Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- proyectito altavoces
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: proyectito altavoces
-
23/04/2006, 14:44
proyectito altavoces
wenas lo primero esq e perdido mi cuenta y tal y no m a dado tiempo a registrarm sorry ante todo
tngo una duda weno mas bien una gran duda y esq pretendo aprovexar el sistema d sonido q trae la placa para montar mi propio 5.1 hasta ahora bien la cosa es q tngo dos columnas d una cadena q no utilizo y he dixo voy a usar las columnas, la cosa es q necesito acerm un amplificador para cada una... como los hago?? si podeis exarm una mano pasarm un skema o algo lo agradeceria bastante
la columna trae dos conos el pekeño esd 4 omnios y 10 watios y el grande d 4 omnios y 8 watios
spero respuestas
un saludo y graciass
-
23/04/2006, 14:50acidoh
ya m registrado de nuevo
byee
-
24/04/2006, 15:17
nadie sabe nada???
jou
-
25/04/2006, 09:40
Si no te quieres complicar mucho la vida, tienes amplificadores tanto mono cmo stereo de la marca CEBEK, no son caros y para esos altavoces sobran las q tienen.
Salu2
-
30/04/2006, 23:58Dano
Si tienes algun par de parlantes estereo de escritorio dando vueltas le puedes sacar el amplificador :wink: :wink:
Un saludo
-
24/05/2006, 09:02nando_O
Para eso lo mas facil es que te compres unos altavoces baratos en cualkier tienda de informatica y solo tienes que empalmarle a tus dos columnas los cables que salen para los altavoces que as comprao. Es como si a los que compras le cambias el altavoz. Yo lo hice y me salio bien, lo que pasa es que si los que compres son de baja potencia te va a distorsionar un poco asi que buscatelos de bastante potencia.
weno y claro tendras tmb que acerle un agugero a una de tus columnas para colocar el amplificador o fabricartelo.
un saludo.
-
26/05/2006, 22:54Taro28
puedes montarte cualquiera de estos amplificadores:
http://www.audiofanatic.it/Schemi/Tipo/ ... aliSS.html
mejor elige el amplificador que mejor se adapte a la fuente de alimentacion que tengas o puedas conseguir, ya que lo caro de un amplificador es la fuente
si tienes alguna duda estoy aqui ^^
saludos