Resultados 1 al 10 de 10

Tema: eleccion de procesador

1. Acurabol
    Acurabol está desconectado
    Usuario registrado

eleccion de procesador

como estan, quisiera opiniones de expertos sobre la eleccion de un procesador, siempre e usado intel, actualmente tengo un 530j de 3.0 ghz, me va bien pero quiero cambiarlo y tengo las sgtes opciones un athlon64 3200+ venice en 215 dolares o un pentium 4 640 de 3.2 ghz de 2 mb de cache en 230 dolares, cual vale la pena comprar, gracias por su ayuda

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    por esa diferencia de precio, el intel. Ademsa tendras que cambiar de placa base si te pasas a AMD
    Saludos

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes decirnos que modelo de placa posees ya que puedes tener un intel en socket 478 o a 775... y en ambos tendrias que cambiar de socket

Para que vas a utilizar el pc? cuanto dinero posees para gastar puede que por algo mas tendrias un pc jugable pcie

Saludos

4. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    un 640 y el 530 son LGA775 si no me equivoco. Igualmente existen esas velocidades en 478. Pero para que pasarse a AMD si tiene que cambiar de placa base? Le saldra una fortuna.
    Saludos

5. Acurabol
    Usuario registrado

eleccion de procesador

muchas gracias por sus aportes, si en efecto el procesador es un pentium 4 775 de 3.2 ghz, al igual q el pentium 4 extreme edition trae 2 mb de memoria cache. con respecto a la tarjeta madre no importa si me tengo q cambiar al amd 3200+ pues el precio de las mobos es el mismo(85$us) ambas de la marca asrock, una es la con chip intel 915psy y la otra es la asrock 939 dual con chip uli.
    lo q realmente me interesa saber es si vale la pena pagar la diferencia del pentium con respecto al amd. gracias por su ayuda

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    TE doy mi opinion sincera ai me gusta mas Intel me a dao siempre lo que he pedido me ha respondido bien y todo.. muchas veces decimos ve a por amd es mejor en juego o ve por intel si es edicion de video.... lo mejor es ir con lo que tu corazon pide... y mas con micros tan similares... ten en cuenta que lo mismo va a meterte en amd y ves que su micro va a 2ghz.. en vez de a 3.2 ghz y te decepcionas y te sientes mal.. pero el rendimiento te va dar el mismo pero no te gusta te sientes mas comodo teniendo tus 3.2ghz aunk mal aprobechados...

Mi recomendacion pillate el que mas te guste de los dos y que mas te de confianza.. luego hablaremos de la placa base si pcie o dejar la tuya

Saludos

7. Acurabol
    Usuario registrado

eleccion de procesador

en realidad para lo q mas utilizo el pc es para jugar y de vez en cuando edito video, utilizo el potoshop seguido y ademas de eso solo para ver peliculas y escuchar musica, los juegos son la prioridad, pero me entusiasmo el intel porq tiene los 2 megas de cache al igual q los extreme edition y esta barato porq no viene en caja, sino q es bulk, pero me habian recomendado cambiarme al amd por causa de los juegos, pero este athlon 939 3200+ solo tiene 512kb de cache, asi q esa es la razon de mis dudas. gracias

8. AlienDJR
    Usuario registrado CV

Re: eleccion de procesador

Cita Iniciado por Acurabol
    en realidad para lo q mas utilizo el pc es para jugar y de vez en cuando edito video, utilizo el potoshop seguido y ademas de eso solo para ver peliculas y escuchar musica, los juegos son la prioridad, pero me entusiasmo el intel porq tiene los 2 megas de cache al igual q los extreme edition y esta barato porq no viene en caja, sino q es bulk, pero me habian recomendado cambiarme al amd por causa de los juegos, pero este athlon 939 3200+ solo tiene 512kb de cache, asi q esa es la razon de mis dudas. gracias
    Tu micro es intel Si es Extreme Edition ni pieses en AMD. Llevan Bus de 1066 si no me equivoco, por lo que supera al 3200+.
    Saludos

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira yo tengo un 630 con 2mb de cache rinde muy bien y esos 2mb estan muy bien cuando tienes que ripear video.. no obstante lo que mas importa es la grafica...

en tomshardware.com el amd 3200+esta por debajo del 3000 630...

Saludos

10. Acurabol
    Usuario registrado

eleccion de procesador

gracias por su ayuda me ire a por el gs.intel, y ahora solo me falta elegir una grafica, entre la atirx pro o la nvidia