Resultados 1 al 3 de 3

Tema: dfi o asus?

1. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV

dfi o asus?

Salud para todos.
    Tengo 2 placas para un prescott a 3.200, tenia puesta una DFI pero dio problemas y compre mientras tanto una Asus P4S800D-X, me dieron otra DFI PT800-AL nueva ya que la otra estaba en garantia y lo que hicieron fue cambiarmela por otra. Actualmente tengo puesta la Asus pero no me pone mucho el chipset de SIS prefiero los de la DFI que son Via pero por otra parte creo que la Asus viene mas completa aunque son de muy similares caracteristicas. En el foro de hardware ultimamente hay muchos problemas de Asus asi que no se muy bien que hacer.
    ¿que placa montariais vosotros? :? .
    Un Saludo.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira dos cosas:

Elige DFi si vas ha hacer OC

Si no vas a hacer OC elige asus que tiene mayor estabilidad sin oc.

segun veo en paginas de internet la dfi que posees no soportara tu micro:

http://www.pcone.es/tienda/producto/...78/PB0179.html

http://tienda.mainsip.com/product_in...91cfcaa645ae5c

Vete por asus ya que esa dfi solo soporta hasta ddr333 mientras que la asus funciona hasta ddr400 y el bus es de 800 mientras que el de la dfi de 533...

Saludos

3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias, como no hago OC ya que no me hace falta, seguire tu consejo de estabilidad y seguire con la Asus pero realmente esa informacion esta equivocada, en ese modelo si he montado un 3.2 y ademas sus caracteristicas son W/FSB800 y 3 Zocalos dimm W/DDR-400, algunas veces sus nombres son determinantes y precisamente PT800 hace referencia al Bus y si te fijas en el encabezado del enlace de la DFI si dice DDR400 y FSB800, ademas el chipset es VIA no Intel como viene en el enlace, me temo que la informacion corresponde a otra placa y no al encabezado del site.
    Gracias y un saludo.