Resultados 1 al 20 de 20

Tema: desactivar bloquear usuario al introducir contraseña errónea

1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV

desactivar bloquear usuario al introducir contraseña errónea

Me molesta mucho esa opción. A veces mi hermano no tiene otra cosa mejor que hacer que ir probando para averiguar mi contraseña y cuando te pasas (creo que son 4 veces) se te bloquea la cuenta. ¡Y es la de administrador! Y mi cuenta desaparece de la lista y no puedo entrar en el ordenador.
    Solución -> entrar en modo seguro y restaurar el sistema un dia atras (me da palo esperar media hora XD). No puedo activar la cuenta ni con el usuario Administrador que entro en modo seguro. Pero pierdo todo lo que he hecho todo el dia.

¿Sabeis cómo hacer para desactivar la opción de bloquear la contraseña con X intentos fallidos?

Salu2

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que capu... tu hermano. Lo mejor que puedes hacer es pasar al inicio de sesión clásico. Cambias tu nombre de usuario y ya no tendrá nada que hacer, ya que tendrá que probar con nombres de usuario y contraseñas.

P.D.: Cuando se te oculte la cuenta, prueba con Ctrl+Alt+Supr e introduce tu nombre de usuario y contraseña, pero recuerda que no debe haber ninguna otra cuenta iniciada en el equipo.

P.D.2: Prueba esto. Inicio -> ejecutar -> "cmd" (sin comillas) -> Aceptar -> "control userpasswords2" (sin comillas) -> Enter -> pestaña Opciones avanzadas -> botón Opciones avanzadas (en el centro de la ventana) -> en el árbol izquierdo selecciona Usuarios -> en la zona derecha haz clic con el botón derecho del ratón en tu cuenta -> Propiedades -> activar la casilla La contraseña nunca caduca.
    Así ya no tendría que ocultar la cuenta.

P.D.3: Lástima que no existan teclados electrificados que detecten las huellas dactilares. Así quien no debiera tocar el teclado recibiría una descarga de 14.000 voltios.

3. javiribera
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Que capu... tu hermano.
    dimelo a mi...

Ahora mismo lo pruebo y te digo

Gracias

4. javiribera
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Lo mejor que puedes hacer es pasar al inicio de sesión clásico. Cambias tu nombre de usuario y ya no tendrá nada que hacer, ya que tendrá que probar con nombres de usuario y contraseñas.
    Lo he probado y te dire porque no me sirve

1.- Pierde un huevo de interfaz gráfica y no me mola, más después de instalarme el skin del windows vista...

2.- Pones en usuario "administrador" y ya estas dentro con privilegios de administrador.

3.- Lo he hecho todo y no se que ha pasado que cambio mi nombre de usuario, inicio sesion con el nuevo nombre y la contraseña y dice "cuenta bloqueada" (¡con 1 "fallo"). He tenido que hacer lo mismo, restaurar el sistema desde la cuenta de administrador. ¡suerte que habia un punto de restauracion hacia una hora y no he perdido nada!...

P.D.: Cuando se te oculte la cuenta, prueba con Ctrl+Alt+Supr e introduce tu nombre de usuario y contraseña, pero recuerda que no debe haber ninguna otra cuenta iniciada en el equipo.
    ¿Esto donde? ¿en una cuenta? ¿en la pantalla de bienvenida? tampoco me dejaba, estaba bloqueada

P.D.2: Prueba esto. Inicio -> ejecutar -> "cmd" (sin comillas) -> Aceptar -> "control userpasswords2" (sin comillas) -> Enter -> pestaña Opciones avanzadas -> botón Opciones avanzadas (en el centro de la ventana) -> en el árbol izquierdo selecciona Usuarios -> en la zona derecha haz clic con el botón derecho del ratón en tu cuenta -> Propiedades -> activar la casilla La contraseña nunca caduca.
    se ta colao un 2: control userpassword...

en el panel cuentas de usuario (que no se pa que hay que hacerlo por commando... bueno, da igual) no hay pestanyas ¿seguro que es por ahí? quizas es porque yo tengo la interfaz esta nueva, asquerosa, del panel de control, que parece que nos traten de imbéciles.

