Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Son realmente necesarios estos cables ????
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Son realmente necesarios estos cables ????
-
23/04/2006, 03:24Azureus
Son realmente necesarios estos cables ????
Bueno pues me pregunto si los cables estos finitos que salen de las unidades de cd/dvd y van conectados a la placa base, son realmente necesarios?.
Me refiero a los cables que van conectados donde pone "analog audio" (los de 4 pines, no los de 3 (digital audio))
Lo digo porque los tengo ahora quitados y todo funciona perfectamente, cds de musica,peliculas.....tanto leidos del lector cd/dvd como del disco duro
Perdonad por estas preguntas que a todos vosotros os pareceran evidentes, pero esque soy un iniciado en "los interiores" del pc.
Lo tenia abandonado desde hace años y ahora que tengo buen curro me he decidido a comprar cosas he ir modificandolo para dejarlo bien wapo, y como buen aprendiz , tengo mil dudas, y esos cablecitos...pues como que no quedan muy bien, aunque si son realmente necesarios habra que enchufarlos y ocultarlos un poco :wink:
pd: para un novato que nunca ha tocado un pc por dentro, cambiar todo (placa base, disquetera/cd/dvd, tarjetas,......) a una nueva caja (concretamente esta http://www.ftworld.com/catalog/product_ ... cts_id=399
) en una tarde no esta mal no? jajajaja XDD
Saludoss
-
23/04/2006, 09:17U2K_Zoo51
Bueno a mi me paso que si colocaba esos cables de audio tenia ruido de fondo, era algo molesto, probe quitarlos como me recomendo un amigo y santo remedio desde entonces ya no lo uso.
-
23/04/2006, 09:56
Pues no, esos cables no son necesarios. Solo sirven para enviar el audio de cds d musica directamente a la tarjeta de sonido.
-
23/04/2006, 10:05Selz
Pengo tiene razón, xo....
yo soy de la opinion de q si no los pones, el audio es reproducido a través del sistema (leyendo un cd en tiempo real), lo q consume recursos, y puede q te afecte mientras juegas y eso. :cry:
-
23/04/2006, 12:46Muchas_Titis
otra funcion es para grabar el audio de un cd directamente
lo de escucharlo directamente solo funciona en el caso de que el lector tenga 2 botones, entonces si va al musica sin que el pc haga nada, me refiero a ningun programa
-
24/04/2006, 04:15Azureus
bueno, de momento me mantendre con ellos desenchufados, gracias a todos por responder.
SALU2