Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Que os parece este disipador y este adaptador???
-
22/04/2006, 08:01Azureus
Que os parece este disipador y este adaptador???
Estoy por comprarme este disipador para la grafica
Disipador PCI Vantec
es bastante chulo, lo he visto en el ordenador de un amigo y esta bastante bien, va solo conectado a un cable molex, tiene un regulador de revoluciones que queda en la parte trasera del pc, tiene una potencia bastante buena y solo cuesta 12 eurillos.Alguien lo tiene?
y he visto tambien este adaptador para ventilador de 6 a 8 cm en coolmod que me viene muy bien para sustituir al pequeño ruidoso que tengo en la placa base por uno de 8 silencioso.
algun comentario sobre esto? reduce la temperatura algo? en definitiva, da buen resultado?
-
22/04/2006, 10:51Muchas_Titis
la pci si refrigera siempre que tengas buena refrigeracion, me explico, si el aire de dentro esta demasiado caliento solo lo va a mover y no va a hacer mucho, en cambio si el aire esta un poco fresco esta claro que bajara la temperatura
en cuanto a otro cacharrito, date cuenta que concentra el aire sin dejar que nada se escape, eso quiere decir que tiene que refrigerar por narices, lo que no se es cuantos grados bajara, sobre todo porque no se por cual lo quieres cambiar (el disipador que tienes ahora)
-
22/04/2006, 16:23Maloy
comparto la opinion de muchas_titis,
-
22/04/2006, 20:20Azureus
la refrigeracion es buena, tengo un ventilador de 12 cm en el frontal mentiendo aire y otro de 12 atras sacandolo, asi que creo que ira bien, y me lo comprare.
Saludos