Pues nada gente.

Mi placa actual, una DFI NF4 Ultra-D, ha muerto, le ha dado por joderse y sufrir de Coolboot, unas veces arranca otras no, y solo arranca una de cada 50 veces.

He intentado TODO y testeado todo el hard de forma independiente nada, ke es la placa.

Ahora surge la duda, me ofrecen una DFI NF4 SLI Expert, como todos sabemos es la ostia para OC y mejora todos los problemas de sus hermanas pekeñas, me la dejan por 150€ si cierro el trato ya y la pillo en mano.

La otra opcion es una Asus A8R32-MVP ke podria conseguir por 179€ si hay en stock en la tienda ke he visto claro, porke la tienen en catalogo pero no se si la tienen realmente.

Yo tengo una 6800Gt, por lo ke pienso ke a la DFI le sakare mas provecho ya ke mas adelante por 4 duros tengo otra 6800Gt y la pongo en SLI, mientras ke con la Asus pos mas adelante tendria ke cambiar grafica y no se como es de OC.

He leido ademas ke con la DFI algunas personas han puesto 4 modulos de 512 a 1T, algo impresionante y ke la gente hace OC con esa placa como si nada, ke es super estable, lo mas en OC....

No se... me podeis dar vuestra opinion?¿

Gracias.