto este post por algun sitio si es asi no colapses tanto.. XD

Me iria por un 3500+ socket 939

y la placa base: de se sitio no me fio ni un pelo... no me gustan las placas vete a por una a8n-e

Saludos

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno estas placas bases asrock son baratas pero fiables y dan basntante rendimiento y conecciones, lo que no explicas es lo que quieres aprovechar de tu actual pc. Pero yo me cogeria esto.

Placa:

Asrock 939DUAL-SATA2

Con esta placa podra poner graficas tanto AGP como PCIE, es una opcion interesante por si quieres aprovechar tu vieja AGP, Esta placa base es de Socket 939 y no recomendaria algo inferior.

Procesador:

AMD64 3500+ (Venice)

Este micro es todo un canpeon incluso permite un overclock moderado alto, he visto algunos cuantos a 2800mhz y 2900mhz, claro que no refrigerado por aire, incluso si no pretendes darle mucha caña al PC podrias mirar un 3200+ , un 3000+ no lo recomendaria por ejenplo.

Saludos.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Igual te merece la pena estirarte hasta un X2 3800+.

S4LU2.

5. silverm00n
    Usuario registrado CV
    weno os digo lo que me han recomendado en otras tiendas:

placa base: gigabyte 8ipe775-g (p4-775-i865pe-ddr400-sata-lan)
    asus a-p5p8000(s775-agp-ddr400-sata-lan)
    asus a-p5pgd2-premium (s775-915g-ddr2-raid.firew)

(no entiendo nada de eso pero weno, XD)

microprocesador: pentium IV 775 630 3,0 800 box 2mg

q me deis?

pff esque me jode mazo no saber de esto, porque me gustaria comprarme lo justo al ejor precio, y pff, esque tengo demasiadas tiendas pero esque yo les pdo una actualizacion, y me dicen q como lo qiero y tal... pero esque no tengo ni idea..

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues de las 3 me quedaria con la primera o la tercera ya que la 2ª es agp y no merece la pena...

Saludos

7. silverm00n
    Usuario registrado CV
    oye gracias por acortar el link qien aya sido, esq me lo borraban variasveces...

me podeis decir como puedo acer un enlace a una palabra ene ste foro? para q no vuelva a ocurrir

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por silverm00n
    oye gracias por acortar el link qien aya sido, esq me lo borraban variasveces...

me podeis decir como puedo acer un enlace a una palabra ene ste foro? para q no vuelva a ocurrir
    Solo hay q usar un poco de BBCode... tienes un tutorial muy bueno en el enlace q sale al postear debajo de los emoticonos:

Pones lo siguiente:

Código:
    Texto del enlace
    Y ya lo tienes...

Un saludo

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Bueno amigo, veo que estas conpletamente perdido, y al estar asi el tema hay que enpezar paso a paso.

1º Intel o AMD, estas son las 2 principales marcas de procesadores existentes ahora, tendrias que decidirte por una de las 2 para poder enpezar a mirar distintas configuraciones, ya que las placas bases para una marca o la otra canbian bastante.

Yo te recomendaria lo siguiente decantandose por AMD.

Procesador AMD64 3200+ / 166.00€

Placa baseA SRock 939Dual-SATA2 / 64.00€

Memoria Ram Kingston ValueRAM DDR400 512MB x 2 / 92.00€

Caja, Fuente de alimentacion, Grafica, Gravadora y Disco duro, eso ya dejaria que eligieras tu segun tu bolsillo, aun que recomendaria una tarjeta grafica nVidia 6600 o una Ati X550.

Claro que tanbien esta la Opcion de comprar un PC ya montado como podria ser ester, http://www.tig-spain.com/modules.php?na ... cts_id=781
    Es un PC bastante potente que te permitirar hacer todo tipo de tareas.

