Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problemas con los extraibles.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas con los extraibles.
-
21/04/2006, 19:18
Problemas con los extraibles.
Hola.
Estoy teniendo problemas con los discos extraibles USB en mi ordenador. El ordenador detecta la conexión pero no monta las unidades. Bueno, la llave USB si que me mota correctamente la unidad B: pero ni la cámara ni el teléfono ni la llave consiguen montar el disco extraible. Me pasa desde esta mañana y las unidades si que aparecen en el Admin. de discos de windows aunque sin letra asignada, claro.
Tengo windows xp con el SP2. ¿Sabéis a que puede ser debido?
Un saludo a todos.
-
21/04/2006, 20:49avila2474
Vuela todas las unidades lógicas por el administrador de dispositivos (Puede que incluso los puertods USB), reinicia el PC y deja que el win los detecte nuevamente.
Tiene la pinta de que el problema es de soft. A mi a veces me ha pasado, le vuelo los drivers, la reinicio y ya funciona sin problemas. Ahora que si en tu caso después de hacer esto no los detecta, es porque algo ha pasado en la PB. Pero no vayamos tan lejos, has esto que te comento y probemos a ver si solo el problema es solo de soft.
-
22/04/2006, 10:12
Gracias, he probado desinstalando los drivers y también con Restaurar sisteme pero no he conseguido nada. También he probado instalando una máquina virtual con windows xp y ahí si que funcionan los estraibles.
-
22/04/2006, 12:57txakurra
Entra en el Panel de control y luego en Herramientas administrativas. Haz doble clic en Administración de equipos. En el árbol izquierdo haz clic en Administración de discos. En el panel derecho te aparecerán todas las unidades de almacenamiento (excepto la/s disquetera/s, si tienes) y las particiones. Revisa que todas las particiones de los discos extraibles tengan su letra. Si falta alguna, le das a la partición con el botón secundario del ratón y luego a Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad. Pulsas luego en Agregar y, en caso de no estar la primera opción marcada, la marcas. En la lista desplegable de la izquierda seleccionas la letra que quieras y pulsas en Aceptar. Cierras el administrador y listo.
Si están todas las letras asignadas, ya puede ser cosa de windows y si reinstalando drivers no se soluciona, la única salida sería formatear e instalar windows de nuevo.
-
22/04/2006, 17:39
Iniciado por txakurra
Entra en el Panel de control y luego en Herramientas administrativas. Haz doble clic en Administración de equipos. En el árbol izquierdo haz clic en Administración de discos. En el panel derecho te aparecerán todas las unidades de almacenamiento (excepto la/s disquetera/s, si tienes) y las particiones. Revisa que todas las particiones de los discos extraibles tengan su letra. Si falta alguna, le das a la partición con el botón secundario del ratón y luego a Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad. Pulsas luego en Agregar y, en caso de no estar la primera opción marcada, la marcas. En la lista desplegable de la izquierda seleccionas la letra que quieras y pulsas en Aceptar. Cierras el administrador y listo.
Si están todas las letras asignadas, ya puede ser cosa de windows y si reinstalando drivers no se soluciona, la única salida sería formatear e instalar windows de nuevo.
El Güindous es asín.