Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como pintar la torre

1. Invitado

como pintar la torre

olaa buenaas!!! queria saber como puedo pintar la torre y con q tipo d pinturas?? ay q lijar primero la pintura q trae ya o lo dejo asi y pinto encima? tb keria saber como pintar en metacrilato un saludo a to2 y muxas gracias

2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV

pintar

Para pintar, pilla pintura en spray. Yo he usado desde botes de 5 euros a botes de menos de 2 y el resultado generalmente varia en lo bien que pintes... y en lo rapido que se te acaba el bote ^_^u

Si la pintura de la torre esta bien, solo lijala un poco para que la nueva pintura agarre bien. es posible que en las partes de plastico tengas que lijar mucho y dar imprimacion (dependiendo del plastico, la pintura...) da varias capas divididas en capas menores aplicadas con intervalos de 15 minutos y entre capa y capa deja secar bien la pintura y lija suvemente.

si quieres dar barniz, no lijes la ultima capa de pintura y da 2 capas de barniz, de la misma manera que has dado las de pintura.

3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se que se tienen que dar varias capas para un resultado correcto, así hice mi primera caja, pero ayudé a un migo a pintar la suya de negro y con solo una capa de pintura y una de barniz se quedó de lujo...Lo digo pa que no te gastes tanto en botes de pintura, que se acaban muy rápido :roll:

Si lo que quieres es pintar con más de un color te recomiendo que le des por lo menos dos pasadas y una de barniz, especialmente si son colores claros, donde se notan más los fallos. El barniz pude ser brillante o mate, depende de como quieres que quede al final, aunque si la caja es rugosa, a no ser que le eches muchas capas de brillante, ésta no brillará mucho.
    Un consejo: cuidado con los "escupitajos" que suelta el agujero de un bote cuando ya está medio taponado o queda poca pintura...Límpialo de vez en cuando con un clinex, y cuando termines una pasada aprieta el bote bocabajo hasta que solo salga gas. Y pinta desde una cierta distancia o la pintura te hará regueros.

4. Invitado
    muxas gracias a to2 x vuestra respuesta

5. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Los consejos de N4OT4 me han sido muy útiles a la hora de pintar mi caja. El resultado es espectacular, la verdad.

A ver si puedo subir unas fotos un día de estos.

6. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV

Te digo como pinto las mías, primero lijo con una lija fina, tampoco hay q rallar la caja, Ni dejar luego pequeños sitios sin pintar que aunq no se noten mucho se oxidan. Luego( en mi caso compré pintura en spray de coche ) le das u fondo, no se negro por ejemplo. Esperas a que seque la pintura una hora o así, sino la siguiente capa no pega suficientemente bien y te queda hecha una mierdilla . Pegas la plantilla en la caja, y pasas sucesivas capas de pintura de otros colores, aunq claro antes tienes que tener una idea clara de como te gustaría que te quedase la misma. . No se tb, puedes aprobechar para hacerle unas ventanitas con un dibujo chulo, no te pongas con algo muy complicado, que tal vez quieres alcanzar la luna y luego no pasas de zamora.
    TB puedes hubicarle unos leds que tengan juegos de luces, como es mi caso, y pones la combinación que mas te guste, para gustos colores
    Por último si tienes cera de coche, siempre puedes darle algunas capas no se 2 por ejemplo, siempre gana algo de brillo.
    Haber cuando posteas unas fotos y nos dejas anonadados, miguel angel
    Salu2 :!: