Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: como pintar la torre
-
03/10/2003, 20:15
como pintar la torre
olaa buenaas!!! queria saber como puedo pintar la torre y con q tipo d pinturas?? ay q lijar primero la pintura q trae ya o lo dejo asi y pinto encima? tb keria saber como pintar en metacrilato un saludo a to2 y muxas gracias
-
04/10/2003, 00:34Kumo
pintar
Para pintar, pilla pintura en spray. Yo he usado desde botes de 5 euros a botes de menos de 2 y el resultado generalmente varia en lo bien que pintes... y en lo rapido que se te acaba el bote ^_^u
Si la pintura de la torre esta bien, solo lijala un poco para que la nueva pintura agarre bien. es posible que en las partes de plastico tengas que lijar mucho y dar imprimacion (dependiendo del plastico, la pintura...) da varias capas divididas en capas menores aplicadas con intervalos de 15 minutos y entre capa y capa deja secar bien la pintura y lija suvemente.
si quieres dar barniz, no lijes la ultima capa de pintura y da 2 capas de barniz, de la misma manera que has dado las de pintura.
-
04/10/2003, 14:13N4OT4
Se que se tienen que dar varias capas para un resultado correcto, así hice mi primera caja, pero ayudé a un migo a pintar la suya de negro y con solo una capa de pintura y una de barniz se quedó de lujo...Lo digo pa que no te gastes tanto en botes de pintura, que se acaban muy rápido :roll:
Si lo que quieres es pintar con más de un color te recomiendo que le des por lo menos dos pasadas y una de barniz, especialmente si son colores claros, donde se notan más los fallos. El barniz pude ser brillante o mate, depende de como quieres que quede al final, aunque si la caja es rugosa, a no ser que le eches muchas capas de brillante, ésta no brillará mucho.
Un consejo: cuidado con los "escupitajos" que suelta el agujero de un bote cuando ya está medio taponado o queda poca pintura...Límpialo de vez en cuando con un clinex, y cuando termines una pasada aprieta el bote bocabajo hasta que solo salga gas. Y pinta desde una cierta distancia o la pintura te hará regueros.
-
06/10/2003, 19:07
muxas gracias a to2 x vuestra respuesta
-
08/10/2003, 21:30RoberX
Los consejos de N4OT4 me han sido muy útiles a la hora de pintar mi caja. El resultado es espectacular, la verdad.
A ver si puedo subir unas fotos un día de estos.
-
25/10/2003, 14:29queguaposon
Te digo como pinto las mías, primero lijo con una lija fina, tampoco hay q rallar la caja, Ni dejar luego pequeños sitios sin pintar que aunq no se noten mucho se oxidan. Luego( en mi caso compré pintura en spray de coche ) le das u fondo, no se negro por ejemplo. Esperas a que seque la pintura una hora o así, sino la siguiente capa no pega suficientemente bien y te queda hecha una mierdilla. Pegas la plantilla en la caja, y pasas sucesivas capas de pintura de otros colores, aunq claro antes tienes que tener una idea clara de como te gustaría que te quedase la misma.
. No se tb, puedes aprobechar para hacerle unas ventanitas con un dibujo chulo, no te pongas con algo muy complicado, que tal vez quieres alcanzar la luna y luego no pasas de zamora.
TB puedes hubicarle unos leds que tengan juegos de luces, como es mi caso, y pones la combinación que mas te guste, para gustos colores
Por último si tienes cera de coche, siempre puedes darle algunas capas no se 2 por ejemplo, siempre gana algo de brillo.
Haber cuando posteas unas fotos y nos dejas anonadados, miguel angel
Salu2 :!: