Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Envios

1. kepedragon
    kepedragon está desconectado
    Usuario registrado

Envios

Hola, yo soy de Argentina, y quisiera saber los costos de envio desde su localidad, españa creo, porque estoy interesado en varias cosas, desde ya, muchas gracias.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo diria que para algunas cosas te conviene comprarlas ahi (puede que sean dificiles de encontrar, pero se consiguen). Yo soy de ahi, dime que necesitas y te puedo ayudar.
    Saludos

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este post es súmamente parecido a ese otro titulado "consulta" cuyo mensaje es el siguiente:
    Hola, quisiera comprar varias cosas por aca pero necesitaria saber como me las envian Hasta Argentina - La Pampa - General Pico, y el costo aprox, saludos y muchas gracias a todos.
    Mmm... Se puede sospechar algo...

4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo

Re: Envios

Cita Iniciado por kepedragon
    Hola, yo soy de Argentina, y quisiera saber los costos de envio desde su localidad, españa creo, porque estoy interesado en varias cosas, desde ya, muchas gracias.
    1º Este no es el subforo indicado para tu consulta, este subforo es para problemas y demas con la web.

2º Si kieres comprar algo de alguna tienda online lo mejor q puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y preguntar.

3º Si lo q pretendes es comprar a algun particular casi seguro q los gastos d envio van a hacer q no t merezca la pena.