P.D.3: Lástima que no existan teclados electrificados que detecten las huellas dactilares. Así quien no debiera tocar el teclado recibiría una descarga de 14.000 voltios.
    XDDD, que sádico

Recuerdo que por el registro había una clave o algo que escribías los intentos que tardaba hasta que se desbloquease, asi, si pongo 999999999999999999999999999999999999999999999999.. . Pero la perdi de vista.

Me interesa el PD2, pero no encuentro la pestaña esa...

Salu2 y gracias

PD: vaya toxete, jo. XD

5. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javiribera
    se ta colao un 2: control userpassword...
    No, no. No se me ha colado ningún 2. Si no, haz la prueba con y sin 2 y ya verás que las ventanas que te salen son muy diferentes.

P.D.: He estado haciendo mis pruebas y creando una cuenta de forma predeterminada al 6º intento se bloquea el equipo (creo que porque le da por buscar el usuario en la LAN, porque puedo darle a Ctrl+Alt+Supr y cancelar el inicio, que tarda un poquillo en ello).

P.D.: El Ctrl+Alt+Supr en la pantalla de bienvenida sin que nadie tenga la cuenta iniciada.

6. javiribera
    Usuario registrado CV
    con control userpassword2 no me sale nada, ni ningun error.

Lo de Control+Alt+Supr no sirve de muxo (digo yo pork no lo he probado porque no voy a bloquearla para eso) ya que la cuenta se me oculta y se me bloquea, la primera vez se me bloquea y cuando reinicio directamente ya no me sale, pero seguramente estara bloqueada.

¿Sabes alguna forma de llegar hasta control userpassword2 por menu?

Salu2

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    Otra forma de llegar hasta "en el árbol izquierdo selecciona Usuarios -> en la zona derecha haz clic con el botón derecho del ratón en tu cuenta -> Propiedades -> activar la casilla La contraseña nunca caduca" es haciendo clic derecho en Mi PC y luego en Administrar. En el panel izquierdo despliegas Usuarios locales y grupos y sigues lo anterior. No es exactamente igual pero las opciones que hay que tocar son las mismas.

P.D.: ¿Has escrito corréctamente el comando?: control userpasswords2. Si lo escribes mal no te devuelve ningún tipo de error. Aunque otra posibilidad sólo cabe si usas XPHE (XP home edition).

8. javiribera
    Usuario registrado CV
    Gracias, todo solucionado!

Salu2

9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teclados electrificados con huella dactilar no se si los hay, pero si hay ratones que solo funcionan con la huella dactilar que le dices, y cuestan 60 €, en la revista personal computer lo vi.

En cuanto a lo de la cuenta, me parece raro, porque yo hace unos años me dio por probar y ponerle contraseña y no me acordaba luego y ahora mismo he probado otra vez y la meto erronea todas las veces que quiera y no pasa nada.....

Otra opcion es pegarle un coyejon a tu hermano xD o ponerle llave de encendido al equipo, si quieres te puedo pasar un enlace de un programa gratuito (somnifero no se que se llama, lo encontre en www.softonic.com) que a parte de poder programar el pc para que se apague,reinicie,haga capturas de pantalla a una hora fijada o con una cuenta atras tiene tb la opcion de "bloquear el equipo", es decir, tu le dices "ahora te bloqueas" o "a tal hora te bloqueas" y el pc se queda como para elejir una cuenta de usuario y le tienes que meter luego la contraseña y todo si quieres volver a la normalidad, pero el pc sigue funcionando, es decir, el msn por ej sigue conectado, tus descargas de internet siguen su curso, la musica se sigue escuchando...etc Es un metodo que yo utilizo para poder dejarme el pc encendido y asegurarme de que nadie lo toca jeje

Saludos 8)

10. javiribera
    Usuario registrado CV
    Teclados electrificados con huella dactilar no se si los hay, pero si hay ratones que solo funcionan con la huella dactilar que le dices, y cuestan 60 €, en la revista personal computer lo vi.
    yo tambien lo vi XDD, pero son muy malos, cuestan tanto por eso, las caracteristicas son pésimas

Otra opcion es pegarle un coyejon a tu hermano xD
    opción descartada. Mi hermano tiene 7 años más que yo... XDD pero como es tonto y no sabe nada, no sabe saltarse una contraseña. Que mira que son faciles: BIOS -> haces un CLEAR CMOS Windows-> Control+Alt+Supr y usuario administrador pero no llega ni a eso.

