Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- El señor de los anos
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: El señor de los anos
-
21/04/2006, 02:18DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
El señor de los anos
aki os dejo un doblaje del señor de los anillos muy weno, sobre todo la cancion final...
http://youtube.com/watch?v=fbh16o_tuEo -->Made In Las Palmas De Gran Canaria ^^
-
21/04/2006, 02:25Byelink
coño y es un doblaje canario XDDDDDDDDD, no habrás sido tu XDDDDDDDDDDDDDD
-
21/04/2006, 13:51zarnight
ni de coña
es de nuestro dios Sixtolo
alabado sea
-
21/04/2006, 14:08DarkTiger
yo doblajes no ago, sino canciones reggaeton cutres xDDDDDDD
-
21/04/2006, 17:24Hard_Vader
mucho acento sevillano veo yo por ahi tb.
por cierto q tampoco me parece mu gracioso pero weno.... tanto poya, culo , pajote, es q cansa jajaja
y encima es q yo odio el regeton, q le voy a hacer :?
buenisimo el efecto a lejania de la fiesta cuando va bajando el sonido del regeton
Zalu2x...
-
21/04/2006, 19:24ReVoX
le doy un 9,no se an pasado un poco con el vocabulario¿ condon de acero xD
-
21/04/2006, 20:07txakurra
Mmmmm.... Un condón de acero tamaño XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL para meter dentro a los de la SGAE y mandarlos derechos al sol....
-
22/04/2006, 01:58DarkTiger
Iniciado por txakurra
Mmmmm.... Un condón de acero tamaño XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL para meter dentro a los de la SGAE y mandarlos derechos al sol....
EIN???? xDDDDDDDDD
-
12/07/2006, 13:02
ola
ola mira..k no se rian..pero kmo veo el video?¿?¿?¿..esk nu sepp..m dicen???xfiis!!xaito besitos..soi d tenerife m yamo silvia...cntexten rapido xfis :oops:
-
12/07/2006, 14:01zarnight
para ver el video has de realizar una compliada operacion antropomorfica que pueden desencadenar un serie de consecuencias letales para cualquier componente estatico que posea conectores Rj45 sin embargo como profesional que eres no creo que pase
Lo que debes hace con sumo cuidado es colocar el raton (la flechita uqe sale en la pantalla) sobre el link que hay puesto en azul (que puso el mascachapas de darktiger)y se abrira otrA pagina donde se cargara el video,no es un casualidad como diria Friker Jimenez simplemente es una serendipia xD
Enga solo pinchar y ya esta te tiene que salir despues de un rato
De que zona de tenerife eres?
-
12/07/2006, 14:21AngelCaidox
Iniciado por zarnight
para ver el video has de realizar una compliada operacion antropomorfica que pueden desencadenar un serie de consecuencias letales para cualquier componente estatico que posea conectores Rj45 sin embargo como profesional que eres no creo que pase
Lo que debes hace con sumo cuidado es colocar el raton (la flechita uqe sale en la pantalla) sobre el link que hay puesto en azul (que puso el mascachapas de darktiger)y se abrira otrA pagina donde se cargara el video,no es un casualidad como diria Friker Jimenez simplemente es una serendipia xD
-
12/07/2006, 20:38
Weno no ta mal el doblaje, pero si quereis reir de verdad, bajaros las que están dobladas por Trola Films, son de aqui de Vigo, tambien tienen capitulos del Coche Fantastico.
Como siempre lo podreis encontrar en la mulita y en vuestros centros de bricolaje XDDDDDDDD
Un saludo!
-
12/07/2006, 21:01
Aqui está un link a un trozo de ESDLA by Trola Films.
A lo largo de la pelicula entera hay partes mil veces mejores, pero en youtube solo suben mierda :?
http://youtube.com/watch?v=FQeKizzN1...=trola%20films
Un saludo!
PD: Ghicho, según dicen en algunas partes significa borracho, pero aquí ghicho significa tipo, tio, individuo, pero un poco mas despectivo.
PD2: "Á miña casa non quero que veñas sempre me fodes nunca me preñas" quiere deecir algo así como "A mi casa no quiero que vengas siempre me jodes nunca me preñas", que aunque sea facil de entender, nunca se sabe...
-
13/07/2006, 00:59RDD-Gallego
DarkTiger el titulo es un poco http://youtube.com/watch?v=4yVWok_SkRE&search
-
13/07/2006, 09:48DarkTiger
yo las pelis de trola film me las baje las 3 xDDD ( no se considera pirateria ya q no tiene copyright ni na de eso no? xD )
-
13/07/2006, 11:37RDD-Gallego
El 99% de todos los contenido visualizado en tu equipo mientras navegas, ya te los bajas a tu pc.
Opciones internet / archivos temporales de internet / configuracion / ver archivos
Aqui esta toda la mierda que se baja a tu pc cuando navegas, puedes encontrar hay desde virus a fotos de las warradas que miras en la red