Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Programa para ver y leer los emails de tu msn
-
23/04/2006, 16:04
Programa para ver y leer los emails de tu msn
Hola mirar, yo siempre cuando quiero ver los correos electronicos que me mandan a mi messenger ( x cierto es @msn.com ) pues tengo que ir a la pagina de: www.hotmail.com meter el usuario y pass y ir a correos bueno ya saveis.. pues yo queria saver si hay algun programa para leerlos y ver los correos igual que ir a la pagina pero en un programa. Hay? si hay decirme alguno por aqui por favor, Gracias y un saludo desde Navarra!
-
23/04/2006, 16:08Shadow
- Fecha de ingreso
- 03 feb, 05
- Ubicación
- Donostia
- Mensajes
- 287
outlook, evolution, mozilla thunderbird...
Te dejo este enlace:
http://www.programas-gratis.net/desc...ubcategoria=12
-
23/04/2006, 19:02aLeX_tuner
- Fecha de ingreso
- 03 ene, 06
- Ubicación
- Cordoba
- Mensajes
- 2,262
pero desde la ventana del msn no puedes verlos? q kieres un programa pa verles sin iniciar sesion desde el msn? no te entiendo bien..... para no tener q meter el usuario y la contraseña dale a "guardar mi nombre de usuario y contraseña"
Salu2
-
24/04/2006, 00:46txakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
La versión gratuita de hotmail ya no permite el uso de programas externos para el correo. La de pago sí. Me remito a la propia ayuda de microsoft network (MSN).
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum