Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema DFI Lanparty UT nf4 ultra. 3 leds rojos en la placa
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema DFI Lanparty UT nf4 ultra. 3 leds rojos en la placa
-
23/04/2006, 16:33
Problema DFI Lanparty UT nf4 ultra. 3 leds rojos en la placa
Hola a tod@s los forer@s!!
Tengo un problema, que nunca me habia pasado.Ayer noche antes de acostarme, apague el pc como si nada. Y esta mañana al encenderlo, no se me encendia el monitor. Pense que era problema de la t.grafica, la quite y la puse de nuevo, pero nada. Hice lo mismo con varios componentes. Ya desesperado, me doy cuenta que en la parte mas abajo donde estan los leds naranjas de "standby power", me doy cuenta que han aparecido 3 leds rojos justo en la esquina, que creo que no se encendian antes. Miro el manual de la placa, y veo esto:
System condition 4 3 2 1
system start.up O O O O
CPU detected O O O -
DRAM detected O O - -
VGA detected O - - -
system boot.up - - - -
donde O seria la luz encendida roja y - seria apagada.
Pues bien al iniciar veo que la 1 se apaga, pero se quedan encendidas todas las demas (4 , 3, 2 ) viendo el esquema de arriba ¿que conclusiones sacariais? ¿se me ha quemao la cpu? asi sin mas
me gustaria que me ayudarais ya que tengo un mosqueo del quintin.
Gracias!
NOTA: Los leds rojos solo aparecen cuando enciendo el pc, si esta en "standby" estan apagados.
[/quote]
-
23/04/2006, 17:32BeWild
En el manual de tu MB, te pone cual es el problema
-
23/04/2006, 17:33KeTefLiPs
- Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
Segun eso, es de la CPU, pero a mi me pasa algo similar.
A mi se me keda en cendido el ultimo led, el de VGA, pero no se si es ke la VGA esta jodida o no, porke arranca algunas veces y otras no... yo la flipo...
Hecambiado placa, CPU, memoria y fuente... tiene ke ser la grafica por cojones.
-
23/04/2006, 21:21
gracias por contestar.
En los manuales, solo dedican media hoja ( que es la que describi anteriormente). El problema es que no puedo ni entrar en bios, porque no se me enciende nisiquiera el monitor. He mirado lo de los jumpers pero no ha echo efecto.
Por cierto lo que dices de que se te queda a veces el de la VGA es un poco raro ¿no? yo es la primera vez que veo una luz roja en la placa.
Gracias a los 2 por contestar
-
23/04/2006, 22:07
He conseguido mas resultados.
He visto que si quito la VGA, se apagan todas las luces menos la primera, o sea la de la VGA. Podria ser entonces la causa la t.grafica?