Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema hl2 - No me inicia el juego

1. VIRUS_-
    VIRUS_- está desconectado
    Usuario registrado

Problema hl2 - No me inicia el juego

Hola. Tengo el hl2, dod:source, cs:source etc pues bien yo le doy a lanzar juego me dice preparandose para iniciarse se carga el relojito de windows pero no me llega a entrar en inguno de los juegos q funcionan bajo el hl2, porq el HL 1 y cs 1.6 me funcionan perfecto, el problema solo sucede con los q funcionan bajo el motor del hl2 ..... yo ya lo tube instalado hace tiempo y funcionaban perfectamente.... y noseporq pero formatee hace un par de semanas y desde entonces no consigo q funcionen...

Me podeis ayudar porfavor. gracias.

2. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es original?

Saludos

3. VIRUS_-
    Usuario registrado
    si claro compre el pack plata na mas salio.

ples ayuda.

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!

1º asegúrate de estar "actualizado" ( PC y juego ), y que la plataforma Steam también lo esté, si te llega al "login" del juego, mal tema, por eso mira que todos los drivers y demás estén bien.
    2º- En caso de estar todo correcto ( probando otros juegos etc etc...) vas a tener que pasar por tener que desintalar el bicho de nuevo y reinstalarlo a ver si hubo algún problema en la desencriptación de archivos. Si tras la reinstalación del juego todo rula perfectamente con actualizaciones y demás, procede a hacer un backup, para que si te vuelve a pasar esto no tengas que perder tanto el tiempo.

La próxima pon más detalles...o alguno, jejje, de tu equipo plez.

Un saluTTo!

5. VIRUS_-
    Usuario registrado
    esq no llega a entrar en el juego se keda en windows como cargando durante un par de segundos pero se para...la cosa esq yo ya he jugado y todo antes... pero a sido desde q formatee.... he probado otros juegos y funcionan perfectamente... probare a reinstalar steam por completo. thx

6. VIRUS_-
    Usuario registrado
    he vuelto a instalar steam y continua y= ... alguien sabe algo?

7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Pon las características de tu PC para ver si a alguien se nos ocurre algo que tenga que ver con el hardware.
    Otra cosa, se te queda rulando en 2º plano, en plan el HL2.exe o el Steam?...prueba a establecer afinidades, o prioridades.
    Hace un tiempo pasó algo con los controladores de la placa base de algunos micros, repasa estos controladores y reinstálalos, para salir de dudas, a su última versión.
    Por último, que reinstales el juego entero. ( desintalación, limpieza de registro, reinstalación de 0)

Un saluTTillo!

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo he de decir una cosa: microsoft .NET Framework. En el ordenata de mi hermano no tiraba el HL2 recién instalado windows y era porque le faltaba este componente.

Por cierto, te recomiendo (si no lo has hecho ya) que actualices POR COMPLETO el sistema operativo.

9. VIRUS_-
    Usuario registrado
    a ver yo abro steam, me logea mi cuenta , afo doble clik en el hl2 me sale el cuadraito de steam diciendome " preparandose para ejecutarse hl2 " empieza a cargar el micro pero derepente para y no me sale nada ... se keda ay... no lo ejecuta en doble plano ni nada... si esta todo actualizado tios... mi pc es un 3.0 presscot, placa base gigabyte 8ik1100, vga 6600 gt, 1024 ram ...... thx