Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 324 kb/s con Ares

1. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV

324 kb/s con Ares

Bueno, pues que el otro dia mire que tal iban las descargas y me encontré con esto:

Y solo llevaba 4 minutos descargando...
    ¿Que os parece? 8O 8O

Edito: La conexion es de 1 mega

2. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder! que velocidad de bajada nunca vi algo igual en una linea de internet en españa. ¿que conexion tienes? ¿cual es la velocidad media a la que te baja?

3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre si tu conexion a internet es de varios megas y los archivos tienen muchas fuentes disponibles suele pasar, yo he llegado a descargar hasta a 920kbps del emule en varias ocasiones, pero normalmente se queda entre 350-600kbps en total.claro que mi ADSL es de 10 megas

Saludos

4. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sorry, que se me olvido poner la conexion. Pues tengo 1 mega, el tipico adsl 1 mega (Terra). La media pues unos 270 kb/s. La verdad es que no me lo explico yo tampoco. :roll: 8O

Hasta luego :wink:

5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AZERO20
    hombre si tu conexion a internet es de varios megas y los archivos tienen muchas fuentes disponibles suele pasar
    Fuentes, en ese momento no habia muchas, fijate que el de 140 kb/s tiene 8....

6. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Podria ser que en vez de estar en KB estuviese en Kb? Es decir, la unidad de medida de datos se mide en Kbits, Mbits... / segundo. Lo que yo he visto en la foto, es que dicha unidad de medida esta en Kb, lo cual me hace pensar que esta en Kilobits y no en KiloBytes. Teniendo en cuenta que una conexion de 1Mega es igual a 1024 Kilobits, la suma total de las transferencias en ese momento es inferior a la conexion.

7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso no pasa nada, son picos, eso me pasa a mi a veces en el emule, yo he llegado a 240 KB/s , no es mentira, en verdad sucede, pero ya digo son unos picos que duran unos segundos o minutos, yo tb me quede flipao cuando lo vi.

Saludos.

8. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, claro que fue un pico, pero ya dije que la media fueron unos 270 (no lo se muy bien porque el programa no la hace). A mi el Ares me funcina muy bien, nunca baja de los 120 (que coje nada mas abrirlo), la unica pega es que aun no tiene mucha variedad, pero bueno, con el tiempo y mas usuarios... :wink: