Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ebay: funcionamiento e informacion

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

Ebay: funcionamiento e informacion

Pues mirar, nunca he comprado en Ebay, y voy cosas que tienen precios interesantes, pero no se que hay que hacer para comprar, simplemente te registras y pujas? y tengo también otra duda, por ejemplo en los moviles el Motorola V3 lo ponen unas cuatas de veces y casi todos tienen la misma foto que parece sacada de un catologo, ¿si algunos se suponen que son de 2º mano no hay fotos para comprobar el estado ni nada para mandar un mail o contactar con el vendedor? ¿los productos no tienen descripcion?

Saludos.

2. LuNaF7
    LuNaF7 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he comprado muchas veces en ebay y es muy facil, primero te registras, no pongas datos falsos sino las cosas no llegaran a tu casa sino al 123 de la calle falsa XD

Pues eso registrado o no si haces click a un producto deberias ver su descripcion, sino tiene foto no te fies y si no hay descripcion mal asunto XD

Yo estoy muy contenta con mis compras, para contactar con un vendedor una vez registrado puedes enviarle mensajes privados y ebay se encarga de notificarselo po email.

A ver si te animas, en www.ebay.com en la seccion de watercooling hay cosas muy muy interesantes =) Si tienes alguna duda dimelo por msn ^^

3. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Yo la verdad llevo rato mirando en www.ebay.es no en .com , pero mira por ej este producto Enlace en eBay donde pone abajo descripcion hay deberia haber algo no?

Salu2

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Yo la verdad llevo rato mirando en www.ebay.es no en .com , pero mira por ej este producto Enlace en eBay donde pone abajo descripcion hay deberia haber algo no?

Salu2
    Pues sí que hay descripción. No es exactamente una descripción pero te da una idea de lo que es.

5. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Ya he descubierto eso xDDDDD lo que me descoloca un poco es lo de las fotos,que me hecha atras, deberian poner las fotos del estado real

Salu2

6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra cosa a tener en cuanta cuando vayas a comprar algo son el % de los votos positivos del vendedor y los votos que ha recibido (justo detras del nombre del vendedor)

7. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Tambien te tienes que fiar de los votos que tenga la persona que vende asi te orientas si el tio es fiable o no. Normalmente la gente que vende en ebay es gente de fiar y tienen muchisimos votos positivos. Antes de pujar por un producto, mira el numero de votos y asi te orientas mejor.

Si quieres y tienes alguna duda te dejo disponible mi msn para que me preguntes.

Un saludo

8. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    es muy sencillo. Si tienes dudas, puedes hacerle una pregunta al vendedor sobre el articulo. Luego pujas y te dan los datos de él y lo contactas para finalizar la compra. Tienes que fiarte mucho de sus calificaciones, pues son las veces que ha comprado/vendido. Mientras mas tenga, significa que lleva mas experiencia.
    Saludos

9. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    amm gracias por todo por donde esta para contactar con el vendedor? toy ciego xD sino estas registrado no se puede contactar?

Acen si kiers me agregas y q tngo mi msn ay y asi ya xarlamos y me ayudas y eso

Salu2

10. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    me parece que hay que registrarse.
    Saludos

11. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres contactar con el vendedor SI TIENES que estar registrado, asi que ya sabes

12. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    ok, gracias, alguien que halla comprado puede contar sus impresiones?

¿como funciona el reembols? es decir, si yo quiero vender algo y se lo quiero enviar contrareembolso, si por ej lo mando por seur, yo llamo a seur, el viene, me lo recoje, me paga el importe, y luego al que le llegue le paga el importe a seur no? o como funciona?

Salu2

13. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    si eres el vendedor, lo decides tu. Si eres el comprador, hay que aclararlo antes de comprarlo, por si surgen inconvenientes.
    Saludos

14. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    No, creo que no me has entendido, pregunto por el funcionamiento del contrareembolso, no pregunto si se lo puedo enviar contrareembolso o no leete bien lo que he escrito jeje

Salu2

15. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    una cosa friends, me he ido a registrar, pero resulta que soy del 88, es decir este año cumplo los 18, pero hasta octubre nada, y pone que para registrarme debo tener los 18, que decis? si miento puede haber algun problem?

Salu2

16. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    yo puse los datos de mi padre xD. Como te dije, el contrareembolso se arregla. Puedes decirle o que lo pase a buscar, o usar correo certificado (con un cargo), o llevarselo tu.
    Saludos