Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi PC tarda en cargar

1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi PC tarda en cargar

Wenas, formatee el pc hace 2 dias, y hoy, sin hacer nada especial, al abrir mi pc, me encuentro con que tarda en aparecer todo (D:, C:, E:, ....) un monton, varios minutos. Alguien sabe por que? El SO es windows xp Corporativo SP2

2. squizosapiens
    squizosapiens está desconectado
    Usuario registrado
    Mira en el administrador de Dispositivos a ver si tienes alguno con el simbolo amarillo y actualizale los drivers. lo mismo te falta alguno. Aun asi si ves que no va instala los drivers de la placa base.

3. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tengo ninguno en amarillo, pero los drivers de la placa no los tengo, era un pc ya exo y me venia sin drivers ni nada. los dispositivos de la placa y todo eso se detectan solos cn windows, xo no creo q sea de eso, ya que me funcionaba bien hasta hoy, q de repente va mal... analice el pc cn antivirus y nada...

4. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    acabo de dar con el problema, pero no consigo dar con la solucion: al conectar cualquier dispositivo USB, MI PC tarda en cargar un monton.
    Detecta el dispositivo pero no lo hace funcionar. Por ejemplo, si conecto una impresora al usb, la detecta, la instala, y llegan los problemas: mi pc tarda en cargar, al darle a imprimir cualquier archivo no se imprime y da error... que puedo hacer? para mi placa no hay drivers de USB (ACERPOWER S260 con chipset SIS661FX). Ayuda por favor!

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se, revisa que estan todos los drivers de las cosas instalados, cuando instales las cosas reinicia, si has formateado hace 2 dias supongo que habras metido al pc bastane informacion ya, prueba a desfragmentar y nos cuentas

Saludos.