Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pc para juegos (NO OC)

1. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV

Pc para juegos (NO OC)

Bueno pues quiero jubilar el 3200 y el agp y no se que comprar, el pc seria SOLO para jugar (para bajar, internet y demas ya tengo otro) solo necesito la placa, micro, grafica y memorias... como repito no voy a hacerle oc...el presupuesto mas o menos seria de:

Placa 250€
    Micro 600€
    Grafica 600€
    Memorias 300€

Por supuesto todo lo que este por debajo mejor que mejor, pero eso es lo que tengo para gastarme mas o menos.

Saludos

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Pc para juegos (NO OC)

Cita Iniciado por luis_sg
    Placa 250€
    Micro 600€
    Grafica 600€
    Memorias 300€
    PlacaFI Expert
    Micro:X2 3800
    Grafica:Ati x1900 o nVidia 7900 GTX(Si apuras,2 graficas y asi te montas SLI para tus juegos,que lo vas a flipar...)
    Memosi te pones unas Kingston ValueRam,te sobraran €uros para ponerle mas a las graficas........

Salu2

3. luis_sg
    Usuario registrado CV
    Ese micro no limitara esas dos graficas?Eso es lo que mas temo que el micro restrinja a la grafica o a cualquier otra cosa...

4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese presupuesto te puedes montar un ordenador "chachi"

Placa Asus A8R32-MVP Deluxe crossfire 179 euros
    Micro amd athlon64 X2 4400+ 479 eur
    Grafica Sapphire ati X1900XTX 549 eur
    Memorias ocz 2GB kit 2x1GB ddr400 platinum u otras, corsair, geil, kingstonHiperx con latencias bajas (CL2) 200-250 eur

Mas adelante si quieres le puedes poner otra tarjeta crossfire master (no tiene porqué ser la misma).

Otra opcion es poner una placa y grafica sli:

Placa Asus A8N32-SLI Deluxe 197 eur
    Grafica XFX GF7900GTX XT o 7900GTX 579-539 euros

Pero para hacer sli en un futuro las targetas tienen que ser iguales. Precios de alternate. Un saludo.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    merece la pena mas la de pacamor.. mas adelante opta por otra x1900xt y tendras un bicharraco

ahora eligiria unas 2x1gb pc3200 400mhz kingston value ram y seria todo eso 180€

Y del micro te sobra 220€
    de la grafica 50€
    de la placa 75€
    de la ram 120€

Osea un total de 465€ echale un poco mas y le compras la x1900xt y asi tienes crosffire

saludos

6. luis_sg
    Usuario registrado CV
    Esta muy bien la configuracion de pacamor(gracias , decir que por ahora podria tirar con las memorias que tengo que son buenas unas ocz dual platinum, pero las queria cambiar...y ahora mas dudas... el crossfire rinde todo lo bien que deberia?e leido que aun está muy verde y que aunque a aprendido de los errores de nvidia en el sli, no termina de sacar todo lo que deberia a las dos tarjetas...otra cosilla...me estais diciendo unos micros bastante inferiores a lo que tenia en mente...para juegos no es necesario tanto micro?en la comparativa de custompc hay muy poca diferencia en frames en los juegos de un micro a otro...

Aparte jeje soy pro nvidia, pero la verdad es que yo tambien pensaba poner ati a este pc, no se porque...

Saludos y gracias por las respuestas

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como tu has dicho aun estando verde ha sabido no caer en esos errores de nvidia y a pesar de eso da bastante mas rendimiento que nvidia

Hoy en dia ati es mejor que nvidia

Saludos

8. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por luis_sg
    Ese micro no limitara esas dos graficas?Eso es lo que mas temo que el micro restrinja a la grafica o a cualquier otra cosa...
    Nope. Ese tema lo hemos discutido largamente. Pásate por este post y así evito repetirme:

http://www.hard-h2o.com/vertema/42042.html

Dicho eso...si no vas a hacer OC, yo no pillaría el 4400 sino el 4200 o el 4600. La diferencia es medio mega más de caché con el 4200, que se nota entre poco y nada, o 200Mghz menos que el 4600, que para los Athlon si se nota bastante. Para OC el 4400 está bien, porque lo puedes subir al nivel de un 4800, pero sin OC...no le veo tanto sentido. Compáralos aquí y decide:

http://www23.tomshardware.com/cpu.html

Gráficas...yo prefiero nVidia, sobre todo si tienes pensado un SLI o Crossfire. EN todo caso, la XTX no me convence. Es un 2-5% extra de rendimiento sobre la XT por casi 100€ más. Es muy buena para OC, por las memos que lleva...pero me quedo con la XT. Además, en Crossfire, la XTX funciona como una XT...si tienes pensado hacerlo en un futuro, pilla la XT ahora y ahorra.

Y viendo que tienes 1200€ para micro y gráfica...si lo que quieres es jugar, no te lies, lo más importante es la gráfica. Mejor un 3800 y 2 7900GT o x1900XT que un FX-60 y una x1900XTX. AHora, si no vas a jugar por encima de 1600 de resolución, no necesitas Crossfire ni SLI. Y si vas a hacer más cosas además de jugar, vas a agradecer un micro más rápido.

Yo, si no estás interesado en ahorrar, me ponía esto (precios de www.si2010.com):

PLACA BASE AMD K8 ASUS A8N-SLI PREMIUM (939) 164 €
    (en Si2010 no tienen la crosffire todavía)

PROCESADOR AMD ATHLON X2 4800+ BOX 558 €

TARJETA DE VIDEO PCI-SAPPHIRE X1900 XT 512MB 524 €
    1246 €

Más que nada, porque las x1900 pueden hacer HDR y AntiAliasing a la vez en más juegos que las nVidia...y ya que te dejas 500 pepinos, que sea con la mejor calidad de imagen posible.

Si quieres algo más razonable en calidad/precio, y no vas a jugar a más de 1600 o 1280, cambia la CPU por un 4200 y la gráfica por una 7900GT o GTX. El rendimiento es casi el mismo, por bastante menos pasta.

saludos,

pd: Si pones placa Crossfire, te recomiendo la Sapphire Pure Crossfire RD580 (no se si se puede comprar ya en España):

http://www.theinquirer.net/?article=30898

Incluso sin hacer OC, es más rápida que la ASUS (que está teniendo críticas muy variadas).

9. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un X2 4800+ por menos de 600 euros tambien es una buena opcion, igual que un 4600+, pero yo no me gastaria mas de 600 euros en un micro doble nucleo solo para jugar, es como tener un ferrari solo para ir al trabajo, si llegarás un poco antes, pero no se aprovecha todo su potencial. si quieres incrementar un poco el rendimiento pon 2 discos sata en raid0 e instala el SO y los juegos en ellos.

La placa sapphire tiene muy buena pinta y parece muy rapida para juegos, pero solo tiene una ranura pci, con eso no vas a ningun sitio, es mejor el mod. RD580 advantatge que por lo menos tiene 2 ranuras pci. Sobre la asus muchos de las quejas y problemas que tenia se han solucionado con actualizacion de bios.

Un saludo.