Hace algun tiempo postee el problema, que tenía con mi MB Soyo KT880 Dragon, este consitia en que de manera aleatoria (6-7 días de diferencia entre cada fallo), al encenderla no da video, no beeps, nada, solo esta la pantalla en negro. Si apreto el boton de reset todo sigue igual. Lo raro que la fuente de poder esta funcionando, el cooler del CPU también, solo que no hay video. No te algo interesante el LED del Disco Duro se mantiene fijo siempre. En una ocasión dio el POST pero antes de entrar a windows, en las rayitas se iba y venia el video, y al entrar a windows mostraba errores graficos. Ya no se que hacer le cambie la tarjeta de video, No funciono, le puse un fuente de 500watt generica tampoco. Este mismo problema me pasaba con mucha menor frecuencia(1 vez al mes, no siempre) con mi vieja tarjeta madre K7vmm2, pero solo bastaba con que yo le diera reset y ella volvia a dar video.
Algun idea, Solo me queda Flashar el bios, creen que ayude. Lo raro que esta tarjeta no da problemas no pantallas azules, no rinicios automaticos nada.
Ayudenme!!!!!!!!!!! :!: