Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de portatiles

1. IRIDIUM
    IRIDIUM está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de portatiles

Hola, mi proxima compra sera un portatil jajaja y me gustaria que me ayudaseis a elegir, lo comprare la semana que viene y entre los que me han gustado y estan bien de precio son estos:

Aspire
    5620 Centrino core duo t2300 2x512 DDR2 100 GB 15.4 WXGA ATI Radeon x1300 128 dedicada hasta 512 1 año de garantia Bateria de 6 celdas 1235 €

Joybook
    R23 Turion ml-32 1 GB supongo que en dos modulos 100 15 DVD+-RW No lo pone xD 2 años 995 €

Presario V5054EA Turion 64 ml-32 80 15.4 DVDRW DL 128 mb dedicada 1 año 999 €

Amilo A1667G Turion 64 ml-32 100 15.4 DVD+-RW 128 mb dedicada 2 años 1099 €

Amilo
    PI1536 PI1536 PM-Duo 80 15.4 DVD+-RW Pone 512 asi q supongo 128 mb dedicados hasta 512 2 años 1299 €

no me lo he currao mucho pero lo tenia bien hecho en word y al copiar se ha descolocao :lol: (creia que se mantendria el formato)

Bueno a ver si me podeis orientar un poco con vuestras opiniones y si alguien tiene alguno de los que estan puestos pues que me cuenten a ver que pensais sobre bateria, garantia y precio, y claro esta prestaciones; si teneis otras opciones que tambien las hay pues me las decis.

Gracias!!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes los Acer con el Core duo a 1.66mhz, que tienen un precio muy bueno. Con una grafica decente andara por los 1200€ y con una normal sobre los 1000€. Yo creo que contal de que lleve ese Core Duo te va a dar buen rendimiento.

S4LU2.

3. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buenas, te cuento cómo me va el mío:

Pillé una buena oferta y me hice con un Fujitsu-Siemens, Centrino 2Ghz, 2Gb de Ram, HD 80Gb SATA, 15,4" panorámica, ATI X700 128 dedicada, Mando a distancia, salida DVI y S-Video...

La verdad es que vuela (los 2 gb de ram se notan) ya que mueve las aplicaciones con una soltura de la leche, la batería me dura 2 horas y media con uso de word, autocad y demás.
    Visto lo visto de cómo van los centrino, yo no me lo pensaba y si además tienes la oportunidad de un doble núcleo...puf, al saco!, que tiene que ser brutal.

Respecto las marcas que has dicho yo me quedaría con conocidas (ej, thosiba, Fuji...) así sabes que vas a lo seguro cuando vas ha hacer ese desembolso de dinero.

Único fallo del mío: Cuando lo conectas a la tele se ve solamente en blanco y negro, miré en ATI y vi que ese problema era generalizado con las X700 y que estaban estudiando para solucionarlo. Por lo demás perfecto.

Espero haberte ayudado y ya sabes, en caso de dudas a preguntar.

Un saludo.

Editado: Casi se me olvida, por Ley ahora todos los componentes (Ordenatas y demás) vienen con 2 años de garantía.

4. IRIDIUM
    IRIDIUM está desconectado
    Usuario registrado
    No creeis que los portatiles de doble nucleo se pueden calentar en exceso y la bateria durar bastante poco, eso es lo que mas me ata a la hora de elegirlo o no
    respecto a la garantia, se supone que son dos años pero las tiendas se desentienden de la garantia de 2 años, pero yo lo mirare bien porque como dices es por ley, asi que deben cumplirlo.

como anecdota fui a una tienda en la que solo ofrecian airis,segun el tio los mejores jajaja, que si es que tienen 2 años de garabtia y se responsabilizan de ellos... blablabla... el caso es que le dije que si me ofrecia airis que se olvidase y el tio con las mismas y yo pues nada adios, pero antes me dijo que fuese al ordenador y le diese a google a garantia acer, y me llevo a una pagina que seguro que la tiene mas que estudia, estuve por ponerle algo de airis pero pase..asi que nada gracias por vuestras respuestas, a ver si me ayuda mas foreros

P.D: joer que tocho xD

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La bateria es algo que siempre se queda corto, mas potencia menos bateria (depende del portatil tbn y la bateria). Tu intenta conseguir un Intel Core Duo: imaginate si son buenos que incluso Apple los monta en sus MCs.

S4LU2.