Lo del programa, no me va muy bien: mejor le pongo pass a la BIOS!! pero ya no me hace falta. XD

Gracias

11. txakurra
    Usuario registrado CV
    Pues ponle contraseña a la cuenta de administrador xDDD. Yo hice un programilla en VB que al activarlo abría una ventana a pantalla completa con un teclado tipo cajero automático. Hay que meterle tres contraseñas y es imposible de quitar la ventana ya que siempre, siempre permanece encima de las demás. Y el truquillo de resetear tampoco funciona ya que se "acuerda" de si estaba activado de antes. La única forma de saltárselo es saltando la carga de los demás programas, cosa que hay que saber hacerla. Y las tres contraseñas se guardan en un archivo pero sin cifrar. Es tan viejo el proyecto que modificarlo no me apetece.

12. javiribera
    Usuario registrado CV
    Pues ponle contraseña a la cuenta de administrador
    ¿y si me bloquea la cuenta de administrador que? prefiero no ponerla, pero da igual, porque en modo normal no aparece (solo aparece en modo seguro) y mi hermano no sabe entrar en modo seguro ni hacer lo de control+alt+supr

Pero estoy seguro que se podia modificar los intentos de "error" hasta que se bloquease la contraseña por regedit, pero haber si me ayudas a buscarlo, porque no se con que palabra clave buscar.

Salu2

13. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    La contraseña es mas facil todavia de saltarsela, entras en modo seguro, panel de control/cuentas d usuario, eliges la cuenta que tenga contraseña y veras que pone en las opciones "quitar contraseña" le das a quitar y punto, no te pide la contraseña anterior ni nada, lo malo es que por ej en el msn, pierdes las imagenes que tenias para poner, los gifts, sonidos...etc y no se que otras cosas se perderan, yo solo he hechado en falta eso, el programa que yo te digo es la caña, pero no se xk tu pc se bloquea cuando eso, ya te digo el mio no le he tocado nada de eso y no se bloquea

Saludos.

14. Invitado

Re: como saber si me tienen blokeada en el msn

como saber si me tienen blokeada en el msn?

15. Invitado
    hola, quiero saber como se desactiva la clave de un usuario

16. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    En caso de q tengas XP Professional:

Panel de Control > Herramientas Administrativas > Directiva de seguridad local > Directivas de Cuentas > Directivas de Bloqueo de Cuentas > Picas sobre Umbral de Bloqueo ... y lo pones a 0 intentos.

17. Invitado

que he puesto contraseña en el ordenador y nose cual es

he puesto contraseña en un portatil y nose que contraseña es

18. txakurra
    Usuario registrado CV

Re: que he puesto contraseña en el ordenador y nose cual es

Cita Iniciado por sergio
    he puesto contraseña en un portatil y nose que contraseña es
    Bulo 100%.

Cita Iniciado por iezu
    En caso de q tengas XP Professional:

Panel de Control > Herramientas Administrativas > Directiva de seguridad local > Directivas de Cuentas > Directivas de Bloqueo de Cuentas > Picas sobre Umbral de Bloqueo ... y lo pones a 0 intentos.

Mira la fecha del primer mensaje, anda. El tema ya quedó resuelto :wink:

Cita Iniciado por kendy
    como saber si me tienen blokeada en el msn?
    Prueba a iniciar la sesión, coño, que tienes menos luces que un saco de cemento.

Cita Iniciado por Anonymous
    hola, quiero saber como se desactiva la clave de un usuario
    Otro con menos luces que una tapa de alcantarilla.

19. Invitado

Bloqueo de encendido

Hola quisiera saber como hacer para desactivar una contraseña qe me pide para encerder mi PC el tecnico vino y puso eso para qe no encienda la maquina cuando yo quiera me aparece una pantalla negra qe dice Insert CURRENT password

20. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Invitado abre un nuevo post con tu consulta y recuerda que no daremos soporte a actividades usando soft ilegal: como lo es romper un pass.

S4LU2.