Resultados 1 al 5 de 5

Tema: disco duro sata II

1. ciriales
    ciriales está desconectado
    Usuario registrado

disco duro sata II

me he fijado en este disco y queria que me diérais vuestra opinion o me recomendárais otro.

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 9&#tecData

Por cierto, pronto tendré una placa con sata II, pero actualmente mi placa no soporta sata II, podré ponerlo mientras tanto aunque, evidentemente, me vaya como sata I?

gracias por vuestras respuestas.

saludos

2. Markusw
    Markusw está desconectado
    Usuario registrado
    Podras ponerlo perfectamente en tu actual placa. A mi los Western Digital me gustan mucho, he tenido dos y siempre me han ido muy bien.

3. Invitado
    Para empezar el SATA II no existe, solo es una convencion creada por nosotros para entendernos y diferenciar lo que es SATA 150 de SATA 300/3Gbps. Por lo que a fin de cuentas sigue siendo SATA normal pero al doble de velocidad, con lo que todo es retrocompatible 100% solo que no ira a los 3GB/s

Claro que no existe un dispositivo mecanico capaz de dar esa velocidad sostenida. Compra el mejor disco duro con la mejor mecanica posible para el maximo provecho del SATA, da igual sea SATA II o SATA y habras acertado de pleno, hoy en dia la cosa esta bastante parejas en los mejores modelos de consumo de Maxtor Seagate y Western Digital, pero si quieres lo mejor, un Raptor estaria genial, claro que mejor y mas barato 2 Maxtor 300GB en RAID 0 san seacabo

4. Invitado

SATA II no existe!

Pues, el termino SATA II apareció en el publico como sinonimo de SATA 3gb/seg. En realidad los responsables del desarrollo de esta tecnologia son los de SATA IO y si bien es verdad que ya esta preparado SATA 3GB/seg, es la continuacion de la tecnologia SATA 1.5GB/seg. Simplemente eso.

5. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlberM44
    Por lo que a fin de cuentas sigue siendo SATA normal pero al doble de velocidad, con lo que todo es retrocompatible 100% solo que no ira a los 3GB/s
    Cuidado con esas afirmaciones, algunas placas no aguantan SATA II, hablo por propia experiencia, y necesitan que limites la tasa a 150Mb/s mediante jumper o se niegan. Además se me antoja que si fueran 100% retrocompatibles, ¿Por qué los SATA II llevan ese jumper para limitar?

Luego, WD es muy buena marca, además de traer jumper para que no tengas ningún problema.