Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Un Mac o un Intel?

1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Un Mac o un Intel?

Bueno un amigo mio me ha contado que se quiere pillar un pc, y su amigo la dicho que se vaya para un Mac que rinde mas que un intel y que ademas se puede utilizar window, que si su micro es a 1,5 funciona mas que uno a 3ghz d intel... que estan baratos...

La verdad me he quedado pensativo

- ¿Mac barato desde cuando?

- ¿Un Mac para jugar?

- ¿Un Mac con mas rendimiento que un Intel?

- ¿Como va ha dar mas rendimiento si solo los Mac que utilizan windows tienen micros de Intel?

- ¿Un MAc no puede utilizar window si no tiene micro intel?

- Yo le recomiendo mas intel en microATx y asi el problema de espacio se soluciona

- ¿Que hacemos el lo utlizara para uso variado no para juegos exaustivamente?

saludos

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El valor de los mac, mas que en su CPU radica en su Sistema operativo, monte Intel, Ibm o Motorola. Lo mejor que tiene es el S.O.

S4LU2.

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pero es que el dice que quiere jugar a juegos hacer de todos y si pone ese sistema operativo para que lo quiere creo que no le ira.. que le recomendais?

Saludos

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y el desde luego va a poner window...

Saludos

5. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Un pc barato y para jugar es sin duda una Amd. Un intel con una buena grafica viene a ser lo mismo pero mas caro. Por eso que la gente suele comprar un buen Amd que sale bien de precio y una grafica decente.

S4LU2.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pero el caso que usa el edicion de video como dvd shrink y demas con lo cual quiere algo mas bien nivelado...

Pero uno le ha comentado lo que he puesto en el post.. y yo creo que lo unico que tiene mac es eso que es todo chiquitisimo ya que muchos solo tienen la pantalla y todo... pero es muy caro y no es para jugar mas bien es para oficinas o centros comerciales no para jugar al doom..

Saludos

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Los mac para usa office son los mac-mini... los demas son todos para uso profesional... no para cualquier cosa, sino para laboratorios de investigacion, imagen pro y sonido pro....

Para jugar poco.

S4LU2.

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por eso se lo e dicho... el quiere esos mini que tieien todo integrado en la pantalla y tal...

Yo le dicho que se vaya a por un intel... ya que va a utilizarloa para varias cosas

Saludos