Resultados 1 al 16 de 16

Tema: El señor de los anos

1. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD

El señor de los anos

aki os dejo un doblaje del señor de los anillos muy weno, sobre todo la cancion final...

http://youtube.com/watch?v=fbh16o_tuEo -->Made In Las Palmas De Gran Canaria ^^

2. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    coño y es un doblaje canario XDDDDDDDDD, no habrás sido tu XDDDDDDDDDDDDDD

3. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    ni de coña

es de nuestro dios Sixtolo

alabado sea

4. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    yo doblajes no ago, sino canciones reggaeton cutres xDDDDDDD

5. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    mucho acento sevillano veo yo por ahi tb.
    por cierto q tampoco me parece mu gracioso pero weno.... tanto poya, culo , pajote, es q cansa jajaja

y encima es q yo odio el regeton, q le voy a hacer :?

buenisimo el efecto a lejania de la fiesta cuando va bajando el sonido del regeton

Zalu2x...

6. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    le doy un 9,no se an pasado un poco con el vocabulario¿ condon de acero xD

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmmmm.... Un condón de acero tamaño XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL para meter dentro a los de la SGAE y mandarlos derechos al sol....

8. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Mmmmm.... Un condón de acero tamaño XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL para meter dentro a los de la SGAE y mandarlos derechos al sol....

EIN???? xDDDDDDDDD

9. Invitado

ola

ola mira..k no se rian..pero kmo veo el video?¿?¿?¿..esk nu sepp..m dicen???xfiis!!xaito besitos..soi d tenerife m yamo silvia...cntexten rapido xfis :oops:

10. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    para ver el video has de realizar una compliada operacion antropomorfica que pueden desencadenar un serie de consecuencias letales para cualquier componente estatico que posea conectores Rj45 sin embargo como profesional que eres no creo que pase

Lo que debes hace con sumo cuidado es colocar el raton (la flechita uqe sale en la pantalla) sobre el link que hay puesto en azul (que puso el mascachapas de darktiger)y se abrira otrA pagina donde se cargara el video,no es un casualidad como diria Friker Jimenez simplemente es una serendipia xD

Enga solo pinchar y ya esta te tiene que salir despues de un rato

De que zona de tenerife eres?

11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por zarnight
    para ver el video has de realizar una compliada operacion antropomorfica que pueden desencadenar un serie de consecuencias letales para cualquier componente estatico que posea conectores Rj45 sin embargo como profesional que eres no creo que pase

Lo que debes hace con sumo cuidado es colocar el raton (la flechita uqe sale en la pantalla) sobre el link que hay puesto en azul (que puso el mascachapas de darktiger)y se abrira otrA pagina donde se cargara el video,no es un casualidad como diria Friker Jimenez simplemente es una serendipia xD
    jajajjaja q malo eres..... 8) :lol:

12. Invitado
    Weno no ta mal el doblaje, pero si quereis reir de verdad, bajaros las que están dobladas por Trola Films, son de aqui de Vigo, tambien tienen capitulos del Coche Fantastico.

Como siempre lo podreis encontrar en la mulita y en vuestros centros de bricolaje XDDDDDDDD

Un saludo!

13. Invitado
    Aqui está un link a un trozo de ESDLA by Trola Films.

A lo largo de la pelicula entera hay partes mil veces mejores, pero en youtube solo suben mierda :?

http://youtube.com/watch?v=FQeKizzN1...=trola%20films

Un saludo!

PD: Ghicho, según dicen en algunas partes significa borracho, pero aquí ghicho significa tipo, tio, individuo, pero un poco mas despectivo.

PD2: "Á miña casa non quero que veñas sempre me fodes nunca me preñas" quiere deecir algo así como "A mi casa no quiero que vengas siempre me jodes nunca me preñas", que aunque sea facil de entender, nunca se sabe...

14. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    DarkTiger el titulo es un poco http://youtube.com/watch?v=4yVWok_SkRE&search

15. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    yo las pelis de trola film me las baje las 3 xDDD ( no se considera pirateria ya q no tiene copyright ni na de eso no? xD )

16. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    El 99% de todos los contenido visualizado en tu equipo mientras navegas, ya te los bajas a tu pc.

Opciones internet / archivos temporales de internet / configuracion / ver archivos

Aqui esta toda la mierda que se baja a tu pc cuando navegas, puedes encontrar hay desde virus a fotos de las warradas que miras en la red