Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Son realmente necesarios estos cables ????

1. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado

Son realmente necesarios estos cables ????

Bueno pues me pregunto si los cables estos finitos que salen de las unidades de cd/dvd y van conectados a la placa base, son realmente necesarios?.
    Me refiero a los cables que van conectados donde pone "analog audio" (los de 4 pines, no los de 3 (digital audio))

Lo digo porque los tengo ahora quitados y todo funciona perfectamente, cds de musica,peliculas.....tanto leidos del lector cd/dvd como del disco duro

Perdonad por estas preguntas que a todos vosotros os pareceran evidentes, pero esque soy un iniciado en "los interiores" del pc.
    Lo tenia abandonado desde hace años y ahora que tengo buen curro me he decidido a comprar cosas he ir modificandolo para dejarlo bien wapo, y como buen aprendiz , tengo mil dudas , y esos cablecitos...pues como que no quedan muy bien, aunque si son realmente necesarios habra que enchufarlos y ocultarlos un poco :wink:

pd: para un novato que nunca ha tocado un pc por dentro, cambiar todo (placa base, disquetera/cd/dvd, tarjetas,......) a una nueva caja (concretamente esta http://www.ftworld.com/catalog/product_ ... cts_id=399
    ) en una tarde no esta mal no? jajajaja XDD

Saludoss

2. U2K_Zoo51
    U2K_Zoo51 está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno a mi me paso que si colocaba esos cables de audio tenia ruido de fondo, era algo molesto, probe quitarlos como me recomendo un amigo y santo remedio desde entonces ya no lo uso.

3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Pues no, esos cables no son necesarios. Solo sirven para enviar el audio de cds d musica directamente a la tarjeta de sonido.

4. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pengo tiene razón, xo....

yo soy de la opinion de q si no los pones, el audio es reproducido a través del sistema (leyendo un cd en tiempo real), lo q consume recursos, y puede q te afecte mientras juegas y eso. :cry:

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra funcion es para grabar el audio de un cd directamente

lo de escucharlo directamente solo funciona en el caso de que el lector tenga 2 botones, entonces si va al musica sin que el pc haga nada, me refiero a ningun programa

6. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, de momento me mantendre con ellos desenchufados, gracias a todos por responder.
    SALU2