Saludos

10. silverm00n
    Usuario registrado CV
    tio pues el precio esta mazo de bien, esque no qiero comprarme otro pc, pq me lo pille ace poko de segunda mano y el monitor y la grafica junto con la f, de alimentacion estas nuveecisimas... sabes...

11. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por silverm00n
    tio pues el precio esta mazo de bien, esque no qiero comprarme otro pc, pq me lo pille ace poko de segunda mano y el monitor y la grafica junto con la f, de alimentacion estas nuveecisimas... sabes...
    Pues nada, en esa tienda tienen buenos precios y si eres de madrid podras pasarte por su tienda a recoger lo que compres.

Saludos

12. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues en www.pccoste.com puedes ver a como te costaria el ordenada con cada componente que te quieras poner. y ya segun lo que te quieras gartar y tambien según para que uses el pc, por que si no usas programas pesados o juegos de ultima generación, comprarte un pc de la ostia, seria tirar el dinero. y mas si solo es para uso ofimatico e internet.

13. Invitado

CONSEJO

HOLA:
    OS AGRADECERIA ME AYUDASEIS, NO ESTOY MUY PUESTA EN EL TEMA AL CONTRARIO NO ENTIENDO.
    EXPLICO:
    TENGO UN PENTIUM II A 133 MEM 16 DISCO DURO DE 20 GB TARJETA DE VIDEO NUEVA, TARJETA DE RED NUEVA, CON LECTOR Y GRABADOR DE CD .
    LO TENGO CONECTADO A INTERNET CON ROUTER.
    QUISIERA ACTUALIZARLO UN POCO, ME ACONSEJAN QUE CAMBIEN LA PLACA BASE MICRO Y MEMORIA.
    YO COMO NO ENTIENDO NO SE QUE PEDIR Y CUAL PUES TAMPOCO CREO QUE MERECE LA PENA GASTAR MUCHO EN ESTE PC.
    LO TENGO FORMATEADO Y FUNCIONANDO CON WINDOWS XP AUNQUE MUY LENTO.
    ¿QUE ME ACONSEJAIS Y QUE PIEZAS? ¡Y SI SABEIS DONDE PUEDO ADQUIRILAS BARATAS? GRACIAS

14. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: CONSEJO

Cita Iniciado por YOLAMARA
    HOLA:
    OS AGRADECERIA ME AYUDASEIS, NO ESTOY MUY PUESTA EN EL TEMA AL CONTRARIO NO ENTIENDO.
    EXPLICO:
    TENGO UN PENTIUM II A 133 MEM 16 DISCO DURO DE 20 GB TARJETA DE VIDEO NUEVA, TARJETA DE RED NUEVA, CON LECTOR Y GRABADOR DE CD .
    LO TENGO CONECTADO A INTERNET CON ROUTER.
    QUISIERA ACTUALIZARLO UN POCO, ME ACONSEJAN QUE CAMBIEN LA PLACA BASE MICRO Y MEMORIA.
    YO COMO NO ENTIENDO NO SE QUE PEDIR Y CUAL PUES TAMPOCO CREO QUE MERECE LA PENA GASTAR MUCHO EN ESTE PC.
    LO TENGO FORMATEADO Y FUNCIONANDO CON WINDOWS XP AUNQUE MUY LENTO.
    ¿QUE ME ACONSEJAIS Y QUE PIEZAS? ¡Y SI SABEIS DONDE PUEDO ADQUIRILAS BARATAS? GRACIAS
    Hola.

Lo mejor es que empieces un hilo nuevo, así te verá mas gente.

Sobre lo que tienes lo unico que podrias quedarte es el disco duro (tendrias que comprarte o añadir otro porque tiene muy poca capacidad), la tarjeta de video (dinos cual es y si es agp), la tarjeta de red, el lector y grabador de cds, el router y la caja si tiene algun ventilador para extraer el aire de dentro. Dinos tu presupuesto y lo de la tarjeta de video y te podremos aconsejar.

Un saludo.