Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Envios
-
23/04/2006, 00:46kepedragon
Envios
Hola, yo soy de Argentina, y quisiera saber los costos de envio desde su localidad, españa creo, porque estoy interesado en varias cosas, desde ya, muchas gracias.
-
23/04/2006, 01:12AlienDJR
yo diria que para algunas cosas te conviene comprarlas ahi (puede que sean dificiles de encontrar, pero se consiguen). Yo soy de ahi, dime que necesitas y te puedo ayudar.
Saludos
-
23/04/2006, 09:36txakurra
Este post es súmamente parecido a ese otro titulado "consulta" cuyo mensaje es el siguiente:
Hola, quisiera comprar varias cosas por aca pero necesitaria saber como me las envian Hasta Argentina - La Pampa - General Pico, y el costo aprox, saludos y muchas gracias a todos.
-
23/04/2006, 09:53
Re: Envios
Iniciado por kepedragon
Hola, yo soy de Argentina, y quisiera saber los costos de envio desde su localidad, españa creo, porque estoy interesado en varias cosas, desde ya, muchas gracias.
2º Si kieres comprar algo de alguna tienda online lo mejor q puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y preguntar.
3º Si lo q pretendes es comprar a algun particular casi seguro q los gastos d envio van a hacer q no t merezca la pena.