Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Antivirus de bajo consumo

1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV

Antivirus de bajo consumo

Wenas, me podeis decir un antivirus que consuma poco xo q sirva? vamos, que no sea malo, pero q no consuma, aunk sea algo funcional. muxas gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    NOD32 sin duda para mi el mejor antivirus de hoy en dia.
    ocupa 6 Mb y no consume a penas recursos, se actualiza diariamente (a veces varias veces al dia) y tiene protecciones para muxas cosas ccomo puede ser correo, webs, proteccion en tiempo real, ademas de un sistema de alerta temprana que permite mandar los archivos a ESET (la compañia programadora) para que analice virus que no tiene en su base de datos pero que a podio detectar el antivirus.
    Un saludo!

3. squizosapiens
    squizosapiens está desconectado
    Usuario registrado
    Totalmente de acuerdo con worsito:NOD32 sin dudarlo.

4. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    y que tal el zonealarm?

5. squizosapiens
    Usuario registrado
    El zone alarm es un cortafuegos, no un antivirus.
    Si buscas cortafuegos usa el outpos firewall. Es lo que yo utilizo y jamas tuve ningun problema.

6. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://zonealarm-antivirus.softonic.com/ie/44795

es antivirus no? yo no entiendo nada de esto, a mi si me pone en la web q es antivirus me lo creo... lo es o no?

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues por lo visto zonealarm a integrado un antivirus en su cortafuegos
    poero por lo k puedo leer es muy atomatizado no te da muxas opciones de configuracion y suele ir mas enfocado a el analisis de correos electronicos y archivos adjuntos.
    yo me sigo kedando con NOD32 como antivirus y bueno ya si kiers un cortafuegos eso ya es otro tema.
    por cierto tienes router o modem? porque si tienes router un cortafuegos es algo inutil ya que el mismo router te hace de firewall.

8. squizosapiens
    Usuario registrado
    Pues parece que si, que esta gente ha sacado tambien un antivirus. Para mi es una noticia nueva.
    Sigo recomendandote el nod32.

9. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    El antivirus del zone alarm lleva más de un año, bueno lo descubrí hace más de un año, no se si tendra más tiempo dando vueltas. Es bueno, pero es verdad, muy pocas opciones de configuración, y cuando te detecta un virus muchas veces borra el archivo completo sin pedir autorización. El NOD32 nunca lo he usado, pero el Kaspersky solo me quita 10 mb de memoria, lo que es poco pal norton que tenía antes.

10. Invitado
    Si, lo mismo lleva incluso mas, lo que pasa que a mi los productos de zone alarm como que no me han gustado nunca y no los presto ni un minimo de atencion. Lei una vez que el firewall zone alarm- el gratuito- tenia un bug y que al no ser de pago los de zone no lo iban a arreglar, que su solucion era que se pasara la gente al de pago que no tenia errores. Nunca me gusto, pero desde entonces es que ni se me ocurre pensar en instalar algo de esa empresa. Mas aun teniendo antivirus o firewalls mejores contratados en comparativas fiables. Me he acostumbrado al tandem outpost+nod32 y no suelo prestar atencion a otras soluciones. El dia que alguno de los dos tenga algun bug ya me espabilare , pero de momento para mi es una buena eleccion. Y ademas consumen poco.

11. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo uso el avg antivirus ke ahora mismo me parece un antivirus perfecto, y el outpost ke no ta nada mal tampoco

12. songoku316
    songoku316 está desconectado
    Usuario registrado
    para mi el mejor antivirus es el kaspersky pero lamentablemente si come muchos mas recursos que el NOD32 ,NOD32 come apenas recursos y
    tambien es muy bueno para mi los 2 mejores

13. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    Nod32 sin duda