Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con la trajeta TV

1. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con la trajeta TV

Tengo con VGA una Nvidia GeForce FX 5200
    La sintonizadora de TV/FM es una Pinnacle PCTV
    Pues bien he formateado el Pc y al instalarlo todo de nuevo, puedo oir la TV y radio pero no puedo ver la TV, ademas de q al cerrar el programa se sigue oyendo. Es decir, se cierra el programa, pero el sonido sigue reproduciendose.

En el test de funcionamiento q te realiza la sintonizadora me da el siguiente fallo al final, el resto es correcto, directx y los pratones todo OK. El mensaje dice:

La comprobación del equipo ha fallado. Probablemente no se asignó ninguna interrupción a la PCTV
    o está siendo utilizada por otro hardware. Compruebe por medio del administrador de dispositivos
    la configuración de su sistema y resuelva este conflicto

Al buscar informacion en el fabricante he encontrado lo siguiente:

Las tarjetas gráficas Nvidia basadas en TNT2 (por ejemplo, Elsa Erazor 3) no puede soportar una IRQ
    compartida (shared IRQ) y causa problemas durante la captura y la reproducción.
    Intente asignar una interrupción (IRQ) exclusiva a la tarjeta gráfica.

Aunq creo q mi trajeta no esta basada en TNT2, he comprobado q la tarjeta de red se situa en la misma IRQ (17) q la sintonizadora de TV/FM. Lla VGA se situa en la IRQ 16, me imagino q ahi puede estar el fallo, ya q adeberian de compartir la IRQ 17, la sintonizadora y la VGA, en vez de la tarjeta de red.

El caso es q no se como efectuar estos cambios, ya q creo q XP hace estos cambios el solo.

2. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se pueden cambiar las IRQs en XP (creo), antes si se podia (aunque dudo que lo hiciera realmente pues nunca me soluciono nada)
    Cambia la tarjeta pci de lugar, algunos slots pci comparten irq´s, ademas desactiva en la bios todo lo que no uses, puertos serie, paralelo, etc...)
    Lo malo es que tendras que volver a instalarlo todo para saber si funciona.
    suerte.

3. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    RESUELTO!

He cambiado la sintonizadora de ranura PCI y ya va bien!