Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Son dificiles de cambiar ??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Son dificiles de cambiar ??
-
21/04/2006, 04:00Azureus
Son dificiles de cambiar ??
He visto estos molex uv verdes muy chulos para sustituir los "de serie"
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1241
y estoy por cogerme unos pocos junto con un pedido que voy a hacer, pero.. son dificiles de sustituir? esque yo del tema bricolaje con cables......XDD
Como se cambian?
En el link pone que los pines interiores no vienen incluidos
Tambien venden la coleccion completa para cambiar todas las conexiones de la fuente
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1498
pero de momento me comprare unos sueltos, si me parece sencillo de instalar igual cambio todos
Y otra duda de otro tema, los ventiladores llevan 2 salidas, la de molex y la pequeñita que va a la placa.Puedo tener ventiladores solo enchufados a molex? es que ya no me quedan sitios para enganchar los pequeños.No hay ningun problema no?, porque funcionar funcionan
Saludossss
-
21/04/2006, 11:39Muchas_Titis
yo desmonto los pines con la antena de una vieja radio y salen a la primera, tambien hay gente que usa el tubo de la tinta de un bic, el palito huecol de un chupachups...
-
21/04/2006, 12:39Astralero
Los de los moles de corriente de 4 pines si salen con facilidad, los que te dan quebradero de cabeza para sacarlos son los de conectores atx de 24 pines...ufff con ese sude loq no esta escrito....ademas de tener q numerarlos para despues ponerlos en la misma posicion
-
21/04/2006, 12:48worsito
bueno como ya te contestaron a la pregunta dee los molex te contesto yo a la de los ventiladores jeje
un ventilador puede funcionar perfectamente solo conectado a un molex, el conector pequeño puede ser de tres tipos:
con un solo cable de color amarillo: solo sirve para poder visualizar las rpms con algun software o desde la misma bios.
con dos cables: Rojo y negro: este conector es para alimentar el ventilador pero si tiene molex con que conectes uno ya esta.
con tres cables Rojo, negro y amarillo: lo mismo que el anterior peero ademas podras visualizar las rpms.
si quieres poder ver a que velocidad giran los ventiladores pues tienes que conectar el conector pequeño con cable amarillo a la placa, si las rpms te dan mas bien igual pues al molex directamente k va a funcionar igual.
-
21/04/2006, 21:35Azureus
ok, pues me pondre a ello, me comprare unos pocos para los molex de 4 pines haber que tal y luego si eso me animo con el atx de 24 pines jejej.
Y los de los ventiladores solucionado tambien.
gracias por contestar
saludos